MA Diseño especializado en Publicidad

El ritmo rápido de este curso se relaciona directamente con la naturaleza de ritmo rápido de la industria de la publicidad. Aprender en este entorno le da la confianza para producir trabajo de alta calidad bajo presión y plazos ajustados. El curso también desarrolla sus habilidades en la presentación, el dibujo, el trabajo Mac y la comunicación visual, que son fundamentales para hacerlo dentro de la industria, y son invaluables cuando se acercan a las agencias como creativos publicitarios. A través de conexiones de la industria podrá construir una gran cantidad de prácticas en algunas de las principales agencias de publicidad.

Los estudiantes reciben apoyo del personal a través de una serie de actividades de diseño y tutorías durante los módulos iniciales diseñados para identificar un área de interés que luego puede ser explorada completamente. La presentación formal de esta actividad inicial de investigación y las conclusiones obtenidas, constituyen la base del documento de "declaración de intenciones". Tanto los elementos prácticos como los teóricos serán evaluados tanto durante como al final de cada módulo.

Los estudiantes trabajan en proyectos individuales y también hay la oportunidad de trabajar en grupos en proyectos 'live' para compañías reales. En la industria la publicidad es esencialmente una actividad de grupo y este trabajo de grupo prepara a los estudiantes para su futura carrera.

Requisitos de Entrada

Los requisitos de entrada para los cursos de posgrado varían y se aconseja comprobar a continuación para cualquier requisito específico o con la gestión de la investigación. Normalmente se aplican los siguientes requisitos generales de entrada:

Diplomas de Postgrado, Certificados y Cursos de Conversión:
Un primer grado británico reconocido o su equivalente, o un BTEC Higher Diploma / Certificate.

Maestros impartidos:


Construcción III Proyectos Técnicos II Las consultas informales son bienvenidas y normalmente serán seguidas por una entrevista inicial de asesoría.

Los solicitantes deben demostrar el logro de cualquiera de los siguientes:

- Recepción de un grado 2.2 o superior de una universidad británica
- Un alto nivel de logro en estudios de pregrado en una universidad en otros lugares
- Experiencia profesional en el campo o en un campo relacionado en su país de origen

Los estudiantes internacionales deben demostrar competencia en inglés escrito y hablado, además de cumplir con los requisitos de ingreso al curso: Servicio Internacional de Pruebas de Lenguaje Inglés (IELTS) - mínimo 6.5.

Se solicita a todos los solicitantes que envíen material de apoyo digital y, cuando sea posible, serán invitados a asistir a una entrevista con una cartera de trabajos recientes.

Contenido del curso

El UCLan en el Colegio asociado de AAS ofrece una Maestría en Diseño por estudio a tiempo completo. El curso abarca una amplia gama de actividades de artesanía y diseño a través de las áreas de Comunicación Visual y Artes Aplicadas, y pone un énfasis particular en la "práctica", al mismo tiempo que explora las cuestiones académicas que sustentan el diseño y la fabricación. El curso tiene como objetivo desarrollar el poder intelectual e imaginativo de los estudiantes a través de un programa de estudio que forma cohesión entre la teoría. Si bien ofrece a los graduados, artistas y diseñadores la oportunidad de desarrollar sus intereses individuales, el curso estará formado por estudiantes que representan una amplia gama de disciplinas. Esta oportunidad de intercambiar ideas y experiencias es vista como un elemento clave del programa de estudio.

La maestría es un programa enseñado con la enseñanza de un día por semana suplementada por el estudio privado a la discreción del estudiante. Una característica especial del curso es la mezcla única de práctica y teoría que sustenta los proyectos de los estudiantes. El curso es impartido por tutores que son profesionales de diseño profesional y desempeña un papel prominente en las actividades de investigación de la Universidad. Tenemos estudios y talleres magníficamente equipados, apoyados por personal técnico altamente calificado. Apoyando los talleres de artesanía y estudios de diseño, tenemos excelentes suites de computadoras de alta especificación para CAD y asignación de escritura. El Colegio de AAS tiene excelentes instalaciones específicas de biblioteca / estudio con una colección muy extensa de libros de diseño y publicaciones periódicas.

El curso es esencialmente un programa basado en la práctica, por lo que es probable que pasará la mayor parte de su tiempo trabajando en talleres de artesanía o estudios de diseño. Estudiantes que toman un acercamiento más teórico son probables pasar más tiempo que investiga, o lejos de la examinación de la universidad dirigió la actividad comercial o de fabricación dirigida. El programa se compone de módulos de "práctica", apoyados por módulos fundamentales - Investigación y Perspectivas Creativas, proporcionando el apoyo teórico y contextual al programa de cada estudiante. Estos módulos se imparten a través de un programa de conferencias, seminarios y tutorías y constituyen un foro para explorar y debatir los contextos del diseño contemporáneo, la comunicación visual y la práctica artesanal.

Evaluación

La evaluación es parte de su aprendizaje. El debate académico, los informes externos del examinador y las observaciones de los estudiantes influyen en las estrategias de evaluación. El curso utiliza una gama de estrategias formativas y sumativas y se despliegan para beneficiarle en términos del desarrollo de su comprensión de las disciplinas relacionadas con el diseño y el diseño.

Los criterios de evaluación se comunican en el manual genérico, en los descriptores del módulo y también en los módulos de información del módulo. Los criterios de evaluación breves del proyecto se relacionan con la evaluación del módulo y se enumeran al final de un breve. La retroalimentación se refiere a los criterios de evaluación de módulos y proyectos.

Aspectos de evaluación son comunes a todos los cursos, y algunos son distintivos a su curso en particular. Las estrategias están diseñadas
Para colocarle demandas similares a las que se reunirán en la graduación y que le ayudarán a desarrollar prácticas de trabajo apropiadas para responder a los problemas establecidos.

Sus marcas de evaluación son moderadas por un equipo interno de asesores y este "examen externo" es una parte importante del proceso de evaluación. Se lleva a cabo a través de cursos y entre módulos. Nuestro proceso está bien desarrollado. Es riguroso y asegura que hay comparabilidad del proceso de evaluación en todos los cursos del departamento. Los estándares de resultados son comparables de curso a curso y evidenciados por la cantidad y calidad del trabajo.

Los examinadores externos para AAS serán los mismos examinadores para los cursos de la escuela de Preston.

Oportunidades profesionales

La maestría ayudará a nuevas oportunidades de carrera dentro de la práctica de diseño comercial, dando reconocimiento a las habilidades prácticas e intelectuales individuales de cada estudiante. Los graduados mejorarán sus posibilidades de

El empleo en la industria de la publicidad con su demostrado mayor especialización y comprensión desarrollado en el curso.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de AAS College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
13 
Tiempo completo
Precio
6,200 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización