Visión de conjunto

La maestría en mercadeo de moda internacional de Heriot Watt University es un programa establecido y respetado que está diseñado para equiparte con las técnicas y prácticas requeridas para una carrera en el sector de la moda internacional.

Duración del programa

  • MSc - 12 meses a tiempo completo; 24 meses a tiempo parcial
  • Diploma PG - 9 meses a tiempo completo; 21 meses a tiempo parcial

Acreditacion

Este programa está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM) que indica que nuestra enseñanza y evaluación cumplen con los estándares rigurosos de la CIM en términos de contenido, alcance y resultados de aprendizaje.

Como resultado, todos los graduados de International Fashion Marketing MSc obtienen una exención de dos módulos CIM: el módulo de Nivel de Certificación de Marketing y el módulo de Marketing Estratégico de Nivel de Diploma de CIM. Esta exención se proporciona sin cargo adicional y reduce el costo de obtener esta prestigiosa calificación profesional hasta en £ 400. Los estudiantes también tienen la oportunidad de asistir a los eventos de redes CIM que tienen lugar en el campus y en Edimburgo y Glasgow.

Contenido del curso

El programa International Fashion Marketing (IFM) extiende el conocimiento existente del proceso de marketing para desarrollar las habilidades y competencias necesarias para una carrera de marketing en el sector de la moda internacional. El programa incluye ocho cursos y una tesis basada en la investigación. Los cursos incluyen

  • Consumidores contemporáneos en la moda: examina las motivaciones y perspectivas de los consumidores de moda en diferentes ubicaciones internacionales.
  • Marketing estratégico internacional: identifica opciones en estrategias de marketing para marcas locales e internacionales, centrándose en operar un negocio global.
  • Logística de marketing: explica cómo obtener una ventaja competitiva en el entorno de distribución de OmniCanal internacional.
  • Desarrollo de nuevos productos: identifica los procesos y desafíos del desarrollo de nuevos productos de moda. Este curso se imparte en la Escuela de Moda y Textiles por expertos líderes en la construcción de prendas de vestir y las características de las telas e incluye una visita a la industria.
  • Branding y Communications in Fashion: considera el poder de las marcas y ayuda a los estudiantes a dominar los principios clave de la gestión de marcas de moda.
  • Filosofía y práctica de la investigación: proporciona capacitación en recopilación de datos y análisis de roles en la percepción del consumidor y la consultoría de negocios y lo prepara para la disertación.
  • Avances en el marketing digital: examina las tendencias del marketing digital, incluida la gamificación, la gestión de la comunidad de marca y el marketing de afiliación.
  • Compra de moda y comercialización: impartido por especialistas de la Escuela de moda y textiles, este curso explica las funciones de compra y comercialización, incluida la selección de proveedores, la negociación y la evaluación del desempeño.

A lo largo del verano, la disertación del Máster le permite profundizar sus conocimientos sobre un tema de su elección mediante la recopilación y el análisis de datos de empresas o consumidores en un entorno de marketing de moda internacional que se relaciona directamente con sus ambiciones. Estudiantes anteriores en el programa IFM han realizado disertaciones sobre temas que incluyen:

  • The Rise of New Fashion Influencers: una mirada comparativa a los bloggers de moda y el efecto de las celebridades en las tendencias de moda en toda la región.
  • Uso de las redes sociales (Instagram) para las marcas de ropa deportiva / Athleisure.
  • Lujo responsable: la importancia de las iniciativas de RSE en la creación de capital de marca en los bienes de lujo
  • El uso de modelos más antiguos en campañas internacionales de moda.

Compromiso con el sector de la moda al por menor

El compromiso con el sector minorista de la moda global es una característica distintiva del programa IFM. Cada año se ofrece a los estudiantes una serie de visitas a la industria para facilitar la participación directa en el sector de la moda. Es altamente beneficioso ser guiado por un funcionario líder de la industria como George Davis, que tiene un amplio conocimiento del comercio minorista de moda.

Competencias y habilidades de marketing de moda internacional

Sus competencias de marketing se desarrollarán a través del aprendizaje de casos de estudio, la interacción directa con la industria y las evaluaciones centradas en la industria. Los innovadores cursos individuales y basados ​​en grupos lo desafiarán a traducir la teoría en soluciones de mercadotecnia de moda y demostrar habilidades en administración del tiempo, liderazgo de equipos, administración de información y comunicaciones verbales, escritas y digitales. Los estudiantes de IFM de este año obtuvieron experiencia en:

  • Producir un Vlog para comunicar mensajes clave de forma auténtica y luego evaluar cómo reutilizar el contenido en un podcast
  • Diseñar y filmar un anuncio de marca de moda.
  • Desarrollando un plan de compras y merchandising.
  • Deconstruir prendas para comprender cómo se pueden volver a desarrollar a diferentes precios.

Las codiciadas habilidades transferibles que obtiene a través de este programa lo posicionarán como un candidato atractivo para empleadores. Los estudiantes anteriores han progresado a roles tales como comercialización, relaciones públicas y venta minorista.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 40 otros cursos de Heriot-Watt University Dubai »

Última actualización October 19, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
75,600 AED
Todas las tasas de matrícula incluido el IVA
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización