Keystone logo

16 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Márketing y Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Márketing y Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Márketing y Comunicación

Los estudiantes que buscan obtener una ventaja en el mercado de carrera después de graduarse deben considerar obtener un título de Maestría en Ciencias (MSc). Con las habilidades técnicas y científicas aprendidas a través de los cursos de maestría, los estudiantes estarán equipados para ocupar un puesto profesional de nivel inicial.

¿Qué es una Maestría en Comunicación de Mercadotecnia? Este grado brinda a las personas que ya tienen experiencia en conceptos simples de marketing, una oportunidad para profundizar en sus conocimientos sobre teorías e ideas más intrincadas. El programa incorpora un contexto estratégico de marketing y marco para la gestión. Los cursos reflejan avances en la tecnología y enseñan a los estudiantes habilidades mediáticas, así como cómo aplicarlos a campañas de comunicación. Los alumnos pueden aprender sobre promociones de publicidad y ventas, análisis de marketing, marketing interactivo y más. El programa incluye varios créditos electivos y un importante proyecto de investigación junto con las clases principales.

Una Maestría en Comunicación de Mercadotecnia brinda a los estudiantes muchas experiencias para aplicar sus conocimientos para que estén listos para manejar situaciones del mundo real después de obtener el título. El programa conduce a una amplia variedad de opciones de trabajo, perfectas para personas que aún no están seguras de exactamente lo que buscan en una carrera.

Muchas universidades de todo el mundo ofrecen este programa, y el costo varía mucho de una escuela a otra. El precio del aprendizaje puede tener un impacto significativo en dónde los estudiantes pueden asistir a cursos de maestría, por lo que los futuros alumnos deben comunicarse con universidades específicas y usar la estimación de costos como una forma efectiva de reducir sus opciones.

Las clases configuran a los estudiantes para puestos de gestión de comunicaciones de marketing. Las oportunidades de carrera son versátiles, y los titulados pueden encontrar trabajos de nivel superior para empresas en negocios, comercio, relaciones públicas y publicidad. Estos trabajos podrían incluir cualquier cosa, desde coordinador de cuentas y especialista en relaciones con medios hasta analista de investigación y ejecutivo de ventas.

Tomar clases en línea puede ser una manera conveniente de lograr un grado académico riguroso sin sacrificar otros aspectos de su horario. Mira a través del banco de datos para hacerte una idea de las diferentes posibilidades. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.