Introducción

El MS.c. en el programa de grado de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE) proporciona a los estudiantes un plan de estudios flexible, relevante y actual que incluye oportunidades para que los estudiantes demuestren una profundidad y amplitud de conocimientos en seguridad, salud y medio ambiente. La aparición de normas voluntarias y códigos de conducta, incluidas las normas internacionales, junto con la necesidad de gestionar los costos y los recursos limitados ha dado lugar a una tendencia a ir más allá del cumplimiento normativo. Ahora, las empresas trabajan hacia la sostenibilidad a través del uso de sistemas integrados de gestión ambiental, de salud y seguridad, que se entrelazan en los procesos clave de negocio. A pesar de que son disciplinas distintas, la gestión ambiental, la salud ocupacional y la seguridad en el lugar de trabajo comparten muchas características técnicas, normativas y de organización. Aprenda a administrar de manera efectiva problemas complejos de salud y seguridad ambiental y aborde el riesgo y la regulación en esta concentración dirigida a los gerentes, funcionarios o directores de salud y seguridad aspirantes. La maestría en gestión ambiental, de salud y seguridad proporciona a los estudiantes una base sólida en los aspectos gerenciales del desarrollo y la implementación de sistemas de gestión ambiental, de salud y seguridad que pueden mover a las organizaciones hacia un futuro más sostenible y socialmente responsable. Además, los estudiantes obtienen una sólida base técnica en emisiones al aire, aguas residuales, desechos sólidos y peligrosos, seguridad ocupacional y salud ocupacional (higiene industrial).

Plan de estudios

La Maestría en Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE) requiere la finalización de 32 créditos, con 12 créditos en los cursos básicos, 10 créditos de cursos especializados y 6 créditos de cursos electivos. El programa requiere la finalización de una tesis de 4 créditos. Los estudiantes admitidos con una licenciatura diferente también deben completar unos créditos de cursos de nivelación que preparan a dichos estudiantes para el éxito en el máster de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE), estos cursos no cuentan para el grado. Los estudiantes deben escribir y defender una tesis final. El plan de estudios está destinado a completarse en cuatro semestres. Este programa se enseña en inglés.

Se debe mantener un GPA mínimo de 14 sobre 20 para la graduación.

Cursos de nivelación (no aplicable al grado)

Los estudiantes admitidos para Maestría en Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE) deberán completar 6 créditos elegidos entre los siguientes cursos de nivelación que están diseñados para proporcionar un fondo para los cursos de Maestría. Estos cursos de nivelación no cuentan para el crédito de posgrado hacia la Maestría en Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE).

Cursos de Nivelación: 3 cursos pueden ser requeridos; 6 créditos

Cursos básicos: 6 cursos requeridos; 12 créditos

Cursos de especialidad: 4 cursos requeridos; 10 créditos

Cursos electivos: 3 cursos requeridos; 6 créditos

Tesis: 6 créditos

El trabajo de investigación para la tesis es supervisado por uno de los miembros del departamento. La tesis debe escribirse y defenderse dentro del segundo año calendario después de la admisión en la Maestría en Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE). El Comité de Tesis consistirá de un Presidente y al menos otros dos árbitros académicos.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 14 otros cursos de University of Tehran, Kish International Campus »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización