close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Másters en Ciencias en Gestión de Recursos Humanos en Malta 2021

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.Un programa en Gestión de Recursos Humanos suele ofrecer a los estudiantes las bases para administrar y dirigir un equipo en… Más información

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos suele ofrecer a los estudiantes las bases para administrar y dirigir un equipo en un compañía u organización. En este campo de estudio es común que los estudiantes adquieran numerosas habilidades, como gestión de conflictos, relaciones laborales o construcción de equipos de trabajo.  

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

Tiempo Parcial MSc en Gestión de Recursos Humanos en Malta

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Xaghra, Malta

Universidad de Maestría en Gestión de Chester, con especialización en Gestión de Recursos Humanos

Universidad de Maestría en Gestión de Chester, con especialización en Gestión de Recursos Humanos -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí