$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Gestión de Marcas en Estados Headington Reino Unido 2022

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación. Para aquellos que buscan una educación superior en gestión de marca, el enfoque de su estudio puede ser cómo hacer que los consumidores de di… Más información

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Para aquellos que buscan una educación superior en gestión de marca, el enfoque de su estudio puede ser cómo hacer que los consumidores de diferentes edades y grupos sociales se unan a un producto o compañía ahora y en los años venideros.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial MSc en Gestión de Marcas en Estados Headington en el Reino Unido

Leer menos
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Headington, Reino Unido

Nuestro curso de Maestría en Marketing y Gestión de Marca incluye una descripción general de los valores de la marca y una amplia gama de canales de comunicación relacionados. ... +

Nuestro curso de Maestría en Marketing y Gestión de Marca incluye una descripción general de los valores de la marca y una amplia gama de canales de comunicación relacionados. Desarrollará una base sólida en la teoría y la práctica del marketing. Combinado con una perspectiva especializada en la gestión de la marca, incluidos los valores de la marca y una variedad de canales de comunicación relacionados. Con estudios de casos prácticos y escenarios en vivo, aplicará la teoría de la gestión de marca para analizar y criticar lo que hace que una marca sea exitosa. Desarrollarás tus conocimientos de marketing y teoría de la gestión de marcas. Y cómo se aplica en la práctica. El curso le proporciona un enfoque en la planificación y aplicación de estrategias de gestión de marca. Y te prepara para trabajar para: una agencia de branding o marketing un departamento de marketing, branding o comunicaciones dentro de una organización. Existe la opción de prácticas laborales para quienes inicien el curso en septiembre. Consiste en un año de experiencia laboral supervisada remunerada en un puesto de marketing. Esto lo preparará para su futura carrera. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus