El Máster en Administración de Negocios Internacionales en DUFE es un programa de posgrado de 2.5 años impartido en inglés.

Acerca de DUFE

La Universidad de Finanzas y Economía de Dongbei (DUFE) se fundó en 1952. DUFE es una de las universidades de finanzas, banca y economía mejor clasificadas de China, consistentemente en los tres primeros a nivel nacional para producir los graduados más empleados. Con más de 20,000 estudiantes, el campus se encuentra en Hei Shi Jiao, cerca de la costa y rodeado de exuberantes y verdes montañas.

Sobre el programa

Si eres un estudiante talentoso que se gradúa de un curso de pregrado y busca una carrera en negocios internacionales, este programa te ofrece una opción de estudio económica en términos de matrícula y costos de vida, con pleno acceso a instalaciones universitarias de primer nivel.

Las sesiones formales de enseñanza se complementan con la investigación y la experiencia laboral de la vida real en un entorno empresarial internacional.

Plan de estudios

Este programa tiene tres etapas: enseñanza, investigación y pasantías o afiliación profesional. Inicialmente, los estudiantes toman una serie de módulos obligatorios que ayudan a desarrollar su comprensión de la gestión y la organización. Los estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre una variedad de módulos especializados.

La segunda parte del programa alienta a los estudiantes a desarrollar sus técnicas de investigación a través de módulos y seminarios de métodos de investigación específicamente diseñados. Los estudiantes también tienen la oportunidad de interactuar con profesores visitantes y estudiantes de nuestros socios en el extranjero.

En la parte final del programa, los estudiantes pasarán tiempo en una pasantía con una organización centrada en negocios internacionales.

Resultado del programa

Al graduarse, tendrá el conocimiento, la perspectiva internacional, las habilidades y la experiencia necesarias para unirse a una organización multinacional. También estará equipado para una carrera de aprendizaje permanente y desarrollo profesional.

Requisitos de entrada

  • Finalización exitosa de una licenciatura con buenas calificaciones. Los estudiantes deben tener un promedio mínimo de 2.5. Los estudiantes que tengan al menos un año de experiencia laboral relevante serán considerados con un GPA de 2.3 o superior. También se requiere que los estudiantes proporcionen una declaración personal y cartas de recomendación de dos profesores o profesores asociados.
  • IELTS 6.0 o equivalente. Los estudiantes con un puntaje de IELTS de 5.5 deben postularse para Inglés Pre-Sesión.

Fecha de inicio del programa

septiembre

Plazo de solicitud

15 de agosto

Tasas de matrícula

Las tasas de matrícula son de RMB 69000 por año. El total para el programa de 2.5 años es 172500 RMB.

Alojamiento

Los estudiantes internacionales de DUFE tienen la opción de vivir en el campus en dormitorios estudiantiles en habitaciones individuales o compartidas. Vivir en el campus te da la oportunidad de sumergirte en la vida del campus, te permite conocer a otros estudiantes internacionales y hacer amigos de todo el mundo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Dongbei University of Finance & Economics »

Última actualización February 13, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
35,000 CNY
por año
Deadline
Ago 15, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Ago 15, 2019

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Ago 15, 2019
Fecha de finalización