Visión de conjunto

La inspección de propiedades es una opción de carrera diversa y emocionante que puede darle la oportunidad de viajar por el mundo y conocer a una amplia gama de personas. Los topógrafos y los profesionales de bienes raíces esencialmente miden el valor, protegen y mejoran los activos de tierras y propiedades.

Una atracción clave de la profesión topográfica para muchas personas es el hecho de que los topógrafos no están atrapados detrás de un escritorio. Aunque normalmente se basa en la oficina, tendrá la oportunidad de pasar mucho tiempo reuniéndose con personas y visitando edificios históricos. Muchos encuestadores viajan extensamente a nivel nacional y en muchas partes del mundo. Usted también podría participar en la próxima generación de desarrollos inmobiliarios emocionantes y de alto perfil.

Entrantes de enero

Los estudiantes que inician el programa en enero deben tener en cuenta que se ejecuta a tiempo parcial solo durante 4 semestres (24 meses) de tesis (de marzo a agosto, 6 meses) (30 meses en total).

No se requiere que los estudiantes que se inscriban en los programas de admisión de enero estén en el campus durante las vacaciones de verano.

Contenido del curso

El programa consta de ocho cursos básicos de estudio, con estudiantes de medio tiempo que normalmente toman dos cursos por semestre y estudiantes de tiempo completo que completan cuatro cursos por semestre.

Nuestra Maestría en Administración y Desarrollo de Bienes Raíces se enfoca en áreas profesionales clave, que incluyen:

  • Valoración y valoración inmobiliaria 1 y 2.
  • La ordenación del territorio
  • Tecnología de construcción
  • Economía Inmobiliaria
  • Desarrollo inmobiliario
  • Análisis de inversión inmobiliaria
  • Gestión inmobiliaria y sostenibilidad

Además de los cursos impartidos, los estudiantes que cursan la cualificación de maestría realizan un proyecto de tesis de investigación basado en un tema o tema relacionado con la propiedad. La entrega del programa está a cargo de una variedad de personal académico y profesionales de la industria, lo que permite a los estudiantes beneficiarse completamente de un gran conocimiento y desarrollo de habilidades prácticas.

Reconocimiento profesional

El programa también se beneficia de la acreditación internacional de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS). La mayoría de nuestros graduados eligen completar este programa para pasar a calificar como Chartered Surveyor en valuación, banca, gestión de cartera o consultoría de gestión, o en una función de asesoría financiera y de inversión.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 40 otros cursos de Heriot-Watt University Dubai »

Última actualización October 19, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Sep 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
75,600 AED
Todas las tasas de matrícula incluido el IVA
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización