Visión de conjunto

La arquitectura del paisaje se describe a veces como 'dibujo en la topografía', pero la profesión abarca mucho más. Durante el programa de maestría en la Academia de Arquitectura de Ámsterdam, adquirirá el conocimiento, la comprensión y las habilidades que hacen posible resolver problemas espaciales a través del diseño y arrojar luz sobre nuevas situaciones topográficas. Esto se llevará a cabo en diferentes niveles de escala, desde un jardín a la región.

No solo aprenderá a reconciliar nuevos elementos como el agua, la infraestructura, los edificios o la vegetación con las cualidades y posibilidades existentes del entorno natural e histórico, sino también cómo iniciar un proceso en el que cada vez más partes se aferrarán a . La investigación es una parte importante del trabajo, ya que de esto puede surgir una verdadera comprensión e innovación. Eso también significa obtener una comprensión de otros factores además del espacial: los usuarios, los creadores y los administradores. Por encima de todo, el arquitecto paisajista es explícitamente consciente de la influencia que el factor tiempo tiene en la calidad del medio ambiente y puede dejar que esto haga su trabajo. Al introducir las condiciones básicas adecuadas, se crea un entorno exterior de alta calidad.

Interdisciplinario e internacional

La arquitectura, el diseño urbano y la arquitectura del paisaje son disciplinas independientes, pero al mismo tiempo están íntimamente vinculadas entre sí. La Academia de Arquitectura de Ámsterdam es el único programa de estudio de diseño holandés que ofrece estas tres disciplinas espaciales en combinación. Al centrarse en la esencia y las habilidades de su profesión y, al mismo tiempo, trabajar en parte en grupos interdisciplinarios, estará preparado para una práctica profesional integrada en el campo de trabajo actual, donde existe una creciente demanda de sus habilidades de diseño específicas. dentro de los límites borrosos. Trabajar en un contexto internacional también es cada vez más importante. La Academia también mantiene una red activa de programas de estudios extranjeros, a través de los cuales se intercambian estudiantes y profesores a pequeña escala, y es miembro de la Asociación Europea de Educación Arquitectónica (EAAE).

Ambiente inspirador

La Academia de Arquitectura de Ámsterdam es un programa de estudio a pequeña escala en el centro de la ciudad. Todos los elementos del paisaje urbano que se estudian y enseñan aquí se pueden reconocer en el contexto que nos rodea. De esta manera, la ciudad y el paisaje circundante se convierten en su laboratorio, como estructura social, arte histórico y asignación de diseño duradera. Al mismo tiempo, el trabajo de los estudiantes también es valioso para el propio entorno. A través de los diseños que la Academia coloca en la agenda y los diseños que hacen los estudiantes, creamos una realidad paralela una y otra vez, que puede sostenerse en términos de poder de expresión.

Los graduados de la Academia de Arquitectura de Ámsterdam pueden registrarse como arquitectos paisajistas en el Registro Holandés de Arquitectos de inmediato.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Amsterdam University of the Arts - Academy of Architecture »

Última actualización March 18, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
2,128 EUR
- para estudiantes de EEA, Suiza y Surinam; 8300 EUR - para estudiantes no pertenecientes al EEE
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización