$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas MSc en Gestión de Marcas 2022

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundi… Más información

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

El valor del conocimiento en la gestión de marca está en su especificidad dentro del tema de negocios y marketing. Los empleadores y las empresas buscan estudiantes con las habilidades especiales que este campo ofrece para promover el nombre de su empresa.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias en Gestión de Marcas

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Headington, United Kingdom

Nuestro curso de Maestría en Marketing y Gestión de Marca incluye una descripción general de los valores de la marca y una amplia gama de canales de comunicación relacionados. ... +

Nuestro curso de Maestría en Marketing y Gestión de Marca incluye una descripción general de los valores de la marca y una amplia gama de canales de comunicación relacionados. Desarrollará una base sólida en la teoría y la práctica del marketing. Combinado con una perspectiva especializada en la gestión de la marca, incluidos los valores de la marca y una variedad de canales de comunicación relacionados. Con estudios de casos prácticos y escenarios en vivo, aplicará la teoría de la gestión de marca para analizar y criticar lo que hace que una marca sea exitosa. Desarrollarás tus conocimientos de marketing y teoría de la gestión de marcas. Y cómo se aplica en la práctica. El curso le proporciona un enfoque en la planificación y aplicación de estrategias de gestión de marca. Y te prepara para trabajar para: una agencia de branding o marketing un departamento de marketing, branding o comunicaciones dentro de una organización. Existe la opción de prácticas laborales para quienes inicien el curso en septiembre. Consiste en un año de experiencia laboral supervisada remunerada en un puesto de marketing. Esto lo preparará para su futura carrera. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus