Este MSc proporciona a los estudiantes una comprensión superior de los sistemas marinos, explorando las interconexiones entre el entorno físico, la biodiversidad y los impactos de las actividades humanas. Impartido por destacados expertos del Scottish Oceans Institute, está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras profesionales en investigación y gestión.

La Maestría en Gestión de Ecosistemas Marinos es un programa de un año impartido por la Escuela de Biología. El programa adopta un enfoque holístico para comprender la función y los servicios de los ecosistemas y se basa en la experiencia académica cuantitativa y diversa dentro del Scottish Oceans Institute (SOI) de la Universidad.

Reflejos

  • Los módulos incluyen entrenamiento intenso en técnicas cuantitativas (por ejemplo, modelos estadísticos y SIG).
  • Los estudiantes tienen la emocionante oportunidad de realizar trabajo de campo y entrenamiento práctico en barco, localmente como parte del módulo principal (incluido en la tarifa del curso), y más allá como parte de los cursos de campo opcionales (costo adicional aplicable) en la Antártida (ecología polar) o Indonesia (buceo científico).
  • La combinación de módulos básicos y una selección de módulos opcionales especializados y avanzados permite a los estudiantes adaptar el programa a sus intereses individuales.
  • Estimulantes, clases pequeñas con un enfoque en el aprendizaje experimental dirigido por el estudiante.

Formato de enseñanza

El curso consta de dos semestres enseñados seguidos por un proyecto de investigación independiente que culmina con una disertación de 15,000 palabras y una presentación de póster. El proyecto de investigación se lleva a cabo durante todo el año con un enfoque particular durante los últimos tres meses, de junio a agosto.

El plan de estudios modular está diseñado para ser coherente, proporcionando capacitación integrada para futuras carreras en investigación científica, gestión o conservación. La enseñanza toma la forma de:

  • conferencias
  • seminarios
  • debates,
  • talleres,
  • tutoriales

Las prácticas implican trabajo de laboratorio, trabajo de campo, modelado y análisis de datos basados en computadora.

El tamaño de las clases varía de 5 a 30 alumnos, según el módulo. Hay un fuerte enfoque en la enseñanza en grupos pequeños para que los estudiantes reciban apoyo individual y puedan pedir ayuda cuando sea necesario.

Módulos

Los módulos en este programa tienen diferentes métodos de entrega y evaluación.

Semestre 1

Durante el Semestre 1, los estudiantes siguen un curso coherente de módulos que brindan una capacitación sólida en habilidades esenciales para el manejo de los ecosistemas marinos. El primer semestre combina dos módulos obligatorios con la opción de uno de los cuatro módulos opcionales adicionales.

  • Biodiversidad marina y funcionamiento de los ecosistemas: proporciona clases biológicas y metodológicas básicas que abarcan la biodiversidad marina y la función del ecosistema, su importancia y evaluación; módulo involucra la recolección y el análisis de datos locales en barco.
  • Modelado matemático y estadístico para biólogos: aplica ideas matemáticas a preguntas en biología, introduce métodos para ajustar modelos a datos biológicos, principalmente utilizando el software R

Además, los estudiantes eligen un módulo opcional de los siguientes:

  • Impulsores ambientales de los hábitats marinos: ofrece una descripción general de los diferentes impulsores ambientales de los ecosistemas marinos, incluidos los procesos a corto plazo en el océano y la atmósfera, así como los procesos climáticos que definen los hábitats marinos.
  • Sistemas de información geográfica para la gestión ambiental: proporciona una introducción al SIG y su uso en la resolución de problemas ambientales.

Semestre 2

El semestre 2 combina un módulo obligatorio con la opción de tres módulos opcionales.

El siguiente módulo es obligatorio:

  • Gestión de sistemas marinos basada en el ecosistema: introduce el concepto de 'gestión basada en el ecosistema', explorando su desarrollo desde enfoques más simplistas y de una sola especie.

Los estudiantes eligen tres módulos opcionales de los siguientes:

  • Problemas actuales en biologging: presenta una introducción a la teoría y la práctica de registro y transmisión de datos físicos y biológicos utilizando etiquetas adheridas a animales.
  • Cálculo de la abundancia de animales: presenta los principales tipos de un método de encuesta para poblaciones de vida silvestre, impartido por CREEM y la Escuela de Matemáticas y Estadística.
  • Investigación pesquera: proporciona una introducción a la utilización de las poblaciones de peces de una manera sostenible.
  • Introducción al cambio ambiental global: proporciona a los estudiantes los antecedentes científicos del cambio climático pasado, presente y futuro y sus consecuencias, a nivel mundial, impartidas por la Escuela de Geografía y Desarrollo Sostenible.
  • Biología de la población: revisa los conceptos fundamentales de la dinámica de la población y cómo se interpretan a la luz de las diversas estrategias de historia de vida, adaptadas por diferentes especies de mamíferos marinos.
  • Ecología de depredadores en los ecosistemas polares: campo ubicado en el sur de Argentina y la Antártida (requiere el pago de la tarifa de expedición).
  • Buceo científico: curso de campo ubicado en Indonesia (requiere calificaciones de buceo adecuadas y pago de la tarifa de expedición).

Proyecto de tesis e investigación.

A lo largo del año académico, los estudiantes completan un proyecto de investigación que culminará con una disertación de 15,000 palabras y la presentación de un póster en la conferencia de estudiantes de maestría. Los proyectos pueden involucrar algún trabajo de campo, pero se enfocarán principalmente en el análisis de los datos existentes. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de proyectos sugeridos por los supervisores y también tomar un papel activo en el diseño de su propio plan de proyecto.

Si los estudiantes eligen no completar el requisito de disertación para el MSc, hay un premio de salida disponible que permite a los candidatos calificados para recibir un Diploma de posgrado. Al elegir un premio de salida, terminará su título al final del segundo semestre de estudio y recibirá un PGDip en lugar de un MSc.

Los módulos enumerados aquí son indicativos, y no hay garantía de que funcionen para la entrada de 2019.

Carreras

El objetivo es que los graduados de este curso formen parte de la próxima generación de administradores y científicos marinos que brindan una gestión integrada de los ecosistemas en todo el mundo.

Los graduados del curso han realizado carreras en agencias gubernamentales, consultorías ambientales y en el sector marítimo comercial tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

El Centro de Carreras ofrece asesoramiento individual a todos los estudiantes en un curso de posgrado impartido y ofrece un programa de eventos para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de empleabilidad.

Requisitos de entrada

  • Un primer o superior 2.1 (honores) grado en una ciencia natural relevante. Las solicitudes son bienvenidas de estudiantes con antecedentes en biología o ciencias marinas, y también de estudiantes de física e ingeniería. Por favor, póngase en contacto con la escuela si no está seguro acerca de sus calificaciones. Si estudió su primer grado fuera del Reino Unido, consulte los requisitos de ingreso internacional.
  • Capacitación en matemáticas avanzadas y estadísticas (al menos para escuelas AS / A de nivel del Reino Unido, Bachillerato Internacional o equivalente).
  • Muy buenas habilidades básicas de TI, incluyendo procesamiento de textos, uso de hojas de cálculo, correo electrónico e internet.
  • Dominio del idioma Inglés. Si necesita una visa para estudiar, vea la información de las visas.

Además de los requisitos mínimos anteriores, es altamente deseable que los solicitantes tengan:

  • campo relevante o experiencia de laboratorio de empleo anterior, proyecto o trabajo voluntario.
  • más habilidades de TI, por ejemplo, programación, software de base de datos y paquetes estadísticos para analizar (como MATLAB, SPSS, SAS o R).
  • Módulos dedicados de cálculo o estadística a nivel universitario.

Las calificaciones enumeradas son indicativas de los requisitos mínimos para la entrada. Algunas escuelas académicas les pedirán a los solicitantes que alcancen calificaciones significativamente más altas que el mínimo. La obtención de los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, en su caso, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

Requerimientos de aplicacion

  • Solicitud complementaria completa para MSc Marine Ecosystem Management (Word).
  • Dos referencias académicas originales firmadas.
  • Transcripciones académicas y certificados de grado.
  • Certificado de requisitos de idioma inglés.

Fondos

Descuento para graduados recientes

La University of St Andrews ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado a los estudiantes que califican para graduarse o que se han graduado de St Andrews en los últimos tres años académicos y están comenzando un programa de posgrado en la University of St Andrews .

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 104 otros cursos de University of St Andrews »

Última actualización Marzo 19, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 9, 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
9,000 GBP
Reino Unido y UE: £ 9,000; En el extranjero: £ 21,990
Deadline
Contacto
Applicants should apply as early as possible to be eligible for certain scholarships and for international visa purposes.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 9, 2019
Fecha de finalización
Sep 30, 2020
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applicants should apply as early as possible to be eligible for certain scholarships and for international visa purposes.

Sep 9, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applicants should apply as early as possible to be eligible for certain scholarships and for international visa purposes.
Fecha de finalización
Sep 30, 2020

University of St Andrews - Scotland's first university