close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Másters en Ciencias (MScs) en Logística en Estados Lovaina Bélgica 2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.Un grado en Logística puede ser una gran opción para las personas con interés en operaciones y procedimientos de almacenamiento. Este programa… Más información

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Un grado en Logística puede ser una gran opción para las personas con interés en operaciones y procedimientos de almacenamiento. Este programa brinda a los estudiantes un estudio en profundidad de las tácticas y procesos de coordinación que aseguran un transporte y almacenamiento de bienes sin complicaciones. Los graduados pueden usar estos conocimientos en numerosas carreras.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Varias oportunidades de estudiar están disponibles en esta ciudad. Una de las universidades más antiguas de la región, de la Universidad Católica, así como el Instituto Superior de Filosofía que se encuentra en Lovaina.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias en Logística en Estados Lovaina en Bélgica

Leer menos
format_list_bulleted Filtros

Lovaina, Bélgica

Pasantías

MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí