$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MScs en Gestión de la Información en Estados Virginia Estados Unidos de América 2022

Estados Unidos de América es un país de gran extensión de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.Tiempo Parcial MSc en… Más información

Estados Unidos de América es un país de gran extensión de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Tiempo Parcial MSc en Gestión de la Información en Estados Virginia en Estados Unidos

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Fairfax, Estados Unidos de América

Los futuros líderes e investigadores deberán equilibrar los objetivos del éxito económico con las limitaciones de una mayor globalización y sostenibilidad social y ambiental.L ... +

Los futuros líderes e investigadores deberán equilibrar los objetivos del éxito económico con las limitaciones de una mayor globalización y sostenibilidad social y ambiental.Los graduados aprenden a cerrar la brecha entre la capacidad de gestión empresarial central con los recursos humanos y de información cambiantes y la tecnología innovadora, al mismo tiempo que fomentan la mentalidad empresarial que siempre ha sido una de las características clave de las empresas exitosas.Además, el programa de maestría desarrolla aún más las capacidades de investigación y pensamiento crítico de los estudiantes para encontrar soluciones para los problemas tecnológicos y de gestión empresarial. Microcredenciales asociadas Las siguientes microcredenciales se ofrecen como parte del programa: Análisis de marketing: estrategia de medición de marketing (MA: MMS) Análisis de mercado: análisis de precios y promociones (MA: P&PA) Análisis de marketing: análisis competitivo y segmentación de mercado (MA:CA&MS) Análisis de marketing: producto, distribución y ventas (MA: PD&S) Análisis de Big Data: de los datos a la decisión (BDA: DTD) Big Data Analytics: inferencia estadística y aprendizaje automático (BDA: SI&ML) Análisis de Big Data: Modelado Matemático (BDA: MM) Big Data Analytics: visualización de datos (BDA: DV) Recopilación y análisis de datos de encuestas: Marco para la recopilación de datos (SDC&A: FDC) Recopilación y análisis de datos de encuestas: método de recopilación de datos y muestreo (SDC&A: DCM&S) Recopilación y análisis de datos de encuestas: combinación y análisis de datos complejos (SDC&A: C&ACD) Gestión de la Cadena de Valor: Contabilidad Gerencial (VCMP: MA) Gestión de la Cadena de Valor: Gestión de Operaciones (VCM: OM) Gestión de la cadena de valor: Capstone (VCM: CAP) Lean Six Sigma (LSS) Emprendimiento corporativo: estrategia de elaboración para la innovación (CE: CSI) Emprendimiento Corporativo: Financiamiento y Rentabilidad (CE: FP) Emprendimiento Corporativo: Construyendo el Modelo de Negocio (CE: BBM) Emprendimiento Corporativo: Desarrollo de Oportunidades (CE: DO) Certificaciones asociadas Los graduados del programa pueden obtener las siguientes certificaciones a través de las organizaciones certificadoras que las ofrecen.Entre las certificaciones para las que los estudiantes pueden cumplir con los requisitos mínimos se incluyen: Analista de Negocios de Certificación de Competencias (CCBA) Profesional Certificado en Análisis de Negocios (CBAP) Certificación de emprendimiento y pequeñas empresas (ESBC) Certificación de optimización de procesos comerciales (BPOC) -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés
22 Ago 2022
15 Ago 2022
Campus