Líneas de investigación

  • Física Experimental de la Materia Condensada
  • Astrofísica de Altas Energías
  • Física Teórica de la Materia Condensada
  • la física matemática
  • Teóricos Biofísica Molecular

Altas Astrofísica de energía:

Investigación Astrofísica de Altas Energías en la Universidad Sabanci se concentra en la estructura, la dinámica y evolución de las estrellas de neutrones, agujeros negros, enanas blancas, la materia en sus entornos, así como la radiación emitida por estas compactas objetos. También se persigue la investigación Instrumentación con semiconductores de temperatura ambiente. Esta investigación tiene como objetivo sobre todo en la comprensión de la estructura de la materia a las densidades más altas, hasta y más allá de 10 ^ 15 g / cm ^ 3, bajo campos magnéticos extremas de hasta 10 ^ 15 G y las tasas de rotación más rápidas posibles, con períodos de rotación como corto como milisegundos. La investigación teórica, así como las observaciones con satélites internacionales de rayos X y el observatorio de rayos gamma, además de observaciones ópticas en el Observatorio Nacional TÜBİTAK se persiguen. El Sabanci Astrofísica de la Universidad y del Espacio Forum también organiza talleres y la colaboración científica de crianza con los astrofísicos en Turquía y en el extranjero.

Experimental de la Materia Condensada Física:

La Experimental de la Materia Condensada Grupo de Física se centra principalmente en las propiedades electrónicas y magnéticas de nanoestructuras y sistemas electrónicos de baja dimensionalidad en condiciones físicas extremas (temperaturas cercanas al cero absoluto y campos magnéticos muy altos). Las muestras se modelan mediante litografía por haz de electrones y tienen características a unas pocas decenas de nanómetros. El comportamiento de los portadores de carga en estas condiciones representa regímenes de transporte no sólo interesantes para la investigación básica, sino también adaptables para nuevas aplicaciones de dispositivos electrónicos. Transporte experimentos se realizan sobre todo en materiales de grafeno y GaAs basado. Otro campo de estudio son los sistemas nanoelectromecánicos (NEMS). La investigación en este campo se centra en el desarrollo de sensores de desplazamiento ultrasensible y sus aplicaciones en el problema de la detección de la mecánica cuántica. Estos experimentos implican mediciones de nanofabricación y de alta frecuencia a bajas temperaturas y el campo magnético. Los grupos experimentales de investigación también desarrollan instrumentos científicos para su investigación. Un microscopio de efecto túnel (STM) que operará en ultra alto vacío, temperaturas criogénicas y el campo magnético está siendo construido. STM es para ser utilizado como una herramienta de la ciencia de superficies. También se utiliza para crear estructuras con dimensiones hasta el nivel atómico y para investigar sus propiedades. Un no-contacto con microscopio de fuerza atómica (AFM-nc) que operan en Ultra Alto Vacío (UHV) se ha desarrollado para estudiar las interacciones de fuerzas laterales a escala atómica. Este microscopio está siendo utilizado para estudiar la fricción a escala atómica y la manipulación escala molecular en Si (111) de superficie. A propósito general Microscopio de Fuerza Atómica también se utiliza para la caracterización de nanoestructuras. Escaneado Salón Sonda Microscopios (SHPM) que funcionan a bajas temperaturas y las habitaciones están desarrollado y utilizado para estudiar las propiedades magnéticas de los superconductores y nanoestructuras magnéticas. Los primeros materiales de grafeno con éxito se han producido en el grupo usando exfoliación mecánica. Sensores de grafeno Ayuntamiento se están desarrollando para aplicaciones SHPM.

Teórica de la Materia Condensada Física:

El grupo nanofísica teórica se centra en problemas de física fundamentales que se plantean en los objetos a escala nanométrica. Los intereses de investigación recientes del grupo fueron en el transporte cuántico en nanoestructuras, física mesosopic, la física del grafeno, la espintrónica, efecto derivado Hall y aislantes topológicos. El grupo de información cuántica está trabajando en el entrelazamiento cuántico y decoherencia - no sólo los conceptos fundamentales de la mecánica cuántica, sino también a importantes desafíos en la construcción de ordenadores cuánticos.

Física Matemática:

La teoría de cuerdas es considerado como el mejor candidato para una teoría cuántica de la gravedad. En matemáticas, los estados de cuerda bosónicas y operadores de vértices ofrecen la representación más directa del monstruo, el grupo finitos simples mayor. Las constantes de estructura del Monstruo Fake álgebra de Lie se puede demostrar que ser idéntico amplitudes 3 cuerdas. Otros grupos finitos esporádicos y álgebras de Lie hiperbólicas también son de interés debido a los conocimientos que pueden aportar a la teoría de cuerdas. Por otra parte, la teoría de cuerdas todavía puede ser útil en la fenomenología de hadrones, donde se originó. Aunque las teorías de cuerdas requieren 10 o 11 o 26 dimensiones, nuestro espacio-tiempo que se percibe es de cuatro dimensiones. Esto puede ser una consecuencia de algunas propiedades muy especiales de 4-variedades tales como la existencia de muchos uncountably distinta de R4. Cuatro-variedades también son únicas en que alberga campos de norma selfdual y espinores Weyl a la firma euclidiana.

Teóricos Biofísica Molecular:

Conceptos de la física se aplican a los problemas de la biología molecular de dos maneras complementarias. Por un lado, porque la función biológica de las moléculas de la vida está limitada por sus propiedades físicas y químicas, es importante describir las transformaciones funcionales de estas moléculas se someten a usar el lenguaje de la física química. Por otro, las técnicas experimentales de mayor éxito para sondear la estructura y la dinámica de biomoléculas a resolución atómica explotan las propiedades físicas fundamentales de estas moléculas, como su interacción con las fuerzas mecánicas y electromagnéticas. La investigación en biofísica molecular teórico de la Universidad de Sabanci toca en estos dos aspectos. El empleo de las cajas de herramientas de equilibrio y de la mecánica estadística no equilibrio desarrollamos enfoques computacionales eficientes para identificar y caracterizar a gran escala transiciones conformacionales de biomoléculas mediante dinámica molecular (MD) simulaciones. Además, se desarrolla un methodogy para la utilización de la información dinámica detallada contenida en las trayectorias de MD para simular resonancia de espín electrónico (ESR) espectros de las biomoléculas estudiados. Los espectros ESR calculada a partir de primeros principios se comparan directamente con los datos experimentales proporcionados por nuestros colaboradores internacionales.

Los programas de doctorado y maestría se construyen sobre una base fundamental en un diseño que facilita la movilidad entre los dos programas.

Requisitos de Admisión

Las solicitudes para los programas de postgrado son evaluados por el respectivo Jurado de Admisión junto con las entradas individuales del programa. La admisión se finalizó con la aprobación de la Junta de Escuela relacionada con la recomendación del jurado y anunció a los solicitantes.

Los solicitantes pueden ser llamados para los exámenes escritos y entrevistas. Todos los exámenes escritos y las entrevistas se llevan a cabo en Inglés.

Períodos de aplicación se anuncian en el Calendario Académico Su registro se llevará a cabo con la aprobación del Consejo de Educación Superior de Turquía con respecto a la equivalencia de la última graduaron más alta institución y el curso del estudio.

Documentos requeridos

  1. Formulario de solicitud en línea: Los candidatos pueden solicitar más de un programa a través del formulario de solicitud en línea. formas separadas es para ser llenado para cada programa aplicado. Impresión de la solicitud completa debe añadirse al paquete de aplicación. Los solicitantes pueden presentar ya sea el paquete de aplicaciones incluyendo los documentos requeridos en persona o pueden enviar por correo a Recursos para estudiantes. del paquete de aplicaciones es que se presentará para cada programa aplicado. Todos los documentos de solicitud se convierten en propiedad de la Universidad Sabanci. Se sugiere mantener los informes originales de los resultados del TOEFL, GRE y cervezas para usted, y aplicar con las copias de los exámenes.
  2. Transcripción Oficial: Sellado y tomada de Estudiantes Recursos / Asuntos de la universidad del solicitante indicando los cursos y grados tomadas.
  3. Dos cartas de recomendación: Estos deberán presentarse ya sea en línea o enviado en un sobre cerrado. Después de completar su solicitud en línea, un correo electrónico será enviado automáticamente a los recomendadores las que puede ingresar a los recomendadores parte. Recomendadores pueden hacer clic en el enlace para escribir las cartas de recomendación o dar las cartas en un sobre cerrado, firmado y sellado.
  4. Una fotografía: Si ya ha añadido una fotografía a su solicitud en línea, que no es necesario para enviarlo.
  5. Resultado de Programa de Posgrado Pruebas de Acceso: Cualquiera de los siguientes resultados de la prueba dejando al descubierto la ciencia el min. puntajes y que están dentro del período de validez: ALES ALES: Numérica min. anotar 65; GRE: 153 (puntuaciones en la escala actual); GAT: acumulativo Percentil: 60% (para estudiantes internacionales). Las fotocopias son aceptables para su aplicación, pero las copias originales deben presentarse durante el ingreso. Programa de Graduados de entrada Resultados de los exámenes se deben haber realizado más de: ALES 3 años, 5 años y GRE GAT 2 años.
  6. Inglés Examen de Dominio Resultado: A medida que el idioma de enseñanza en la Universidad Sabanci es Inglés, cualquiera de los siguientes resultados del examen de aptitud Inglés dejando al descubierto el min. puntajes y los que están dentro del período de validez: TOEFL: Min. puntuación de 80 en la prueba basada en Internet; KPDS: Min. anotar 67; UDS: Min. anotar 67; YDS: Min. anotar 67; e-YDS: mín. anotar 67. Las fotocopias son aceptables para su aplicación, pero las copias originales deben presentarse durante el ingreso. El TOEFL se debe haber ningún tomado más de 2 años, KPDS, UDS, e-YDS y YDS debe haber sido tomada sin más de 3 años antes de la aplicación a la Universidad Sabanci
  7. Declaración de Propósito
  8. Requisitos de Grado: Se requiere un título de grado con el fin de aplicar para todos los programas de estudios de posgrado (doctorado de maestros y). Es posible aplicar los programas de doctorado con solamente de grado o de grado + títulos de maestría. Los titulares de los principales grados son elegibles para aplicar. El solicitante debe tener una licenciatura o diploma de postgrado con el fin de ser admitido en un programa de graduados y un diploma de postgrado para un programa de doctorado. Los solicitantes deben completar el título anterior por el periodo de admisión a más tardar.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 17 otros cursos de Sabanci University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
18,000 USD
matrícula anual
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización