Filter
Másters en Ciencias
Africa Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Maestrías en Ciencias en Ciencias de la Energía in Africa 2019

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

La Maestría en Ciencias de la Energía ayuda a los estudiantes dan forma al futuro global, así como su propio futuro. El grado analiza cómo podemos producir energía con el medio ambiente, económicamente viable y socialmente aceptable.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

MSc en Ciencias de la Energía in Africa

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Energía, Africa

TUB Campus El Gouna

Si usted es un poseedor de una licenciatura o tiene cualificaciones equivalentes en Ingeniería y está buscando un excelente programa de maestría, Campus El Gouna de Techn ... [+]

Master of Science en TI para la Energía

El programa de Maestría en Tecnología de la Información para la Energía

Si usted es un poseedor de una licenciatura o tiene cualificaciones equivalentes en Ingeniería y está buscando un excelente programa de maestría, Campus El Gouna de Technische Universität Berlín es una excelente opción para usted.

Las tecnologías de la información y su implementación en el sector de la energía es un tema desafiante que capta cada vez más atención, ya que es urgentemente necesario para su implementación en la industria energética. El programa de Tecnologías de la Información para la Energía en TU Berlin Campus El Gouna es un programa de maestría recién introducido, único en su género en la región MENA. El programa ITE se ocupa del diseño, desarrollo, optimización y realización de plantas de energía renovable y de conversión de energía basadas en combustibles fósiles con el apoyo de las tecnologías de la información. Mientras tanto, el programa ITE cubre la aplicación de las tecnologías de la información desarrolladas en el ámbito energético. Las principales áreas de aplicación son la generación de electricidad, el almacenamiento de energía y la gestión del consumo energético. Los estudiantes aprenderán a analizar, diseñar e implementar tecnologías de información a las necesidades del sector energético. Aumentar la eficiencia energética, así como la eficacia en función del coste y del medio ambiente de los procesos de conversión de energía, que son las urgencias más importantes y complejas en el ámbito de la energía. Ambos... [-]

Germany Berlín Egypt El Gouna
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español