Maestría en Ingeniería de Software

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Los ingenieros de software crean y mantienen aplicaciones de software utilizando las mejores prácticas de informática, administración de proyectos, ingeniería, dominios de aplicaciones y otros campos. Los estudiantes aprenderán cómo aplicar técnicas y metodologías de vanguardia para desarrollar software de alta calidad a los estándares profesionales.

El objetivo de este programa de maestría es impartir la comprensión y las habilidades para diseñar software en un nivel avanzado para los estándares profesionales. Los estudiantes pueden especializarse en áreas particulares como el desarrollo de aplicaciones móviles o sistemas interactivos avanzados como juegos.

Reconocimiento profesional

El grado de Maestría en Ingeniería de Software está acreditado por BCS, el Chartered Institute for IT.

Entrantes de enero

Los estudiantes que inician el programa en enero deben tener en cuenta que se ejecuta a tiempo parcial solo durante 4 semestres (24 meses) de tesis (de marzo a agosto, 6 meses) (30 meses en total).

No se requiere que los estudiantes que se inscriban en los programas de admisión de enero estén en el campus durante las vacaciones de verano.

Contenido del curso

Los estudiantes realizan 4 cursos en el semestre 1 y otros 4 cursos en el semestre 2.

En este programa, los siguientes cursos son obligatorios:

  • Metodologías de sistemas de información
  • Métodos rigurosos para la ingeniería de software
  • Ingeniería Avanzada de Software
  • Métodos de investigación y planificación de proyectos

Los estudiantes pueden elegir 4 cursos de los siguientes:

  • Programación industrial
  • Seguridad de red informática
  • Comunicaciones Móviles y Programación
  • Diseño de interacción avanzada
  • Big Data Management
  • Programación de juegos de computadora
  • Gráficos 3D y Animación
  • Gestión de proyectos
  • Informática de inspiración biológica

Además de estos cursos impartidos, los estudiantes que cursan la cualificación del Máster realizan un proyecto de Máster, que culmina en una disertación.

Carrera

Las nuevas perspectivas profesionales y las oportunidades para mejorar la carrera profesional son excelentes. El crecimiento continuo en nuevas tecnologías y aplicaciones móviles en la industria, el comercio y el sector público está incrementando la demanda de expertos que pueden diseñar, implementar y mantener sistemas de software complejos.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Última actualización Septiembre 2019

Acerca de la escuela

Sobre nosotrosPionero en educación británica en Dubai, con programas de grado altamente aclamados que satisfacen las demandas específicas de las empresas y la industria locales.Nuestra herencia se rem... Más información