MSc. en Global Technology and Innovation Management

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

126187_studentsWorking2.jpeg

Programa

La maestría. en Tecnología Global y Gestión de la Innovación

Solicitud

El período de solicitud comienza el 6 de enero y finaliza el 1 de marzo de cada año . Obtenga más información sobre los requisitos de la aplicación y cómo comenzar su viaje GTIME. El programa comenzará anualmente en octubre. Los estudiantes entrantes comienzan en la Hamburg University of Technology (TUHH) con su primer año. El TUHH es una universidad técnica compacta con un perfil claro en investigación y métodos de aprendizaje innovadores donde la teoría y la práctica se encuentran. Hamburgo, como ciudad, es una de las más bellas del mundo. Es la segunda ciudad más grande de Alemania y un lugar ideal para vivir y explorar Europa.

Estructura del programa.

Los estudiantes pueden pasar su segundo año académico en una de las siguientes universidades asociadas: Aalborg University (Dinamarca), Kaunas University of Technology (Lituania), Manipal University (India), Ritsumeikan Asia Pacific University (Japón) y University of Strathclyde (Escocia) .

125992_GTIMEcoursestructureV7-01-01.png

Tasas de matrícula

El programa está sujeto a cargos (tasas de matrícula). El monto total individual de las tasas de matrícula depende de la elección del socio de segundo año. Obtenga una descripción general de las tarifas de matrícula con nuestra calculadora de tarifas .

Tus perspectivas de carrera

Completar el programa GTIME lo preparará para una futura carrera exitosa con un profundo conocimiento de gestión. Aprenderá a combinar el conocimiento tecnológico y de gestión para que pueda contribuir a resolver los desafíos futuros en nuestro mundo. Como graduado del programa GTIME y con su viaje verdaderamente internacional, está equipado para trabajar en los siguientes puestos:

  • Consultoría de ingeniería o gestión
  • Gestión del producto
  • Gerente de Desarrollo de Negocios
  • Gerente de Tecnología e Innovación
  • Gerente de Marketing y Ventas Tecnológicas
  • Gerente de proyecto

El salario inicial de un Gerente de Innovación es de 50.000 € / año ( fuente ).

¡Visite nuestro sitio web , explore las historias de nuestros alumnos aquí o encuentre respuestas a preguntas frecuentes !

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The TUHH is a compact technical university with a clear profile in research and innovative learning methods where theory and practice meet. Proximity is an important aspect of our dealings with our st ... Más información

The TUHH is a compact technical university with a clear profile in research and innovative learning methods where theory and practice meet. Proximity is an important aspect of our dealings with our students. They experience it at first hand during project-based learning in small groups and in close contact with our eminent academic staff. Leer menos