Resumen del curso

Gestión de compras y cadena de suministro La maestría aborda el papel estratégico de estas dos funciones críticas de las organizaciones. También examina el impacto de los cambios en el entorno normativo y de políticas, y el efecto de las nuevas tecnologías y técnicas en los problemas actuales y futuros dentro de la cadena de suministro.
Durante el curso, desarrollará su conocimiento de las mejores prácticas en compras y gestión de la cadena de suministro, y mejorará su comprensión de la importancia de los procesos empresariales y la integración de actividades a través de nuestra gama de módulos.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.

Módulos centrales

  • Gestión logística en un contexto de cadena de suministro minorista.
  • Integración de procesos de negocio con SAP
  • Análisis financiero para gerentes
  • La logística y el entorno exterior.
  • Gerencia de compras
  • Métodos de investigación y preparación de proyectos.
  • Proyecto de gestión de la cadena de suministro
  • Suministro y adquisiciones sostenibles

Módulos de opción

  • Aspectos internacionales del derecho mercantil
  • Gestión de proyectos

Acreditación profesional

Como parte de este curso, tiene la oportunidad de obtener una certificación de la Fundación PRINCE2 en gestión de proyectos. También será elegible para un descuento de Certificación SAP Profesional.

El curso está actualmente acreditado por el Instituto Autorizado de Adquisiciones y Suministros. Los graduados exitosos pueden solicitar el estado de Membresía. Tenga en cuenta que la acreditación CIPS se renueva anualmente.

Requisitos de entrada

Los solicitantes normalmente deben tener un primer grado de una institución reconocida (mínimo honores de segunda clase inferior) o equivalente internacional, y demostrar interés y motivación en el área temática. También se considerarán las calificaciones profesionales alternativas con al menos tres años de experiencia profesional relevante. Las disciplinas de grado directamente relevantes incluyen estudios de negocios, economía, geografía, administración e investigación de operaciones. Sin embargo, los estudiantes con calificaciones en otras disciplinas como ingeniería, ciencias ambientales, humanidades e idiomas también son alentados a postularse.

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un puntaje de IELTS de 6.5, con un puntaje mínimo de 6 en cada elemento.

Carreras

Trayectoria profesional

Los alumnos anteriores del curso han desarrollado carreras exitosas tanto en la gestión de la cadena de suministro como en la adquisición. Los graduados de los cursos trabajan en grandes y pequeñas y medianas empresas en todo el mundo. Los ejemplos incluyen Unilever, Puma y Sony. En el complejo y exigente entorno de hoy en el que se busca buen juicio, responsabilidad personal e iniciativa, este curso lo ayudará a adquirir las cualidades para avanzar en su función actual o para obtener un nuevo empleo. Las áreas de trabajo que podría considerar incluyen compras y gestión de contratos, gestión de la cadena de suministro, gestión de operaciones / logística y planificación y desarrollo de la cadena de suministro.

Alternativamente, es posible que desee continuar con la investigación o un estudio adicional. Al completar con éxito el curso, si tiene tres años de experiencia laboral relevante, se le puede otorgar el estatus de Miembro del Instituto Autorizado de Compras y Suministros (MCIPS). Alternativamente, puede solicitar el estado CIPS para MCIPS en una fecha posterior, una vez que haya adquirido la experiencia laboral necesaria.

Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 60 otros cursos de University of Westminster »

Última actualización June 14, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
12,500 GBP
internacional - Reino Unido / UE: £ 10,000 (por año académico)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización