Maestría en Informática de Internet y Seguridad de red

General

Descripción del programa

Centrándose en todos los aspectos de lo que es relevante para los futuros expertos en redes, nuestro MSc de seguridad de Internet y computación en red ofrece una visión de la arquitectura de red, protocolos, seguridad, rendimiento, modelado, simulación y programación, así como redes inalámbricas.

Internet forma un cambio de paradigma en la forma en que el mundo opera y se comunica. Esto tiene una gran importancia para el futuro, y una sólida comprensión de la tecnología de Internet puede conducir a una variedad cada vez mayor de carreras estimulantes.

En la Universidad de Loughborough, nuestro departamento de Ciencias de la Computación tiene una reputación de investigación innovadora y participación de la industria, con empresas líderes del Reino Unido e internacionales que proporcionan aportes regulares al desarrollo curricular, asesoramiento profesional y recursos docentes adicionales, asegurando que lo que enseñamos está diseñado para enfrentar los desafíos de esta ciencia en rápida evolución. El departamento tiene una cultura de investigación dinámica, activa e internacionalmente reconocida con personal académico e investigadores que actualmente investigan todos los aspectos de las redes y las comunicaciones desde la teoría matemática hasta la creación y operación de sistemas en red.

Esta experiencia informa a nuestra maestría avanzada en seguridad de Internet y computación en red, que se imparte a través de una combinación de conferencias, seminarios, presentaciones, tutoriales, conferencias de invitados industriales y materiales autogestionados por computadora junto con ejercicios de laboratorio según corresponda.

A lo largo de nuestro programa de Internet Computing and Network Security, aprenderá en el excelente entorno de estudio que el departamento puede proporcionar. Tendrás acceso a seis laboratorios de computadoras que cuentan con computadoras de arranque triple (Windows / Linux / MacOs). Además, tendrá acceso a los laboratorios que ofrecen acceso las 24 horas, así como a la asistencia de un equipo de especialistas en sistemas. El edificio también ofrece salas de estudio modernas, salas de seminarios, laboratorios especializados y espacios de trabajo grupal y colaboración.

Parte del programa Internet Computing and Network Security es un proyecto individual, completado bajo supervisión, que le permite aplicar las últimas investigaciones y desarrollos en el campo a la solución de un problema complejo y práctico.

¿Qué hace que este programa sea diferente?

  • 4º en el Reino Unido para informática y sistemas de información (Guardian University Guide 2018)

¿Quién debería estudiar este programa?

Nuestra Maestría en Informática de Internet y Seguridad de Red está diseñada para estudiantes que buscan obtener el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en profesionales especialistas efectivos dentro de las industrias informáticas.

Requisitos de entrada

Un título de honores (2: 2 o superior) o equivalente en el extranjero en informática o una disciplina aliada que incluye programación y trabajo en red.

Requisitos del idioma inglés

Todos los solicitantes de admisión a la Universidad de Loughborough deben tener una calificación en Lengua Inglesa antes de que puedan ser admitidos en cualquier curso o programa, ya sea que su primer idioma sea inglés o no.

IELTS: general 6.5 con un mínimo de 6.0 en cada componente.

Lo que estudiarás

Nuestra Maestría en Informática de Internet y Seguridad de Red está diseñada para proporcionarle áreas de estudio especializadas para que pueda comprender y aplicar la teoría y la práctica de la informática de Internet y la seguridad de la red.

Módulos

Internet Computing y seguridad de red MSc cubre una amplia gama de temas; Para darle una muestra, hemos ampliado algunos de los módulos centrales afiliados con este programa y los métodos de evaluación específicos asociados con cada módulo.

Módulos obligatorios

  • Modelado de red y rendimiento
  • Sistemas de Internet
  • Diseño de Protocolo de Internet
  • Construyendo redes seguras
  • Criptografía y Sistemas Seguros
  • Conexiones inalámbricas
  • Preparación del proyecto
  • Métodos de busqueda
  • Proyecto individual
El Departamento de Ciencias de la Computación se compromete a ayudarlo a desarrollar las habilidades y atributos que necesita para progresar con éxito en su carrera elegida.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Welcome to Loughborough University's School of Science, home to the Departments of Chemistry, Computer Science, Mathematical Sciences, Physics and the Mathematics Education Centre.

Welcome to Loughborough University's School of Science, home to the Departments of Chemistry, Computer Science, Mathematical Sciences, Physics and the Mathematics Education Centre. Leer menos