MASTERSTUDIES

MScs en Ciencias de la Energía en los Países Bajos (Holanda)

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

Los estudiantes que toman clases en ciencias de la energía son introducidos a una variedad de temas tecnológicos y ambientales, en función del programa. Estos pueden incluir el clima y el ambiente, sistemas de energía renovable, geo-energía, la energía y el uso de la tierra, los biocombustibles y la tecnología de combustión.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Programa MSc en Ciencias de la Energía en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Ciencias de la Energía, Países Bajos Filter

Utrecht University
MSc
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Esta es la razón por la cual los estudios de economía y política también están cubiertos por el programa. La investigación en ciencias de la energía

Más información