Máster en TESOL con especialidad en inglés con fines académicos.

General

Descripción del programa

El programa TESOL MSc con especialización en inglés para fines académicos ofrece a los estudiantes interesados en este campo la oportunidad de integrar la teoría y la práctica de la enseñanza del inglés a hablantes de otros idiomas, con un enfoque particular en la enseñanza del inglés académico.

El MSc en Enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL) con especialidad en inglés con fines académicos está diseñado para ser útil tanto para profesores de inglés con experiencia como para aquellos que estén considerando una carrera en la enseñanza del inglés. Está dirigido a profesores con un interés particular en la enseñanza de jóvenes aprendices.

Reflejos

En el campus

  • Concentre sus estudios en su área particular de interés y obtenga una mejor comprensión teórica y práctica de los desafíos y oportunidades relacionados con la enseñanza del inglés con fines académicos.
  • Tome un módulo específico de inglés con fines académicos, realice investigaciones en esta área como parte de un módulo de investigación de acciones y elija un tema de tesis para investigar más en el campo de la enseñanza con fines académicos.
  • Únase a profesionales y académicos con experiencia en la comunidad de enseñanza del idioma inglés, con oportunidades de participar en eventos de desarrollo profesional continuo y la conferencia anual de inglés con fines académicos (EAP).
  • Integre teoría y práctica: discuta conceptos y marcos teóricos en grupos pequeños y aplíquelos a través de evaluaciones prácticas y sesiones de enseñanza entre pares.
  • Participe y reflexione sobre una nueva experiencia de aprendizaje de idiomas como parte del programa para obtener una perspectiva de 360 grados sobre la enseñanza y el aprendizaje de idiomas.

En línea

  • El programa tiene dos fechas de inicio (enero y septiembre), lo que permite un estudio flexible a tiempo parcial mientras se trabaja. También brinda muchas oportunidades para que interactúes tanto con el campus como con otros estudiantes de aprendizaje a distancia.
  • Concentre sus estudios en su área particular de interés y obtenga una mejor comprensión teórica y práctica de los desafíos y oportunidades relacionados con el inglés con fines académicos.
  • Tendrá la opción de completar un curso residencial de dos semanas en St Andrews para darle la oportunidad de ser parte de la comunidad de St Andrews y trabajar de forma individual con nuestro personal.
  • Únase a profesionales y académicos con experiencia en la comunidad de enseñanza del idioma inglés, con oportunidades de participar en eventos de desarrollo profesional continuo y la conferencia anual de inglés con fines académicos (EAP).
  • Integrará la teoría y la práctica. Discutirá los conceptos y marcos teóricos a través de foros y seminarios en línea, y los aplicará a través de evaluaciones prácticas y trabajo en grupo.

Formato de enseñanza

En el campus

Durante los primeros dos semestres del programa, tomará una variedad de módulos que se imparten a través de una combinación de conferencias, seminarios, tutoriales y actividades fuera de clase.

En estos módulos, integrará teoría y práctica discutiendo y criticando conceptos y marcos teóricos, y luego aplicándolos a través de un rango de evaluaciones prácticas. Las evaluaciones incluirán tareas escritas, presentaciones, el desarrollo de planes de enseñanza y sesiones de enseñanza observadas.

En línea

Llevará a cabo una variedad de módulos enseñados a lo largo del programa, que se entregan de varias formas, tales como:

  • conferencias grabadas,
  • mini conferencias grabadas,
  • salas de chat en línea,
  • podcasts
  • escritura guiada,
  • seminarios web
  • Sesiones intensivas de feedback sobre tu trabajo.

En estos módulos, integrará teoría y práctica discutiendo y criticando conceptos y marcos teóricos, y luego aplicándolos a través de un rango de evaluaciones prácticas. Las evaluaciones incluirán:

  • tareas escritas,
  • presentaciones
  • El desarrollo de los planes de enseñanza.
  • Trabajo en grupo con estudiantes que residen en otras partes del mundo.

Módulos

Los módulos en este programa tienen diferentes métodos de entrega y evaluación.

Obligatorio

  • Inglés para fines académicos: la preparación y el apoyo a los estudiantes que vienen a estudiar para estudios universitarios o de posgrado a través del inglés es uno de los trabajos más desafiantes pero gratificantes en el campo de la enseñanza de idiomas. Para hacer esto bien, un maestro de EAP necesita comprender el contexto de la educación superior; los principios clave que sustentan el aprendizaje en una universidad; Texto y discurso en las comunidades de las diferentes disciplinas, teorías y prácticas de evaluación. y los métodos y materiales más efectivos para motivar a los estudiantes y ayudarlos a formar una comunidad de discursos.
  • Investigación de acción para docentes: proporciona una experiencia de aprendizaje en la que puede reflexionar sobre conceptos y teorías que está estudiando en otros módulos y conectarlos con la práctica en el aula. El módulo explora el valor combinado de la reflexión y la investigación de acción para los profesionales del aula, proporcionando un medio para que los profesores de idiomas entiendan sus contextos en el aula y planifiquen las respuestas a los desafíos en estos contextos.
  • Metodología de enseñanza de idiomas: explora las teorías que informan la práctica docente y analiza las implicaciones que estos tienen en términos de formas de aprendizaje, el material utilizado, el rol del docente y el aula. Esto es esencial para todos aquellos que buscan entender su entorno de enseñanza más claramente y para aquellos que tienen la oportunidad de influir en los entornos de enseñanza.
  • Lingüística para profesores de idiomas: está diseñado para brindarle las habilidades necesarias para describir y analizar el discurso escrito. No asume conocimientos previos de lingüística y busca presentarle conceptos fundamentales seleccionados, relevantes para la enseñanza del idioma inglés. Adquiere la terminología y las técnicas adecuadas en el análisis y descripción de los términos y estructuras gramaticales.
  • Adquisición de un segundo idioma: se centra en cómo los idiomas subsiguientes se aprenden después del primer idioma explorando el desarrollo de la teoría de SLA. Luego considerarás cómo esta teoría informa la enseñanza.
  • Enseñar e investigar: lo ayuda a comprender las características de una pregunta de investigación rigurosa en el campo de TESOL, así como a considerar cómo diseñar, pilotar y reflexionar sobre la efectividad de los diferentes instrumentos de recolección de datos. El módulo también incluye orientación y discusión sobre las diferentes consideraciones éticas al realizar una investigación en el aula, así como las etapas importantes en la redacción de una disertación.

Opcional

Elegirás tres módulos opcionales de la siguiente lista:

  • Evaluación y evaluación: proporciona una comprensión detallada de los conceptos clave detrás de los diferentes métodos de prueba y evaluación en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés.
  • Instrucción de inglés medio: le proporciona una comprensión de las controversias del inglés como idioma internacional para el estudio académico, y la complejidad involucrada en el uso del inglés como idioma de instrucción desde el punto de vista tanto de los instructores de materias académicas como de los estudiantes que lo utilizan. Ingles como segundo lenguaje.
  • Inglés para fines académicos: la preparación y el apoyo a los estudiantes que vienen a estudiar para estudios universitarios o de posgrado a través del inglés es uno de los trabajos más desafiantes pero gratificantes en el campo de la enseñanza de idiomas. Para hacer esto bien, un maestro de EAP necesita comprender el contexto de la educación superior; los principios clave que sustentan el aprendizaje en una universidad; Texto y discurso en las comunidades de las diferentes disciplinas, teorías y prácticas de evaluación. y los métodos y materiales más efectivos para motivar a los estudiantes y ayudarlos a formar una comunidad de discursos.
  • Teaching Young Learners: explora teorías sobre el desarrollo y aprendizaje infantil que son fundamentales para la comprensión de la adquisición de una segunda lengua por parte de los niños, a saber, niños de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 18 años. de materiales didácticos, estilos de enseñanza y gestión del aula.
  • Tecnología para la enseñanza: le presenta las principales teorías, conceptos y prácticas de la tecnología en la enseñanza de idiomas. Podrá considerar críticamente el papel y el propósito de los diversos modos de tecnología en la educación en una amplia gama de entornos para identificar y conceptualizar problemas dentro de sus propios contextos profesionales.

Los módulos opcionales están sujetos a cambios cada año, y algunos solo pueden permitir un número limitado de estudiantes.

Disertación

Elegirá un tema de interés para usted y para su futura carrera en el campo del inglés con fines académicos y leerá literatura relacionada y realizará investigaciones independientes sobre su tema.

Las disertaciones de los estudiantes serán supervisadas por miembros del equipo de enseñanza con experiencia en inglés para fines académicos. Los supervisores brindarán orientación durante todo el proceso de investigación, lo que lo ayudará a formular una hipótesis de investigación adecuada y le ofrecerá asesoramiento sobre literatura relevante y cómo planificar su tiempo de manera efectiva.

La disertación completa de no más de 15,000 palabras debe presentarse antes de una fecha específica en agosto.

Si elige no completar la disertación requerida para la obtención de un MSc, hay premios de salida disponibles que permiten a los candidatos calificados para recibir un Diploma de posgrado. Al elegir un premio de salida, terminará su título al final del segundo semestre de estudio y recibirá un PGDip en lugar de un MSc.

Los módulos enumerados aquí son indicativos, y no hay garantía de que funcionen para la entrada de 2019.

Carreras

Los graduados de TESOL están equipados con una variedad de habilidades y experiencias que les permiten asumir una variedad de roles. La mayoría de los estudiantes de TESOL trabajan dentro de la educación, ya sea como profesores o profesores, como investigadores o como responsables políticos. Otros graduados trabajan en publicaciones, periodismo y gestión.

El Centro de Carreras ofrece asesoramiento personalizado a todos los estudiantes en un curso de posgrado impartido y proporciona un programa de eventos para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de empleabilidad.

Requisitos de entrada

  • Un buen 2.1 grado de honores en una disciplina relevante o profesional importante u otra experiencia relevante junto con la evidencia de un aprendizaje alternativo anterior, como calificaciones profesionales o certificaciones.
  • Si estudió su primer grado fuera del Reino Unido, consulte los requisitos de ingreso internacional.
  • Dominio del idioma Inglés.

Las calificaciones enumeradas son indicativas de los requisitos mínimos para la entrada. Algunas escuelas académicas les pedirán a los solicitantes que alcancen calificaciones significativamente más altas que el mínimo. La obtención de los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, en su caso, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

Requerimientos de aplicacion

  • CV,
  • declaración personal (500 palabras),
  • Dos referencias originales firmadas, al menos una de las cuales debe ser académica.
  • Transcripciones académicas y certificados de grado,
  • evidencia de dominio del idioma inglés (se requiere si el inglés no es su primer idioma).

Duración

En el campus: un año de estudio a tiempo completo. 9 de septiembre de 2019.

Online: Entre dos y cinco años de estudio a tiempo parcial. 9 de septiembre de 2019, para estudiantes que comienzan en el semestre 1; 20 de enero de 2020, para estudiantes que comienzan en el semestre 2.

Fondos

Descuento para graduados recientes

La University of St Andrews ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado a los estudiantes que califican para graduarse o que se han graduado de St Andrews en los últimos tres años académicos y están comenzando un programa de posgrado en la University of St Andrews .

Última actualización Marzo 2019

Acerca de la escuela

Founded in the fifteenth century, St Andrews is Scotland's first university and the third oldest in the English speaking world. St Andrews is a unique place to study and live. Nestled on the east coas ... Más información

Founded in the fifteenth century, St Andrews is Scotland's first university and the third oldest in the English speaking world. St Andrews is a unique place to study and live. Nestled on the east coast of Scotland, students may find themselves crossing golf-courses on their way to class, or jogging along the beach after dinner. Not only does the University have a world-class reputation, but it also offers a diverse range of social activities, including over 140 student societies and 50 sports clubs. Historic buildings are juxtaposed against the modern facilities, and the many student traditions truly make studying at St Andrews an unforgettable experience. Leer menos