Visión de conjunto

Edimburgo es un importante centro de gestión de inversiones con una larga y orgullosa historia. La Maestría en Gestión de Inversiones proporciona conocimientos clave de inversión con un enfoque específico de la industria. Una característica única del programa es el curso Temas actuales en gestión de inversiones, en el que los profesionales de inversión mayores imparten conferencias semanales para invitados, brindan información sobre la industria de la inversión y permiten a los estudiantes obtener una perspectiva de la vida real sobre el conocimiento y las teorías que están estudiando.

La discusión de las teorías académicas y sus limitaciones se combina con un énfasis en la aplicación práctica. El personal que enseña en el programa está a la vanguardia de la investigación y la práctica en finanzas y gestión de inversiones y la mayoría también son miembros del Centro de Finanzas e Inversiones (CFI), que reúne a académicos de Heriot-Watt con intereses en finanzas e inversiones junto con profesionales de alto nivel. de la comunidad financiera local.

Acreditacion

Tenemos vínculos con varios organismos profesionales, en particular, la Chartered Financial Analyst Society del Reino Unido.

Programa de Afiliación Universitaria Chartered Financial Analyst Institute®

Nuestro programa de gestión de inversiones de maestría es reconocido como un título afiliado por el Chartered Financial Analyst Institute (CFA®) a través de su programa de afiliación universitaria.

Esto significa que se ha reconocido que MSc Investment Management incorpora al menos el 70 por ciento del Cuerpo de Conocimiento Candidato del Programa CFA (CBOK) y pone énfasis en el Código de Ética y Normas de Práctica del Instituto CFA dentro del programa. Esta maestría lo posicionará bien para obtener la designación Chartered Financial Analyst®, que se ha convertido en la credencial de inversión más respetada y reconocida del mundo.

La entrada en el Programa de Afiliación Universitaria del Instituto CFA indica a los posibles estudiantes, empleadores y al mercado que nuestro plan de estudios está estrechamente vinculado a la práctica profesional y es muy adecuado para preparar a los estudiantes para rendir los exámenes CFA. A través de esta asociación, la Universidad Heriot-Watt tiene la capacidad de ofrecer hasta 3 becas cada año para los estudiantes que ingresan al Programa CFA.

Acerca de CFA Institute

CFA Institute es la asociación global de profesionales de inversión que establece el estándar de excelencia profesional y administra el estatuto CFA estándar de oro de la industria. La organización defiende el comportamiento ético en los mercados de inversión y una fuente respetada de conocimiento en la comunidad financiera global. El objetivo final: crear un entorno donde los intereses de los inversores sean lo primero, los mercados funcionen de la mejor manera y las economías crezcan. CFA Institute tiene más de 148,000 miembros en 163 países y territorios, incluidos 142,000 titulares de estatutos de CFA.

Sobre el programa CFA

El Programa CFA establece un estándar para desarrollar las habilidades, estándares, competencia e integridad de analistas financieros, gerentes de cartera, asesores de inversión y otros profesionales de inversión en todo el mundo. Es ampliamente considerado el programa de acreditación más riguroso de la profesión de inversión. Administrado en inglés, el plan de estudios y los exámenes de CFA son idénticos en todo el mundo.

Contenido del curso

Semestre 1

  • Los mercados de capitales
  • Gestión de la cartera

Uno de:

  • Finanzas corporativas
  • Gobierno Corporativo

Uno de:

  • Análisis financiero
  • Estándares de Contaduría Internacional

Semestre 2

  • Temas actuales en la gestión de inversiones
  • Métodos de busqueda

Dos de:

  • Informacion Financiera Comparativa
  • Derivados
  • Mercados financieros emergentes
  • Investigación en finanzas

Durante los meses de verano, los estudiantes emprenden una disertación.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 44 otros cursos de Heriot-Watt University Dubai »

Última actualización Septiembre 18, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Sep 2020
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
75,600 AED
Todas las tasas de matrícula incluido el IVA
Fecha límite
Contacto
Rolling admission
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Ago 2020
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Ago 2021
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de finalización
Ago 2020

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de finalización
Ago 2021