Avances en los líderes de ingeniería

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para la carrera de líderes en profesiones interesantes y desafiantes. Tanto nuestra enseñanza como nuestra investigación están firmemente arraigadas en los principios científicos al tiempo que incorporan el conocimiento de los desafíos actuales.

  • Maestría en Ciencias (MS)

114780_1.jpg

Si bien el Departamento de Ciencia e Ingeniería de Materiales de Rutgers ofrece estudios de posgrado en todas las áreas y clases de materiales, el programa es particularmente sólido en la caracterización y síntesis de materiales. Los estudiantes trabajarán en campos de vanguardia como la nanotecnología, el almacenamiento de energía, el diagnóstico biomédico y la terapéutica, la plasmónica, el vidrio y la cerámica estructural, el reciclaje de polímeros y los materiales sostenibles.

Nuestra facultad de posgrado abarca varios departamentos y escuelas en Rutgers, lo que refleja la naturaleza interdisciplinaria de la investigación de materiales. Los estudiantes y el cuerpo docente realizan investigaciones en laboratorios que están totalmente equipados con los instrumentos especializados necesarios para la caracterización y síntesis de materiales.

Si bien el plan de estudios básico para graduados se centra en temas clave en materiales, desde la termodinámica y la cinética hasta la teoría del estado sólido y las propiedades mecánicas, los estudiantes pueden completar sus estudios con una selección de cursos electivos sobre caracterización de materiales y aplicaciones tecnológicas avanzadas de materiales.

Opciones de Grado

Los estudiantes del departamento tienen dos opciones para elegir al obtener un título de maestría: un grado de investigación / tesis de 30 créditos o un programa de 30 grados de enseñanza / no tesis. Los estudiantes a tiempo completo por lo general pueden completar la MS de investigación dentro de dos años, mientras que la MS enseñada se completa en uno o dos años, dependiendo de la cantidad de cursos que un estudiante toma cada semestre. A pesar de que la mayoría de los estudiantes se gradúan a tiempo completo, los estudiantes, incluidos los profesionales que trabajan, que estudian a tiempo parcial pueden esperar más de dos años para obtener sus títulos.

MS (tesis): 30 créditos

Los 30 créditos requeridos del programa incluyen cursos en áreas de ingeniería central de análisis de datos, toma de decisiones y planificación, además de optativas. Los estudiantes deben escribir un informe de investigación sobre un tema de ISE que presentarán en un seminario público.

MS (tesis, no-tesis): 30 créditos de curso

Los requisitos del programa incluyen al menos 30 créditos, incluidos 24 créditos de trabajo de curso y una tesis de 6 créditos y defensa oral (tesis) o 6 créditos adicionales de trabajo de curso o proyecto y un requisito de escritura (no tesis).

114781_2.jpg

¿Por qué Rutgers School of Engineering para Graduate School?

Rutgers School of Engineering programas de maestría de Rutgers School of Engineering están dirigidos a estudiantes interesados en ampliar sus conocimientos en una disciplina de ingeniería particular para el avance industrial y de investigación. Ofrecemos programas de nueve grados a través de siete departamentos de ingeniería, junto con un compromiso global de investigación avanzada y becas.

Un currículo básico de fundamentos se complementa con cursos electivos que permiten a los estudiantes enfocarse en áreas con relevancia directa para las innovaciones en la vanguardia de la investigación. Los estudiantes que se gradúan con un título avanzado de Rutgers están bien posicionados para emprender carreras en una amplia gama de áreas industriales y corporativas, así como continuar sus estudios para obtener títulos avanzados.

Nuestra escuela garantiza estándares académicos rigurosos, fomenta la colaboración interdisciplinaria entre los profesores graduados y los estudiantes, y supervisa las iniciativas innovadoras de desarrollo profesional que preparan a los estudiantes graduados para tener éxito en las carreras académicas y no académicas.

¿Por qué Rutgers?

  • Enfoque altamente interdisciplinario e integrador de la educación y la formación de graduados
  • Una comunidad dinámica y diversa.
  • Ubicado regionalmente cerca de Nueva York, Washington, DC, Filadelfia y Boston
  • Lazos estrechos y la proximidad a las principales industrias.
  • Matrícula asequible y varias becas y becas disponibles
  • Rutgers Global proporciona soporte completo para asegurar visas y documentación
Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Rutgers School of Engineering »

Última actualización May 7, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 - 3 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
13,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización