Filter
Másters en Ciencias
United Kingdom Inglaterra Nottingham Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la Energía in Nottingham United Kingdom

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Aquellos que quieren saber más sobre la energía renovable puede querer tomar clases en las ciencias de la energía. Además de aprender acerca de los tipos de energía, los estudiantes pueden aprender a almacenar, producir y transmitir las fuentes de energía sostenibles.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Mejores Máster en Ciencias en Ciencias de la Energía in Nottingham in United Kingdom

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Energía, Nottingham

Títulos
Ubicación
United Kingdom
Inglaterra
Nottingham
Tipo de estudio
Jornada
The University of Nottingham - Faculty of Engineering

Este curso se centra en los procesos de conversión de energía y habilidades prácticas en las cuestiones relacionadas con la gestión. ... [+]

La Conversión de Energía de maestría y de gestión está diseñado para proporcionar un alto nivel de ingeniería y experiencia técnica en los procesos de conversión de energía, combinado con las capacidades prácticas en temas relacionados con la gestión.

Los estudios avanzados de metodologías de investigación relacionados con la ingeniería proporciona una valiosa experiencia ya sea hacia los estudios académicos o de investigación y desarrollo basado en la industria.

Hechos clave como parte de su mandato, el Departamento de Arquitectura y Medio Ambiente Construido tiene como objetivo desarrollar sus competencias profesionales y la actitud responsable con el medioambiente necesario en el mundo actual que cambia rápidamente. El departamento cuenta con fuertes vínculos de colaboración con instituciones extranjeras. El curso está completamente acreditado por el Chartered Institute of Building Services Engineers (CIBSE) y el Engineering Council UK (ECUK). ... [-]
United Kingdom Nottingham
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español