MASTERSTUDIES.MX

Mejores Másters en Ciencias en Energía Global in Singapur Singapore

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Mejor MSc en Energía Global in Singapur in Singapore

2 resultados en Energía Global, Singapur Filter

Msc mundial de energía y política climática (aprendizaje en línea)

SOAS University of London
En línea Tiempo completo 2 años Contacto United Kingdom Londres Singapore Singapur + 2 más

La política energética y climática MSc global es la versión en línea del éxito grado campus del mismo nombre. Proporciona a los estudiantes con un conocimiento detallado del cambio transformador en sistemas de energía ahora en marcha en todo el mundo y los equipa con los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar un papel en ella. Se trata de la energía y la política de cambio climático como inextricablemente unidas, teniendo un enfoque integrado para el estudio de los dos campos. Los estudios de casos se han extraído de todo el mundo, que representan diferentes condiciones en contextos de los países desarrollados, recientemente industrializados y en vías de desarrollo.

Msc política global de energía y clima

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Contacto United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

La política energética y climática MSc Global (GECP) es el primer programa de Maestría para abordar conjuntamente las cuestiones de política climática y energética de manera interdisciplinaria. Se fuerza a la política y el cambio de reglamentación, la evolución histórica y tecnológica de las fuentes de energía, los mercados de energía y sus participantes, la gobernabilidad global del cambio climático, así como los retos asociados con la transición a una economía baja en carbono.