Resumen del curso

El curso proporciona un programa de postgrado profesionalmente relevante que desarrolla competencias en tecnología y cómo la tecnología puede servir a los propósitos de la administración.

Los módulos en la gestión de proyectos, con énfasis en la tecnología y el riesgo, establecen habilidades fundamentales antes de continuar para abordar la seguridad de la información cada vez más importante. Los aspectos de la computación social están cubiertos, así como las herramientas de gestión de información clave. Los estudiantes deberán realizar un proyecto de desarrollo de software basado en equipo. Existen opciones de ampliación dentro del análisis geoespacial y de datos. Todos los estudiantes deberán realizar una tesis de tecnología.

Los graduados de este programa estarán bien equipados para desempeñarse bien en el lugar de trabajo moderno donde la tecnología es ubicua y esencial para mantener la ventaja competitiva.

Aprendizaje

Conferencias

Las conferencias son una parte importante de la estrategia de enseñanza para el programa.

Tutoriales de temas modulares

Las tutorías son reuniones de un estudiante o grupo de estudiantes con un profesor o profesores y se utilizan de dos maneras dentro del programa:

  • expandir el material cubierto en conferencias a través de un enfoque de resolución de problemas basado en la investigación
  • trabajo de remediación para superar cualquier deficiencia en el conocimiento previo del estudiante.

Seminarios

Los seminarios involucran a un estudiante o estudiantes que presentan un trabajo previamente preparado a compañeros y un profesor. Esta estrategia se utiliza para ampliar conceptos teóricos o prácticos específicos, así como para introducir ejercicios de resolución de problemas. Los seminarios se utilizan en la mayoría de los módulos y brindan a los estudiantes una valiosa experiencia en habilidades de presentación, además de proporcionar al personal un método para evaluar el aprendizaje centrado en el estudiante.

Talleres prácticos

En estas clases, los estudiantes pueden practicar y refinar sus habilidades en un entorno de apoyo donde pueden recibir comentarios de un miembro del personal académico. Los talleres prácticos representan una transición valiosa entre la teoría y el lugar de trabajo.

Estudios de caso

Los estudios de caso son una estrategia de enseñanza y aprendizaje, empleada en una variedad de módulos; También son una herramienta de evaluación útil. A los estudiantes se les presenta o se les pide que desarrollen problemas complejos reales o simulados que deben analizar en detalle y luego sintetizar / presentar su propia solución por escrito u oralmente.

Moodle

La mayoría de los módulos serán respaldados por Moodle y proporcionarán a los estudiantes una amplia gama de material de aprendizaje y orientación de estudio.

Empleabilidad

Este programa explora cómo se pueden administrar las tecnologías de la información y la comunicación y cómo pueden servir a los propósitos de la administración. Los graduados han ganado empleo como: gerentes de TIC, gerentes de proyectos y consultores; analistas de negocios y sistemas; Profesores y profesores.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener uno de los siguientes:

Un título de honores de al menos 2: 2 o su equivalente en un área relevante, por ejemplo, Informática, Sistemas de información o una especialidad en ingeniería apropiada.
Los solicitantes de otros orígenes se considerarán sobre una base individual.

Si está interesado en utilizar el crédito de otra institución, o ha obtenido calificaciones y / o experiencia para estudiar en un curso en Cardiff Met, puede encontrar más información al respecto, así como información sobre cómo presentar una solicitud en la página RPL.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 42 otros cursos de Cardiff Metropolitan University »

Última actualización Febrero 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
13,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización