Visión de conjunto

Nuestro programa de MSc International Business Management with Marketing está dirigido a graduados que tienen poca o ninguna experiencia en administración o negocios en su primer grado y que desean obtener una cualificación comercial de base amplia para mejorar sus perspectivas profesionales futuras, o para aquellos que buscan desarrollar negocios Conocimientos y habilidades de gestión para permitirles cambiar o mejorar sus carreras.

Pathways gestión de negocios internacionales

Nuestra Administración de Negocios Internacionales MSc con la comercialización es uno de los tres especialistas Pathways que ofrecemos en Gestión de Negocios Internacionales. Los programas cubren temas clave en la gestión empresarial internacional, incluido el entorno empresarial internacional, así como la importancia de la estrategia, las finanzas, el marketing y el comportamiento organizativo. Luego se enfoca en el desarrollo de conocimientos y habilidades específicas en su materia elegida de Pathway en preparación para una carrera en esa área.

El enfoque internacional del programa atrae a estudiantes de todo el mundo, brindando un ambiente de aprendizaje rico donde se comparte la experiencia y la práctica internacional.

Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en eventos de creación de equipos, liderazgo y redes durante las primeras semanas del programa.

Duración del programa

  • Tiempo completo: 12 meses
  • Tiempo parcial: 24 meses.

Entrantes de enero

Los estudiantes son bienvenidos a unirse al programa de maestría de IBM en enero.

Los estudiantes que inician el programa en enero deben tener en cuenta que se ejecuta a tiempo completo durante 2 semestres (12 meses) de tesis (de febrero a abril, 3 meses) (total de 16 meses), o de medio tiempo para 4 semestres (24 meses) de disertación ( Marzo a agosto, 6 meses) (total 30 meses).

No se requiere que los estudiantes que se inscriban en los programas de admisión de enero estén en el campus durante las vacaciones de verano.

Contenido del curso

Todos los temas tienen una visión internacional de los negocios y se centran en cuestiones prácticas y temas actuales en la gestión, así como en las teorías clave de la gestión.

Los estudiantes seleccionarán una Pathway entre tres (marketing, recursos humanos o finanzas). Todos los estudiantes de International Business Management en Dubai estudiarán el mismo conjunto de cursos obligatorios independientemente de la Pathway , pero tienen la oportunidad de seleccionar entre una gama de opciones dependientes de la Pathway . Los estudiantes realizan una disertación dentro del campo de su Pathway elegido.

Contexto de negocios internacionales

Semestre 1 (obligatorio)

Explora la naturaleza de la respuesta de una empresa a los desafíos de la internacionalización al examinar la base estratégica, el método y la dirección de las estrategias internacionales. Examina a multinacionales y micro nacionales y utiliza herramientas estratégicas convencionales para estudiar estrategias internacionales.

Estrategia competitiva

Semestre 1 (obligatorio)

Examina cómo compiten las empresas desarrollando y comprendiendo las interacciones y relaciones entre los conceptos teóricos; examinar los componentes individuales de los modelos de gestión estratégica y considerar cómo las empresas pueden lograr y mantener una ventaja competitiva.

Márketing

Semestre 1 (obligatorio)

Analizando el papel del marketing y su aplicación en un contexto empresarial internacional, destacando el papel crucial de los problemas contemporáneos dentro del marketing como parte de un entorno global cada vez más competitivo.

Negocios económicos

Semestre 2 (obligatorio)

Proporciona conocimiento y comprensión de los principios y conceptos básicos de microeconomía y macroeconomía y puede aplicar este conocimiento y comprensión en el análisis de una gama de problemas económicos.

Investigación de la filosofía y la práctica

Semestre 2 (obligatorio)

Proporciona una comprensión del proceso de investigación de las ciencias sociales, así como la teoría y los enfoques de la investigación. Desarrolla habilidades prácticas (es decir, técnicas cuantitativas y cualitativas) en el análisis de datos para transformar los datos sin procesar en información que guía las valoraciones de la gestión de marketing.

Mercado internacional

Semestre 2 (obligatorio)

Este curso desarrolla una comprensión más profunda del entorno de marketing y los factores de riesgo en un contexto global al examinar los efectos de la globalización y las estructuras internacionales en las estrategias de marketing, y también a explorar las crecientes dimensiones éticas de los enfoques de marketing.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Carrera

Los graduados han encontrado empleo en diversos puestos de gestión y operativos en:

  • Contabilidad y Finanzas
  • Márketing
  • Operaciones y gestión de programas
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 40 otros cursos de Heriot-Watt University Dubai »

Última actualización Agosto 10, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Sep 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
75,600 AED
Todas las tasas de matrícula incluido el IVA
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización