Visión de conjunto

Lean Six Sigma es considerado como un programa de excelencia de procesos de clase mundial en más del 60% de las compañías de Fortune 500 y, por lo tanto, este curso desarrollará a los líderes de logística y cadena de suministro del futuro. Donde hay un desperdicio hay una necesidad de proceso magro. Donde hay una disfunción dentro de las funciones logísticas, las sondas Six Sigma para exponer problemas y prescribir soluciones. Además, existe una clara evidencia de que una serie de trabajos profesionales en el mercado global de Logística y Cadena de suministro buscan calificaciones en Lean y Six Sigma para lograr y mantener una ventaja competitiva. La finalización exitosa del curso se puede utilizar como un mecanismo de vía rápida para obtener calificaciones profesionales para la acreditación por parte del Chartered Institute of Logistics and Transport (CILT).

El programa permitirá a los estudiantes desarrollar una comprensión sólida de la metodología Lean Six Sigma a través de una comprensión de los Fundamentos de Lean Six Sigma y la Gestión de calidad e ingeniería, pero también desarrollar habilidades dentro de la logística y la gestión de la cadena de suministro, aunque, por ejemplo, Compras y suministros globales. Transporte de mercancías y gestión de almacenes, y estrategias para gestionar las cadenas de suministro.

Los graduados de este grado deben ser capaces de:

  • Demostrar una comprensión crítica de las características, límites, terminología y convenciones de logística y seis sigma.
  • Aplique conceptos, métodos, principios, herramientas y técnicas de vanguardia relacionados con la calidad y la mejora de procesos para todo tipo de organizaciones en un contexto global.
  • Identificar, conceptualizar y definir nuevos problemas y problemas asociados con la práctica, la innovación y la implementación de procesos y técnicas centrales para ambas disciplinas.

Contenido del curso

Semestre 1

  • Estrategias para la gestión de las cadenas de suministro
  • Compras globales
  • Transporte de mercancías y gestión de almacenes.
  • Fundamentos de Lean Six Sigma

Semestre 2

  • Planificación de la demanda y el inventario
  • Diseño de la red de suministro
  • Gestión de la calidad
  • Investigación de la filosofía y la práctica

Tesis de maestría

Una disertación sobre un tema relacionado se completa durante los meses de verano

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 40 otros cursos de Heriot-Watt University Dubai »

Última actualización October 19, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
81,900 AED
Todas las tasas de matrícula incluido el IVA
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización