Diseño de producto de MSc / PgD / PgC

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Este curso de un año de duración está dirigido principalmente a graduados de diseño que desean mejorar sus habilidades y conocimientos de las prácticas de diseño de productos de vanguardia.

Su objetivo es producir individuos exitosos que puedan:

  • Comprenda todo el proceso de desarrollo de diseño profesional y cómo fluyen las fases iniciales para informar las últimas etapas.
  • Apreciar las realidades comerciales y el papel del diseñador en los negocios.
  • Diseñar productos deseables para la fabricación a medida, por lotes o en masa.
  • Comprender la sostenibilidad, inclusive, y otros problemas éticos y sociales importantes que deben ser considerados por los diseñadores de hoy.
  • Tener habilidades de diseño tradicionales como dibujar, tratar con la forma, la comunicación y la innovación.
  • Pueden usar herramientas de diseño como 3D CAD, CAM y prototipado rápido para optimizar el diseño y reducir el tiempo de comercialización.

Aprendizaje

Los módulos se entregan típicamente a través de:

  • Conferencias
  • Seminarios
  • Talleres.
  • Aprendizaje virtual, por ejemplo, Blackboard o blogs de estudiantes o wikis.
  • Estudio autodirigido.

Se utilizarán conferencias para presentar conceptos y principios básicos. Se usarán tutoriales y seminarios para discutir y explicar áreas de problemas específicos. Se usarán tutorías de grupos de pares para discutir y explicar áreas de problemas específicos. Se utilizarán ejercicios y ejemplos de estudios de casos para contextualizar problemas y prácticas de diseño realistas. Se puede invitar a expertos externos para que contribuyan y también se pueden emplear visitas al sitio. La entrega de la colocación industrial se realizará a través de la experiencia laboral adecuada, normalmente basada en proyectos.

Empleabilidad

El curso está dirigido principalmente a permitir que los estudiantes desarrollen sus carreras en el mundo del diseño y desarrollo profesional de productos. Una ventaja clave para lograr este objetivo es el módulo de colocación industrial. Todos los estudiantes reciben asistencia para obtener una ubicación adecuada ya sea en la industria o dentro del Centro Nacional para el Diseño e Investigación de Desarrollo de Producto (PDR) que se encuentra en el campus de la universidad.

Al finalizar el curso, los graduados pueden esperar encontrar un empleo en consultorías de diseño o compañías de fabricación en cualquier parte del mundo.

Requisitos de entrada

Los estudiantes normalmente obtendrán una primera clase o una segunda clase en la división superior de primer grado (clasificación de 1er grado o 2.1) en una materia apropiada, y / o una posición profesional equivalente o experiencia en una disciplina de diseño (según el Aprendizaje previo acreditado evaluado o el Acredado previo evaluado evaluado Aprendizaje experiencial), o una disciplina asociada con su programa de estudio.

Los reclamos por Aprendizaje Previo Acreditado (APL) se evalúan de acuerdo con el Manual Académico de CMU, en base a la evidencia demostrable de los resultados de aprendizaje evaluados con equivalencia, o una experiencia equivalente donde los estudiantes "han aprendido de manera igualmente ambiciosa". Normalmente se espera que las reclamaciones de APL se aprueben al momento de la inscripción.

Solicitantes internacionales
Los estudiantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán proporcionar evidencia de fluidez de al menos un estándar IELTS 6.0 (6.0 de escucha y 5.5 en cada otro elemento) o equivalente. Para obtener todos los detalles sobre cómo solicitar y las calificaciones de inglés, visite las páginas internacionales en el sitio web.

Última actualización Febrero 2019

Acerca de la escuela

Ubicada en una emocionante y moderna ciudad capital europea, Cardiff Metropolitan University es una universidad global. Continuamente estamos invirtiendo en el futuro de nuestros estudiantes y brindam... Más información