Acerca de

BECA

Khalifa University of Science and Technology ofrece becas para Graduate Research / Teaching Assistant (GRTA) para apoyar a estudiantes internacionales calificados inscritos en programas de postgrado.

La beca proporciona una generosa remuneración y beneficios que incluyen:

  • Cobertura total de las tasas de matrícula.
  • Cobertura de seguro médico para estudiantes bajo la visa de la Universidad de Khalifa.
  • Apoyo para asistir a conferencias internacionales de investigación.
  • El estipendio mensual indicativo para la beca GRTA es el siguiente (sujeto a cambios):

Apertura de la aplicación!

Comenzaremos a tomar solicitudes a partir del 1 de noviembre de 2018 para la próxima admisión el 1 de septiembre de 2019.

El M.Sc. El programa de Infraestructura Crítica Sostenible (M.Sc. en SCI) conducirá al desarrollo de investigadores y mano de obra altamente calificados y atraerá un interés sustancial del gobierno y la industria. El programa académico está diseñado para desarrollar capacidades básicas, a través de la integración de cursos e investigaciones que son fundamentales para la región. El alcance actual de los programas académicos proporciona el siguiente conjunto de capacidades básicas: materiales avanzados, ciencias de fluidos térmicos, agua y tecnologías ambientales, sistemas de energía, ciencias de la computación e información, modelos de políticas y económicos, sistemas de ingeniería, microsistemas y procesos químicos .

El desarrollo urbano continuará a nivel mundial, mientras que los requisitos para reducir su huella ecológica y las emisiones de carbono, en particular, serán cada vez más agresivos. El Programa de Infraestructura Crítica Sostenible (SCI) tiene como objetivo promover la investigación y la educación en el desarrollo integrado de infraestructura sostenible. El programa está dirigido a arquitectos, planificadores urbanos e ingenieros civiles, así como a ingenieros y científicos de construcción interesados ​​en la planificación de infraestructura.

La necesidad de desarrollo y mantenimiento de infraestructura crítica urbana seguirá siendo aguda, ya que la urbanización será un proceso continuo hasta mediados de siglo para acomodar la creciente población mundial y las olas de migración. Las infraestructuras pueden definirse como “redes [s] de sistemas y procesos independientes hechos por el hombre que funcionan de manera colaborativa y sinérgica para producir y distribuir un flujo continuo de bienes y servicios esenciales”. Los sistemas de infraestructura crítica típicos incluyen:

  • Redes de transporte
  • Sistemas logísticos (incluyendo procesamiento de residuos y logística inversa),
  • Edificios y componentes urbanos.
  • Sistemas de generación y distribución de energía.
  • Sistemas de abastecimiento de agua y tratamiento de aguas residuales.
  • Sistemas de tecnología de la información y la comunicación (TIC), etc.

La eficiencia y confiabilidad de la infraestructura crítica urbana afectan muchos aspectos de la sociedad que incluyen el costo de los alimentos y bienes de consumo, la salud y la seguridad de los ciudadanos, la disponibilidad y confiabilidad de los sistemas de energía, la confiabilidad y la velocidad de las telecomunicaciones, los tiempos de viaje. Las infraestructuras críticas también afectan el medio ambiente y los recursos naturales.

Objetivos

La Maestría en Ciencias en Infraestructura Crítica Sostenible cumplirá con su objetivo general (objetivo) de educar a sus graduados profesional y éticamente para que sean profesionales valiosos en los EAU e internacionalmente con la preparación disciplinaria que imparte lo siguiente:

  1. Capacidad para diseñar sistemas de infraestructura urbana integrados para desarrollos nuevos o existentes con un examen cuidadoso de los requisitos ambientales, sociales y financieros.
  2. Capacidad para aplicar herramientas de planificación y diseño utilizando insumos multidisciplinarios para generar e implementar soluciones a problemas de infraestructura urbana de manera efectiva.
  3. Comprender las interacciones complejas entre las soluciones de los sistemas de infraestructura y sus implicaciones en sistemas tecnológicos, económicos, sociales y ambientales de mayor escala (regional, nacional, global) con una visión de la sostenibilidad a largo plazo.
  4. Comprender el valor de las becas técnicas y científicas, el servicio a la sociedad, el liderazgo y el aprendizaje a lo largo de toda la vida necesarios para promover sus aspiraciones profesionales en apoyo de las necesidades de la comunidad.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar el programa, se espera que los graduados alcancen los siguientes resultados:

  1. Aplique con éxito conceptos avanzados de planificación e ingeniería para identificar, formular y resolver problemas complejos de planificación de infraestructura, especialmente en lo que respecta a la planificación de infraestructura urbana sostenible.
  2. Aplique con éxito conceptos avanzados de planificación de infraestructura al análisis, diseño y desarrollo de proyectos de infraestructura, diseño urbano y sistemas de transporte para satisfacer las necesidades de la sociedad.
  3. Utilice técnicas avanzadas, habilidades y herramientas modernas de software científico y de ingeniería para planificar la práctica profesional.
  4. Desarrolle con éxito planes de infraestructura integrados que tengan en cuenta la disponibilidad de recursos a largo plazo por un lado y las restricciones financieras y sociales, por otro, con un objetivo de sostenibilidad a largo plazo.
  5. Utilice un enfoque avanzado para diseñar y realizar encuestas, y para analizar e interpretar datos.
  6. Comuníquese de manera efectiva en forma escrita y oral, individualmente y como miembro de un equipo multidisciplinario, y de esta manera, exponga los hallazgos científicos a nivel nacional e internacional con éxito.

Estructura general y requisitos

El M.Sc. El programa de Infraestructura Crítica Sostenible (SCI) consiste en un mínimo de 36 horas de crédito. Los créditos requeridos del programa se distribuyen de la siguiente manera: 12 créditos de los cursos básicos del programa, 12 créditos de los cursos electivos del programa y 12 créditos del trabajo de tesis de maestría SCI. Un estudiante puede organizar la selección de los cursos electivos y el tema de la tesis de maestría para seguir una pista de especialización dentro del amplio campo de SCI. En tales casos, la pista se anotará en la transcripción del estudiante. La siguiente tabla presenta un resumen del M.Sc. En la estructura del programa de grado SCI y sus requisitos. Todo el M.Sc. en los cursos del programa SCI, con la excepción del Seminario en Métodos de Investigación y la Tesis de Maestría, tienen una calificación crediticia de tres créditos cada uno.

Resumen de M.Sc. en la estructura del programa de grado SCI y requisitos

Categoría

Núcleo del programa

12

Seminario en Métodos de Investigación

Electivas del programa

12

Tesis de Máster SCI

12

Total

36

Requisitos del programa

Alumnos que buscan el grado de M.Sc. en SCI debe completar con éxito un mínimo de 36 horas acreditadas como se especifica en las categorías detalladas en esta sección, con un promedio acumulado de calificaciones mínimo (CGPA) de 3.0.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 15 otros cursos de Khalifa University of Science and Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
2 - 3 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización