Filter
Másters en Ciencias
Egypt Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todos Programas MSc en Ciencias de la Energía in Egypt

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

El área de ciencias de la energía está diseñado para estudiantes que quieren reducir las emisiones de carbono. Dependiendo del programa, los cursos pueden cubrir solar, eólica y energías geotérmicas, y cómo promover tecnologías eficientes y sostenibles.

Egipto, oficialmente la República Árabe de Egipto, es un país transcontinental que abarca la esquina noreste de África y en la esquina suroeste de Asia a través de un puente de tierra formada por la península del Sinaí.

Máster en Ciencias (MSc) en Ciencias de la Energía in Egypt

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Energía, Egypt

TU Berlin Campus El Gouna

Si usted es un poseedor de una licenciatura o tiene cualificaciones equivalentes en Ingeniería y está buscando un excelente programa de maestría, Campus El Gouna de Techn ... [+]

Master of Science en TI para la Energía

El programa de Maestría en Tecnología de la Información para la Energía

Si usted es un poseedor de una licenciatura o tiene cualificaciones equivalentes en Ingeniería y está buscando un excelente programa de maestría, Campus El Gouna de Technische Universität Berlín es una excelente opción para usted.

Las tecnologías de la información y su implementación en el sector de la energía es un tema desafiante que capta cada vez más atención, ya que es urgentemente necesario para su implementación en la industria energética. El programa de Tecnologías de la Información para la Energía en TU Berlin Campus El Gouna es un programa de maestría recién introducido, único en su género en la región MENA. El programa ITE se ocupa del diseño, desarrollo, optimización y realización de plantas de energía renovable y de conversión de energía basadas en combustibles fósiles con el apoyo de las tecnologías de la información. Mientras tanto, el programa ITE cubre la aplicación de las tecnologías de la información desarrolladas en el ámbito energético. Las principales áreas de aplicación son la generación de electricidad, el almacenamiento de energía y la gestión del consumo energético. Los estudiantes aprenderán a analizar, diseñar e implementar tecnologías de información a las necesidades del sector energético. Aumentar la eficiencia energética, así como la eficacia en función del coste y del medio ambiente de los procesos de conversión de energía, que son las urgencias más importantes y complejas en el ámbito de la energía. Ambos... [-]

Egypt El Gouna
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español