¿Por qué este curso?

La Maestría en Gestión de la Energía Global (GEM) es un curso intensivo con el objetivo de producir futuros líderes en el sector energético. El sistema energético mundial está experimentando un proceso de cambio rápido, incluyendo:

  • la escalada de la demanda
  • restricciones sobre los suministros
  • aumento de los precios de la energía
  • presiones regulatorias para reducir las emisiones de carbono
  • los cambios demográficos y los patrones de uso de energía y suministro

Industrias, las economías y las sociedades se enfrentan a complejos desafíos e incertidumbres que podrían ser más extrema en el futuro. Tanto el gobierno como la industria tienen que ser capaces de entender y adaptarse a este contexto cambiante.

A través de este curso obtendrá una formación analítica rigurosa y conocimiento del mundo real en profundidad de los sistemas energéticos mundiales. También hay una formación práctica en el manejo de temas relacionados con la energía. Su entrenamiento le ayudará a darle una ventaja sin igual en el mercado de trabajo de la energía.

Esta maestría es entregado por el Departamento de Economía.

Vas a estudiar

Las clases principales están diseñados alrededor de la última investigación académica sobre los problemas que enfrentan los administradores de energía hoy. Usted también tiene la oportunidad de perseguir sus propios intereses a través de una variedad de cursos opcionales.

Llevamos a cabo una serie de seminarios interactivos llamado el Foro Mundial de la Energía. Los principales expertos internacionales de la energía en los negocios, el gobierno y otras organizaciones le proporcionan conocimientos prácticos y conocimientos dentro.

También hay excursiones, conferencias y completarán un proyecto de verano.

Las clases principales

  • Cuestiones Mundiales de Energía, Industrias y Mercados
  • Tecnologías Global Energy, Impactos y Ejecución
  • Política de Energía Global, Política, Estructuras Negocios y Finanzas
  • Foro Global de Energía
  • economía energética
  • Microeconomía o Macroeconomía

Las clases electivas

Usted podrá elegir entre muchas clases de postgrado ofrecidos en:

  • La Escuela de Negocios de Strathclyde
  • La Facultad de Ingeniería
  • La Facultad de Humanidades y ciencias sociales

Comodidades

La Escuela de Negocios de Strathclyde está situado en un edificio moderno en el corazón del centro de la ciudad de Glasgow. Está diseñado para satisfacer las demandas tanto de clientes corporativos y estudiantes. Nuestra escuela está equipada con instalaciones en marcha hasta la fecha de cómputo y tecnología, áreas de estudio y su propia cafetería.

Acreditación

La Maestría en Gestión de la Energía Global está acreditada por el Instituto de Energía, el cuerpo profesional de la industria energética. Se trata del primer máster para mantener la acreditación académica para la situación profesional de Administrador Chartered Energía.

La Escuela de Negocios de Strathclyde es una escuela de negocios acreditada triple. Es uno de sólo un pequeño porcentaje de todo el mundo para mantener este estatus de prestigio, con plena acreditación de los organismos internacionales, AMBA, AACSB y EQUIS.

Programa de Intercambio de Maestro de Energía (EMEP)

Strathclyde Business School y la Universidad Dauphine, París, han unido sus fuerzas para traer el futuro líder de los profesionales del mercado de la energía, junto al formar el Taller Programa de Intercambio de Maestro de Energía (EMEP).

Para más información se le dará al entrar en el programa.

Requisitos de entrada

Una parte superior del segundo grado con honores de clase, o su equivalente en el extranjero. Aplicaciones también son bienvenidos a los candidatos con una importante industria de alto calibre o experiencia gubernamental.

Para los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés, obtener más información sobre los requisitos del inglés para estudiar en Strathclyde.

Le recomendamos que registre su interés temprano debido al número limitado de plazas disponibles.

Curso de preparación Pre-Masters

El Programa de Pre-Masters es un curso de preparación para los estudiantes extranjeros (no UE / Reino Unido) que no cumplan con los requisitos de ingreso para una maestría en la Universidad de Strathclyde. El programa de Pre-Masters ofrece la progresión a un número de opciones de grado.

Para obtener más información sobre los cursos y las oportunidades que se ofrecen isc.strath.ac.uk visita o llame hoy en +44 (0) 1273 339333 y discutir su futuro educativo. También puede completar el formulario de solicitud en línea. Para hacer una pregunta por favor complete el formulario de consulta y hablar con uno de nuestros varios idiomas Matriculación Asesores hoy.

Carreras

La energía es la industria más grande y más importante en la economía global de hoy.

Los empleadores están buscando graduados calificados para trabajar en la industria de la energía y otros campos relacionados. Como graduado en gestión de la energía mundial, estará en buena posición para gestionar los complejos desafíos que enfrenta el sistema energético mundial en el siglo 21.

Hemos diseñado este curso para maximizar las oportunidades para la participación de la industria. Vas a participar en eventos de la industria, tales como el aceite club escocés.

Mientras que en el curso se convertirá Afiliados Aprendizaje del Instituto de Energía. Usted tiene derecho a liberarse de miembros del Instituto de Energía. La membresía incluye:

  • acceso a una gran cantidad de información relacionada con la energía
  • importantes descuentos para asistir a conferencias y seminarios
  • muchas oportunidades de conocer a profesionales de todo el sector de la energía
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 29 otros cursos de University of Strathclyde Business School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Ago 2020
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
17,000 GBP
tasa internacional 2017/18
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización