close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Logística Internacional en Estados Gales Reino Unido 2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica. La formación en logística internacional se ocupa del movimiento de la carga y la gente de la manera más eficiente con el fin de llevar a cabo el comercio. La industria de la log… Más información

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

La formación en logística internacional se ocupa del movimiento de la carga y la gente de la manera más eficiente con el fin de llevar a cabo el comercio. La industria de la logística está creciendo en su demanda de profesionales expertos para trabajos orientados a la cadena de abastecimiento.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial MSc en Logística Internacional en Estados Gales en el Reino Unido

Leer menos
format_list_bulleted Filtros

Cardiff, Reino Unido

Empleabilidad y Formación Requisitos de ingreso y Cómo aplicar

Empleabilidad y Formación Requisitos de ingreso y Cómo aplicar -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí