Acerca de

BECA

Khalifa University of Science and Technology ofrece becas para Graduate Research / Teaching Assistant (GRTA) para apoyar a estudiantes internacionales calificados inscritos en programas de postgrado.

La beca proporciona una generosa remuneración y beneficios que incluyen:

  • Cobertura total de las tasas de matrícula.
  • Cobertura de seguro médico para estudiantes bajo la visa de la Universidad de Khalifa.
  • Apoyo para asistir a conferencias internacionales de investigación.
  • El estipendio mensual indicativo para la beca GRTA es el siguiente (sujeto a cambios):

Apertura de la aplicación!

Comenzaremos a tomar solicitudes a partir del 1 de noviembre de 2018 para la próxima admisión el 1 de septiembre de 2019.

El grado de Maestría en Ciencias en Ciencia e Ingeniería de Materiales (M.Sc. en MSEN) se otorga por completar con éxito los requisitos de un programa de estudio, que incluye cursos impartidos y tesis. La tesis es una investigación independiente de áreas especializadas dentro del campo general de la ciencia e ingeniería de materiales y disciplinas asociadas. El M.Sc. grado le da a los candidatos la oportunidad de profundizar sus conocimientos en el amplio campo de MSEN y contribuir al proceso de descubrimiento y creación de conocimiento a través de la investigación original. Los candidatos para este grado son enseñados y supervisados ​​por profesores con experiencia y se espera que demuestren iniciativa en su enfoque e innovación en su trabajo. Además de completar con éxito el componente del curso enseñado del programa, los candidatos preparan y presentan una tesis sobre su área elegida. La investigación puede realizarse en varios temas correspondientes a las áreas de enfoque identificadas por la Universidad.

Objetivos

El M.Sc. en MSEN Las metas del programa (objetivos) tienen como objetivo producir estudiantes graduados con la preparación disciplinaria que cumpla con los siguientes objetivos:

1) Capacidad para identificar y abordar las necesidades actuales y futuras en diversos aspectos de los materiales y dispositivos (tanto activos como pasivos) para todo tipo de aplicaciones hacia un bienestar humano sostenible y mejorado.

2) La capacidad de aplicar un enfoque multidisciplinario para concebir, planificar, diseñar e implementar innovaciones y soluciones a los problemas y desafíos que involucran a los materiales, sus propiedades y aplicaciones.

3) Una comprensión del impacto potencial de las tecnologías basadas en materiales e innovaciones en los aspectos sociales, económicos y ambientales.

4) Una comprensión del valor del enfoque intelectual, la erudición técnica, el servicio a la sociedad, el liderazgo, las mejores prácticas y el aprendizaje de por vida.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar el M.Sc. en MSEN, se espera que los graduados alcancen los siguientes resultados:

1) Aplicar con éxito conceptos avanzados de ciencias fundamentales e ingeniería para identificar, formular y resolver problemas complejos de dispositivos y materiales.

2) Aplicar con éxito conceptos avanzados de ingeniería de materiales al análisis, diseño y desarrollo de materiales, dispositivos, sistemas y procesos para satisfacer las necesidades deseadas de la sociedad de manera profesional y ética.

3) Utilice un enfoque avanzado para diseñar y realizar experimentos en el área de materiales y / o dispositivos y para analizar e interpretar datos.

4) Estar constantemente al tanto de los problemas contemporáneos y las oportunidades / desafíos de investigación en el campo de la ingeniería de materiales relacionados con la energía y la sostenibilidad, y participar en el aprendizaje de por vida en el campo y en los fundamentos de otras disciplinas relacionadas.

5) Usar técnicas avanzadas de caracterización de materiales, habilidades y modernas herramientas científicas y de ingeniería.

6) Comunicarse efectivamente en forma oral y escrita, tanto individualmente como como miembro de un equipo multidisciplinario.

Además de lo anterior, también se espera que los estudiantes que elijan la concentración en Sistemas y Tecnología Espaciales logren los siguientes resultados específicos de concentración:

7) Demostrar habilidad en los aspectos de diseño y análisis de sistemas espaciales.

8) Diseñar y construir un pequeño satélite como parte de un equipo multidisciplinario.

Estructura general y requisitos

El M.Sc. El programa de Ciencia e Ingeniería de Materiales (MSEN) consta de un mínimo de 36 horas de crédito. Los créditos requeridos del programa se distribuyen de la siguiente manera: 12 créditos de los cursos básicos del programa, 12 créditos de los cursos electivos técnicos y 12 créditos del trabajo de tesis de maestría de MSEN. Las electivas técnicas se seleccionan de una lista específica y todas las electivas externas al programa requieren la aprobación previa del Presidente del Programa y el Decano Asociado para Estudios de Posgrado. Los estudiantes deben registrarse para un mínimo de 12 horas de crédito de tesis. La siguiente tabla presenta un resumen del M.Sc. en la estructura y requisitos del programa de grado de MSEN Todo el M.Sc. en los cursos del programa MSEN, con la excepción del Seminario en Métodos de Investigación y la Tesis de Maestría, tienen una calificación crediticia de tres créditos cada uno.

Resumen de M.Sc. en MSEN Título estructura del programa y requisitos

Categoría

Núcleo del programa

12

Seminario en Métodos de Investigación

Electivas del programa

12

Tesis de maestría

12

Total

36

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 15 otros cursos de Khalifa University of Science and Technology »

Última actualización Octubre 16, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 - 3 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización