Aprendiendo a ser el jefe del negocio del deporte.

Nuestro programa de Master of Sports Management es el proyecto más maduro en Connecticut y el más antiguo en los Estados Unidos, y siempre ha estado afiliado a escuelas de negocios.

Siempre nos hemos centrado en los negocios y hemos estado a la vanguardia de los Estados Unidos en aplicaciones empresariales de vanguardia en el sector deportivo. En esencia, nuestro grado se enfoca en desarrollar y capacitar a líderes en la industria del deporte o en cualquier otra industria a través de la educación práctica.

El programa Master of Sports Management es un proyecto práctico con un total de 36 créditos diseñado para ayudarlo a prepararse para el éxito en la gestión de equipos profesionales, administración de deportes universitarios, mercadeo deportivo, finanzas deportivas, administración de instalaciones deportivas u otras ocupaciones. Los estudiantes en este programa pueden tomar una pasantía y tener la oportunidad de aprender de practicantes con amplia experiencia en gestión deportiva, lo que les ayudará a comenzar una carrera exitosa en compañías como Octagon, WWE, ESPN y Major League Soccer. .

Líder de la industria

Los estudiantes en este programa tienen el derecho de recibir mentores designados por la industria de la escuela. Estos instructores, desde instructores deportivos hasta gerentes generales de equipos profesionales, son profesionales en el campo de los deportes. La Escuela de Negocios prepara a los estudiantes a través de un programa intensivo profesional que ha invitado a muchos profesionales de deportes con experiencia, como Chris Berman de ESPN, Bud Selig, Especialista de Béisbol de las Grandes Ligas, y Brian Cashman, Gerente General de los Yanquis de Nueva York. Para obtener un título, debe completar una serie de cursos básicos interdisciplinarios en administración de negocios y deportes. Puede elegir completar su título a través de una variedad de cursos electivos, o puede elegir uno de los programas de gestión deportiva, gestión de instalaciones o análisis deportivo de la universidad.

Tomando la gestión deportiva universitaria como la dirección de investigación.

Esta dirección de investigación está diseñada para estudiantes interesados en comprender y administrar los departamentos y cursos de deportes universitarios, ofreciendo cumplimiento de NCAA, derechos de atletas, programas de acondicionamiento físico y deportes universitarios, deportes universitarios e IRS, financiamiento de proyectos y temas similares.

Tomando la gestión de instalaciones como la dirección de investigación

Esta dirección de investigación les permite a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para administrar de manera segura y exitosa grandes instalaciones de reunión pública como arenas y estadios. El proyecto fue establecido y apoyado conjuntamente por la Escuela y la Asociación Internacional de Propietarios (IAVM).

Tomando el análisis deportivo como dirección de investigación.

El análisis de deportes no se trata solo de obtener los mejores jugadores, sino de cómo utilizar Big Data para tomar las mejores decisiones de negocios.

Nuestros profesores se enfocan en llevarlo al éxito y ayudarlo en el futuro de una manera sutil.

Nuestros maestros son líderes e innovadores en sus respectivos campos. No solo tendrán una rica experiencia profesional, sino también un espíritu académico riguroso en la enseñanza en el aula.

Centro de desarrollo profesional reconocido a nivel nacional

Todos los estudiantes de New Haven tienen acceso a una gran cantidad de recursos a través del Centro de Desarrollo de Carreras de la Universidad, que fue nombrado uno de los mejores centros de desarrollo de carreras de la nación por The Princeton Review.
Desde las evaluaciones de carreras, el trabajo social, la capacitación laboral hasta las entrevistas en el campus y las negociaciones sobre la nómina, el Centro de Desarrollo de Carreras ofrece una variedad de habilidades y relaciones para ayudar a identificar carreras significativas y oportunidades para liberar entusiasmo. "El plan de estudios de la escuela es muy práctico e incorpora muchos ejemplos de la vida real que nos permiten aplicar lo que hemos aprendido al mundo real", dijo Melissa Corraro (Maestra de Ciencias por 16 años), gerente de eventos de la NBA Portland Trail Blazers. .

Nuestra escuela de negocios es uno de los mejores 5% de las universidades del mundo.

La certificación AACSB significa que nuestra escuela de negocios ha aprobado una serie de evaluaciones rigurosas. Después de una revisión cuidadosa de maestros, estudiantes, programas e investigación, se reconoció que la universidad alcanzó un nivel muy alto.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de University of New Haven »

Última actualización March 27, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
915 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización