Maestría en Ciencias Psicológicas


La Maestría en Ciencia Psicológica (1-año de tiempo completo programa de postgrado) es un interesante programa de maestría nueva que ofrece a los estudiantes una serie de módulos que reflejan la amplitud de la investigación psicológica y sus aplicaciones. El programa de postgrado muestra los puntos fuertes de la Facultad de Psicología con énfasis en los métodos de investigación, la psicología aplicada y social, y de la psicología clínica. El curso representa una vía de salida para los interesados ​​en las carreras de investigación en el sector del voluntariado o estado, y proporciona una base excelente para el ingreso a los programas de doctorado a nivel de licenciatura en psicología.

&nbsp


Obectives


Al finalizar con éxito este programa, se espera que los alumnos sean capaces de:

  • Describir los métodos de investigación avanzada y una variedad de teorías y paradigmas psicológicos, e identificar la aplicabilidad de los métodos psicológicos y teorías a los problemas personales y sociales.
  • Demostrar pensamiento reflexivo y crítico con respecto a la investigación psicológica y sus aplicaciones y reconocer la importancia de las teorías psicológicas y los métodos de investigación psicológica para problemas personales y sociales en la vida cotidiana.
  • Desarrollar y aplicar prácticas de aprendizaje para los estudios independientes, como para identificar dónde y cómo localizar y acceder a información relevante para el estudio y la investigación, para interrogar a la nueva información, para dividir las tareas en partes manejables, para centrarse en las metas relacionadas con la tarea y dar a y recibir retroalimentación sobre las experiencias de aprendizaje y progreso.
  • Mostrar habilidades de comunicación y presentación, es decir, las habilidades de escritura, habilidades de presentación oral y las habilidades de entrevista.
  • Demostrar las competencias interpersonales y sensibilidad profesional de acuerdo con el papel de los psicólogos en la sociedad, y desarrollar actitudes maduras y éticos que ayuden a comprender y abordar los problemas sociales y psicológicos.
  • Aplicar las teorías psicológicas y los métodos a los problemas personales y sociales, considerando la utilidad y la viabilidad de estas aplicaciones <2 grado con honores en psicología es la calificación mínima requerida. Además, la Junta del curso tendrá en cuenta la experiencia laboral relevante y titulaciones equivalentes en campos afines (por ejemplo, la sociología, la economía) con una investigación sustancial experiencia métodos. En el caso de los candidatos internacionales, el equivalente en el extranjero según lo determinado por la Junta de Curso y las pautas de UL Admisión Graduado escolar es requerido. Cuando los candidatos son los hablantes no nativos de inglés, certificados logros demostrables en una prueba estándar de competencia en el idioma Inglés será necesario. Los candidatos podrán ser entrevistados como parte del proceso de selección.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de University of Limerick »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización