Filter
Másters en Ciencias
Germany Hamm Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Másters en Ciencias en Ciencias de la Energía in Hamm Germany

La Maestría en Ciencias ofrece una oportunidad para los graduados de adquirir habilidades de investigación y conocimientos avanzados en un ambiente de aprendizaje profesional.Una Maestría en Ciencias grado (EM) puede proporcionar la base de conocimientos y competencias clave que 'll necesita toda su carrera

La Maestría en Ciencias de la Energía tiene una nueva mirada a las soluciones para nuestra creciente déficit de energía y la mejor manera de combatir tal tiempo que se mantiene la sociedad, la economía y el medio ambiente.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores MSc en Ciencias de la Energía in Hamm in Germany

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Energía, Hamm

SRH Hochschule für Logistik und Wirtschaft Hamm

Este curso es ofrecido por la SRH Hochschule für Logistik y la economía desde el semestre de invierno de 2012. ... [+]

El éxito de gestión de la energía del factor

Este curso es ofrecido por la SRH Hochschule für Logistik y la economía desde el semestre de invierno de 2012.

El Maestro consecutivo de Ciencias de la Energía Gestión está dirigido a diploma de pregrado y postgrado en ingeniería industrial, preferentemente en los campos, la energía, la energía o la ingeniería eléctrica. Proporciona los conocimientos técnicos de la dirección general, buena comprensión de las relaciones y los procesos en la gestión de la industria europea de la energía, así como el liderazgo necesario, la comunicación y las habilidades sociales necesarias.

Los graduados de Maestros apoyan en la generación y aplicación de medidas como las consecuencias de la liberalización del mercado energético, la optimización de las operaciones y la gestión de la cartera y consultoría operativa en la optimización de las ventas, los beneficios, los empleados y la satisfacción del cliente, así como en la estructura de la cartera. ... [-]

Germany Hamm
Contacto
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 - 6 semestres
Campus
En línea
Más información en español