El MSc de Recursos Minerales ofrece capacitación en conocimientos y habilidades esenciales para seguir una carrera en el sector de la industria de los minerales y para preparar a los estudiantes para la investigación de doctorado. El curso proporciona una amplia capacitación a la vanguardia de los recursos minerales, incluidos talleres dirigidos por la industria y excursiones de campo.

The MSc in Mineral Resources es un programa de postgrado impartido a tiempo completo a cargo de la Escuela de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente. Los recursos minerales son parte de casi todo lo que rodea nuestra vida cotidiana. Encontrar esos recursos es tarea de geólogos económicos, científicos multidisciplinarios que utilizan geoquímica, mineralogía, geofísica, petrología y geología estructural para comprender, describir y explorar recursos minerales.

La Maestría en Recursos Minerales lo preparará para ingresar a una carrera en la industria de los minerales o para realizar una investigación de doctorado. El grado ha sido diseñado por recomendaciones de la industria y proporciona capacitación práctica que involucra metodologías y tecnologías a la vanguardia de la exploración de minerales.

Las experiencias clave incluyen excursiones de campo a la mina de clase mundial Rio Tinto en el sur de España para estudiar la génesis de depósitos de sulfuro masivo volcánico y métodos innovadores de remediación de drenaje de minas ácidas.

Reflejos

  • Produce estudiantes que entienden la génesis y el entorno geológico de los depósitos de mineral en todo el mundo.
  • Capacita a los estudiantes a un nivel profesional en habilidades de campo y laboratorio, incluido el uso de algunas de las últimas tecnologías y metodologías de exploración.
  • Integra software estándar de la industria y capacitación en el análisis de conjuntos de datos grandes y diversos.
  • Desarrolla la conciencia de los estudiantes sobre las mejores prácticas en protección ambiental y exploración de recursos sostenibles.

Formato de enseñanza

La Maestría en Recursos Minerales es un curso integral que combina conocimientos básicos, trabajo de campo, cursos cortos y una tesis de investigación e integra eso con la experiencia de primera mano a través de un conjunto diverso y desafiante de mapeo relevante para la industria, registro y habilidades de modelado geológico 3D. .

El grado de maestría requiere dos semestres de trabajo a tiempo completo (o cuatro semestres a tiempo parcial), equivalente a un total de ocho módulos enseñados. La evaluación para los módulos enseñados se basa en cursos y exámenes escritos.

Los últimos tres meses de su curso se centrarán en la investigación independiente que concluye con una disertación de 15,000 palabras basada en el campo y en el laboratorio.

Módulos

Los módulos en este programa tienen diferentes métodos de entrega y evaluación.

Semestre 1

Los estudiantes deben tomar los siguientes tres módulos obligatorios en su primer semestre de estudio:

  • Petrogenesis avanzada: explora la génesis y evolución del magmatismo que crea la corteza terrestre y la petrografía y geoquímica de los minerales y rocas asociados.
  • Métodos de campo digital aplicados: un módulo basado en el campo que se enfoca en la creación e interpretación de mapas de superficie y subterráneos, y taladros de registros de núcleos.
  • Depósitos de minerales relacionados con magmáticos: se centra en el entorno geodinámico, la geometría y la mineralogía de los principales depósitos minerales metálicos relacionados con los procesos magmáticos.

Semestre 2

Los estudiantes deben tomar los siguientes cuatro módulos obligatorios en su segundo semestre de estudio:

  • Modelado geológico 3D: introduce el modelado geológico tridimensional utilizando software estándar de la industria y enfatiza la creación, validación e interpretación de modelos geológicos y estructurales, así como su uso en la exploración de minerales y la estimación de recursos minerales.
  • Geodinámica: estudia la evolución geodinámica de la corteza terrestre a través del tiempo geológico, la evolución de los márgenes convergentes y divergentes y las relaciones entre la tectónica, la erosión y el clima. El módulo desarrolla habilidades de interpretación geodinámica, observación de campo y uso de modelos numéricos.
  • Depósitos de minerales hidrotermales: se centran en el entorno geodinámico, la geometría y la mineralogía de los principales depósitos minerales metálicos relacionados con los procesos hidrotérmicos.
  • Exploración minera: explora los conceptos geoquímicos, hiperespectrales y geofísicos fundamentales utilizados por la industria de exploración minera.

Disertación

En los últimos tres meses de su curso, se centrará en la investigación independiente que concluye con una disertación de 15,000 palabras basada en el campo y en el laboratorio. El tema lo define el estudiante junto con un asesor académico y normalmente se basará en uno de los focos de investigación dentro de la Escuela e incluirá la participación de la industria.

A fin de maximizar el tiempo para llevar a cabo la investigación independiente, la formulación del proyecto de tesis de investigación, una revisión de la literatura de antecedentes, la redacción de la propuesta y el desarrollo del diseño analítico se completan al final del Semestre 2.

El tercer semestre luego se concentra en la recopilación de datos, la integración e interpretación de datos, y la presentación de la investigación dentro de una conferencia de póster, antes de la presentación final de la disertación de 15,000 palabras hacia finales de agosto.

Si los estudiantes eligen no completar el requisito de disertación para el MSc, hay premios de salida disponibles que permiten a los candidatos debidamente calificados recibir un Diploma de posgrado. Al elegir un premio de salida, terminará su título al final del segundo semestre de estudio y recibirá un PGDip en lugar de un MSc.

Los módulos enumerados aquí son indicativos, y no hay garantía de que funcionen para la entrada de 2019.

Carreras

Debido a la importancia de las industrias extractivas para la sociedad, la economía y el medio ambiente, los geólogos económicos están empleados en las industrias de minerales, petróleo, gas y petróleo, ingeniería, medio ambiente y finanzas, así como en estudios geológicos, empresas de consultoría y academia

El Centro de Carreras ofrece asesoramiento personalizado a todos los estudiantes en un curso de posgrado impartido y ofrece un programa de eventos para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de empleabilidad.

Requisitos de entrada

  • Un buen 2.1 grado de honores en un área relacionada con la materia. Si estudió su primer grado fuera del Reino Unido, consulte los requisitos de ingreso internacional.
  • Dominio del idioma Inglés.

Las calificaciones enumeradas son indicativas de los requisitos mínimos para la entrada. Algunas escuelas académicas les pedirán a los solicitantes que alcancen calificaciones significativamente más altas que el mínimo. La obtención de los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, en su caso, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

Requerimientos de aplicacion

  • CV o curriculum vitae. Esto debe incluir sus datos personales con un historial de su educación y empleo hasta la fecha.
  • declaración personal.
  • Dos referencias académicas originales firmadas.
  • Transcripciones académicas y certificados de grado. Por favor, solo cargue copias certificadas con traducciones oficiales en inglés si corresponde. No envíe documentos originales ya que no pueden ser devueltos.
  • evidencia de dominio del idioma inglés (se requiere si el inglés no es su primer idioma).

Fondos

Descuento para graduados recientes

La University of St Andrews ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado a los estudiantes que califican para graduarse o que se han graduado de St Andrews en los últimos tres años académicos y están comenzando un programa de posgrado en la University of St Andrews .

Programa impartido en:
Inglés

Ver 104 otros cursos de University of St Andrews »

Última actualización March 19, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 9, 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
10,880 GBP
Reino Unido y UE: £ 10,880; En el extranjero: £ 21,990
Deadline
Ago 12, 2019
Applicants should apply as early as possible to be eligible for certain scholarships and for international visa purposes.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 9, 2019
Fecha de finalización
Sep 30, 2020
Fecha límite de inscripción
Ago 12, 2019
Applicants should apply as early as possible to be eligible for certain scholarships and for international visa purposes.

Sep 9, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Ago 12, 2019
Applicants should apply as early as possible to be eligible for certain scholarships and for international visa purposes.
Fecha de finalización
Sep 30, 2020

University of St Andrews - Scotland's first university