La profundidad de las matemáticas que se enseñan en nuestro programa de Maestría de Finanzas Matemáticas debe equiparlo con las habilidades necesarias para tener éxito dentro del sector financiero. También le permitirá seguir una carrera de investigación en análisis estocástico, matemáticas financieras y otras áreas relevantes.

Nuestro programa de Maestría en Finanzas Matemáticas está diseñado para proporcionarle las sólidas habilidades matemáticas, las técnicas computacionales y los antecedentes financieros necesarios para trabajar en el sector financiero. También podría abrir carreras en banca de inversión, fondos de cobertura, compañías de seguros y departamentos de finanzas de grandes corporaciones.

Aprovechando la experiencia dentro de nuestro departamento de Ciencias Matemáticas , emprenderá módulos básicos en análisis estocástico y teoría de medidas, al tiempo que elegirá módulos opcionales que cubrirán temas de gran interés, que incluyen finanzas corporativas, análisis funcional y gestión de activos.

Además, las 14 semanas al final del programa están dedicadas a un proyecto individual que completará bajo la supervisión de su supervisor departamental.

Como estudiante, se beneficiará de nuestro laboratorio de computación que cuenta con un equipo de TI dedicado para ayudarlo con cualquier consulta informática. También se beneficiará del departamento reformado de £ 4 millones del edificio de Ciencias Matemáticas, que cuenta con un amplio área de actividad estudiantil y recursos de vanguardia dedicados.

¿Qué hace que este programa sea diferente?

  • Basado en las últimas investigaciones y mejores prácticas
  • Ubicado en un edificio de Matemáticas reformado de £ 4 millones
  • Proyecto individual de 14 semanas
  • Laboratorio de computación con equipo de TI dedicado

¿Quién debería estudiar este programa?

Mathematical Finance MSc está dirigido a aquellos estudiantes que deseen desarrollar sus habilidades matemáticas, computacionales y de finanzas para generar empleo en una variedad de sectores financieros tales como bancos de inversión, fondos de cobertura, compañías de seguros y departamentos financieros de grandes corporaciones donde las matemáticas juega un papel clave.

Requisitos de entrada

Un título de honores (2: 1 o superior) o calificación equivalente en el extranjero en una materia con un alto contenido matemático.

Requisitos del idioma inglés

Todos los solicitantes de admisión a la Universidad de Loughborough deben tener una calificación en Lengua Inglesa antes de que puedan ser admitidos en cualquier curso o programa, ya sea que su primer idioma sea inglés o no.

IELTS: general 6.5 con un mínimo de 6.0 en cada componente.

Lo que estudiarás

Nuestra Maestría en Finanzas Matemáticas tiene como objetivo ofrecer un plan de estudios de postgrado que le proporciona una base sólida en las áreas centrales de las matemáticas relevantes para la industria y lo inspira a satisfacer sus propias aspiraciones, intereses y necesidades educativas.

Módulos

Mathematical Finance MSc cubre una amplia gama de temas; Para darle una muestra, hemos ampliado algunos de los módulos centrales afiliados con este programa y los métodos de evaluación específicos asociados con cada módulo.

Módulos obligatorios

  • Introducción a la Teoría de la Medida y Martingalas - 15 créditos
  • Modelos estocásticos en finanzas - 15 créditos
  • Cálculo estocástico y teoría del precio estocástico - 15 créditos
  • Proyecto de investigación (verano)

Módulos opcionales

  • Programación y métodos numéricos - 15 créditos
  • Dinámica regular y caótica - 15 créditos
  • Economía financiera - 15 créditos
  • Análisis Funcional - 15 créditos
  • Elementos de PDEs - 15 créditos
  • Grupos de Lie y Lie Algebras - 15 créditos
  • Optimización Estática y Dinámica - 15 créditos
  • Gestión de Activos y Derivados - 15 créditos.
  • Finanzas corporativas - 15 créditos

Futuras perspectivas de carrera

Mathematical Finance MSc puede conducir a una amplia gama de empleo dentro de la industria, los sectores financieros y los establecimientos de investigación. También puede proporcionar una base ideal para la investigación de posgrado en análisis estocástico, teoría de la probabilidad, finanzas matemáticas y otras áreas relevantes.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Loughborough University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 4 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
7,750 GBP
Estudiantes de UK / EU. Tarifas internacionales: £ 17,100.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización