Máster en Desarrollo Sostenible y Economía Ambiental.

General

Descripción del programa

La Maestría en Desarrollo Sostenible y Economía Ambiental ofrece capacitación adicional y oportunidades de investigación en el campo de la economía ambiental para estudiantes interesados en hacer un cambio en la sociedad, el medio ambiente y la economía.

La Maestría en Desarrollo Sostenible y Economía Ambiental es un programa de posgrado que se imparte a tiempo completo y es de un año, a cargo de la Escuela de Geografía y Desarrollo Sostenible.

Compartiendo elementos de enseñanza de la Maestría en Desarrollo Sostenible, este programa adopta un enfoque interdisciplinario y se basa en el análisis económico y el pensamiento para comprender los vínculos entre las personas y su entorno, lo que resulta en un programa de estudio que es intelectualmente estimulante y altamente relevante para el trabajo de hoy. mercado.

Reflejos

  • La enseñanza interdisciplinaria aporta múltiples perspectivas.
  • Las excursiones (sin costo adicional) exploran aplicaciones prácticas del desarrollo sostenible.
  • La experiencia práctica complementa la teoría principal.
  • Los profesores y oradores visitantes tienen experiencia práctica en asesorar a gobiernos, empresas y comunidades, además de ser líderes en sus campos académicos.

Formato de enseñanza

Durante la parte enseñada del programa, los estudiantes normalmente toman siete módulos que se imparten a través de conferencias, tutoriales, presentaciones en seminarios, talleres dirigidos por estudiantes, así como excursiones y días de descanso. Los módulos se evalúan a través de exámenes escritos y cursos que incluyen exámenes de clase, presentaciones y ensayos de revisión.

Durante el curso del programa, pero con un enfoque particular durante los meses de verano, los estudiantes investigarán un área del proyecto y producirán una revisión de literatura académica, un resumen de políticas profesionales y un ensayo reflexivo.

Módulos

Los módulos en este programa tienen diferentes métodos de entrega y evaluación.

Obligatorio

  • Desarrollo y medio ambiente: introduce conceptos clave en el desarrollo económico y la gestión de los recursos naturales.
  • Economía para el medio ambiente: presenta las contribuciones que la economía ambiental puede hacer para ayudarnos a comprender y gestionar una amplia gama de problemas ambientales.
  • Interrogar al desarrollo sostenible: proporciona una introducción al desarrollo sostenible.
  • Master Class en Desarrollo Sostenible: capacita a los estudiantes para reflexionar críticamente sobre el potencial y las limitaciones del desarrollo sostenible.
  • Política pública y medio ambiente: introduce debates avanzados en desarrollo y economía ambiental.

Opcional

Los estudiantes eligen uno o dos módulos opcionales. Se pueden tomar módulos de nivel de maestría alternativos de las Escuelas de toda la Universidad, con la aprobación del Director de la Escuela, de acuerdo con la disponibilidad del personal.

Los módulos recomendados incluyen:

  • Ser científico social: explora las habilidades fundamentales requeridas por todos los científicos sociales y te prepara para la tesis de investigación y el desarrollo profesional.
  • Introducción a la Ciencia de la Información Geográfica: presenta a los estudiantes los principios básicos de la Ciencia de la Información Geográfica, incluido el uso de los Sistemas de Información Geográfica (SIG).
  • Filosofía y metodología de las ciencias sociales: introduce los enfoques teóricos básicos en las ciencias sociales, alentándolos a establecer conexiones entre los problemas metodológicos y epistemológicos involucrados en la realización de investigaciones científicas sociales.
  • Métodos cualitativos en investigación social: ofrece una introducción teórica y práctica a la recopilación, el análisis y la redacción de investigaciones cualitativas de ciencias sociales.
  • Investigación cuantitativa en ciencias sociales: proporciona una introducción fácil de usar a los conceptos fundamentales del análisis cuantitativo.

Los módulos opcionales están sujetos a cambios cada año y requieren que se ofrezca un número mínimo de participantes.

Proyecto de verano

El proyecto de verano, a diferencia de los proyectos de investigación tradicionales, ofrece un formato que se adapta mejor a los intereses y aspiraciones profesionales de los estudiantes. Como la culminación de su título, el módulo Estudio avanzado en desarrollo sostenible le brinda la oportunidad de explorar un área de desarrollo sostenible que le interese. Luego, realizará una revisión de literatura académica, un resumen de políticas profesionales y un ensayo reflexivo basado en su investigación. Asesorado por un miembro del personal académico, trabajará durante los meses de verano en su proyecto individual.

Si los estudiantes eligen no completar el requisito de proyecto de verano para el MSc, hay un premio de salida disponible que permite a los candidatos calificados para recibir un Diploma de posgrado. Al elegir un premio de salida, terminará su título al final del segundo semestre de estudio y recibirá un PGDip en lugar de un MSc.

Los módulos enumerados aquí son indicativos, y no hay garantía de que funcionen para la entrada de 2019.

Carreras

La sustentabilidad afecta a casi todos los aspectos de la vida y los graduados de la Maestría en Desarrollo Sostenible y Economía Ambiental realizan una carrera profesional diferente, incluyendo:

  • Desarrollo internacional,
  • economistas ambientales que trabajan en agencias, ministerios, empresas de energía y agua, y consultoría,
  • asesores de sostenibilidad de organismos supranacionales como las Naciones Unidas, el Banco Mundial, la Unión Europea y la OCDE,
  • sostenibilidad en la gestión empresarial, ingeniería, planificación, transporte, residuos, gestión energética o medioambiental,
  • Consultoría de investigación y políticas de sostenibilidad.

El Centro de Carreras ofrece asesoramiento personalizado a todos los estudiantes en un curso de posgrado impartido y ofrece un programa de eventos para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de empleabilidad.

Requisitos de entrada

  • Un buen 2.1 grado de honores. No se requiere capacitación previa en desarrollo sustentable, y el curso está abierto para personas de diversos orígenes académicos que incluyen geografía, política, sociología, ciencias ambientales, biología, matemáticas o economía.
  • Si estudió su primer grado fuera del Reino Unido, consulte los requisitos de ingreso internacional.
  • Dominio del idioma Inglés.

Las calificaciones enumeradas son indicativas de los requisitos mínimos para la entrada. Algunas escuelas académicas les pedirán a los solicitantes que alcancen calificaciones significativamente más altas que el mínimo. La obtención de los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, en su caso, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

La Maestría en Desarrollo Sostenible y Economía Ambiental no se ejecutará en 2019/2020.

Requerimientos de aplicacion

  • CV o curriculum vitae. Esto debe incluir sus datos personales con un historial de su educación y empleo hasta la fecha,
  • declaración personal que explica por qué usted es un candidato adecuado y cómo el grado ayudará a su desarrollo personal,
  • una muestra de trabajo escrito académico (1.000 palabras),
  • Dos referencias académicas originales firmadas,
  • Transcripciones académicas y certificados de grado,
  • evidencia de dominio del idioma inglés (se requiere si el inglés no es su primer idioma).

Fondos

Descuento para graduados recientes

La University of St Andrews ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado a los estudiantes que califican para graduarse o que se han graduado de St Andrews en los últimos tres años académicos y están comenzando un programa de posgrado en la University of St Andrews .

Última actualización Marzo 2019

Acerca de la escuela

Fundada en el siglo XV, St Andrews es la primera universidad de Escocia y la tercera más antigua del mundo de habla inglesa.¿Por qué St Andrews?St Andrews es un lugar único para estudiar y vivir. Acur... Más información