Visión de conjunto

Nuestro programa de Maestría en Gestión de Negocios Internacionales con Gestión de Recursos Humanos (HRM) está dirigido a graduados que tienen poca o ninguna experiencia en administración o negocios en su primer grado y que desean obtener una calificación de negocios de base amplia para mejorar sus perspectivas de carrera futuras, o en aquellos que buscan desarrollar conocimientos y habilidades de gestión empresarial que les permitan cambiar o mejorar sus carreras.

Pathways gestión de negocios internacionales

Nuestra Administración de Negocios Internacionales Maestría en gestión de recursos humanos es uno de los tres especialistas Pathways que ofrecemos en Gestión de Negocios Internacionales. Los programas cubren temas clave en la gestión empresarial internacional, incluido el entorno empresarial internacional, así como la importancia de la estrategia, las finanzas, el marketing y el comportamiento organizativo. Luego se enfoca en el desarrollo de conocimientos y habilidades específicas en su materia elegida de Pathway en preparación para una carrera en esa área.

El enfoque internacional del programa atrae a estudiantes de todo el mundo, brindando un ambiente de aprendizaje rico donde se comparte la experiencia y la práctica internacional.

Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en eventos de creación de equipos, liderazgo y redes durante las primeras semanas del programa.

Duración del programa (inicio de septiembre)

  • Tiempo completo: 12 meses
  • Tiempo parcial: 24 meses.

Entrantes de enero

Los estudiantes son bienvenidos a unirse al programa de maestría de IBM en enero.

Los estudiantes que inician el programa en enero deben tener en cuenta que se ejecuta a tiempo completo durante 2 semestres (12 meses) de tesis (de febrero a abril, 3 meses) (total de 16 meses), o de medio tiempo para 4 semestres (24 meses) de disertación ( Marzo a agosto, 6 meses) (total 30 meses).

No se requiere que los estudiantes que se inscriban en los programas de admisión de enero estén en el campus durante las vacaciones de verano.

Contenido del curso

Contexto de negocios internacionales

Semestre 1 (obligatorio)

Explora la naturaleza de la respuesta de una empresa a los desafíos de la internacionalización al examinar la base estratégica, el método y la dirección de las estrategias internacionales. Examina a multinacionales y micro nacionales y utiliza herramientas estratégicas convencionales para estudiar estrategias internacionales.

Estrategia competitiva

Semestre 1 (obligatorio)

Examina cómo compiten las empresas desarrollando y comprendiendo las interacciones y relaciones entre los conceptos teóricos; examinar los componentes individuales de los modelos de gestión estratégica y considerar cómo las empresas pueden lograr y mantener una ventaja competitiva.

Trabajo, cultura y organizaciones.

Semestre 1 (obligatorio)

Este curso se ocupa de la cultura de trabajo a nivel individual, grupal y organizacional. Los temas cubiertos incluyen la gestión científica y la escuela de recursos humanos, la organización y el entorno externo, el poder, la política y la influencia en las organizaciones, los enfoques del liderazgo, el rendimiento y la recompensa, la cultura organizacional.

Negocios económicos

Semestre 2 (obligatorio)

Proporciona conocimiento y comprensión de los principios y conceptos básicos de microeconomía y macroeconomía y puede aplicar este conocimiento y comprensión en el análisis de una gama de problemas económicos.

Investigación de la filosofía y la práctica

Semestre 2 (obligatorio)

Proporciona una comprensión del proceso de investigación de las ciencias sociales, así como la teoría y los enfoques de la investigación. Desarrolla habilidades prácticas (es decir, técnicas cuantitativas y cualitativas) en el análisis de datos para transformar los datos sin procesar en información que guía las valoraciones de la gestión de marketing.

Gestión de recursos humanos

Semestre 2 (obligatorio)

El curso analiza los problemas actuales de la Gestión estratégica de recursos humanos (SHRM), en particular, cómo examinar y desarrollar enfoques para la gestión de estos problemas clave y aplicar el pensamiento crítico y la evaluación a la gestión de los problemas de SHRM en contextos empresariales contemporáneos.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 40 otros cursos de Heriot-Watt University Dubai »

Última actualización Agosto 10, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
75,600 AED
Todas las tasas de matrícula incluido el IVA
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización