MASTERSTUDIES

MScs en Ciencias de la Energía en Austria

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Los estudiantes que toman clases en ciencias de la energía son introducidos a una variedad de temas tecnológicos y ambientales, en función del programa. Estos pueden incluir el clima y el ambiente, sistemas de energía renovable, geo-energía, la energía y el uso de la tierra, los biocombustibles y la tecnología de combustión.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

MSc en Ciencias de la Energía en Austria

1 Resultados en Ciencias de la Energía, Austria Filter

Maestría en Energía Eléctrica y Sistemas de Movilidad

MSc
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

La energía eléctrica y las profesiones sobre movilidad eléctrica y sistemas de almacenamiento desempeñarán un papel vital para enfrentar desafíos tecnológicos futuros comunes. ...

Más información