Máster en Desarrollo Inmobiliario

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del curso

El objetivo del curso es proporcionarle una comprensión detallada del desarrollo de la propiedad y el proceso de evaluación, que abarca los aspectos financieros, físicos, legales y sociales. Analizará situaciones de desarrollo y responderá a problemas de desarrollo particulares con soluciones derivadas. También podrá evaluar críticamente las opciones y evaluar de manera independiente los cursos de acción alternativos. El curso está acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

Como parte del módulo de Financiamiento y Financiamiento del Desarrollo, los estudiantes realizan un viaje de estudios a Nueva York.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso. Tomarás módulos por un total de 180 créditos.Módulos centrales

  • Desarrollo de finanzas y financiación
  • Disertación
  • Finanzas y gestión de activos
  • Ley para Profesionales de la Propiedad
  • Proceso de Implementación del Proyecto
  • Montaje y desarrollo del sitio
  • Estrategias y legislación espacial
Módulos de opción
  • Propietario e inquilino
  • Financiación de la propiedad: préstamos y estrategias de riesgo
  • Valoración y derecho

Acreditación profesional

Este curso está totalmente acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

Requisitos de entrada

Debes obtener un título (normalmente al menos honores de segunda clase) de una universidad del Reino Unido o una institución comparable, o ser miembro de un organismo profesional reconocido cuyos requisitos de ingreso sean equivalentes al nivel de posgrado, e idealmente alguna experiencia práctica relevante. El curso es adecuado para aquellos con un primer grado en geografía, economía, una ciencia tradicional, una disciplina relacionada con la propiedad o la ley.

Si su primer grado y otras calificaciones no están tan bien alineadas, el equipo del curso puede requerir evidencia adicional de su capacidad para estudiar el material temático según se considere apropiado.

Si su primer idioma no es el inglés, necesitará un puntaje de IELTS de al menos 6.5 (o equivalente) con un puntaje mínimo de 6.0 en cada componente.

CarrerasTrayectoria profesional

La acreditación RICS le permitirá tomar la Evaluación profesional de la competencia después de un período de empleo adecuado. Existen oportunidades de empleo en los sectores público, privado y sin fines de lucro. Algunos estudios a tiempo parcial son contratados por empresas de encuestas para recibir capacitación acreditada mientras trabajan.Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Más información

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Leer menos