Comunicación, Cultura y Tecnología es un programa interdisciplinario de Maestría en Artes enfocado en los desafíos planteados por las nuevas tecnologías en una variedad de campos, que incluyen investigación, gobierno, política, arte, medios, comunicación, negocios, salud y medicina.

Al superar los límites institucionales y disciplinarios, los estudiantes exploran nuevas soluciones a problemas complejos. Los CCT están preparados para llevar ideas innovadoras y múltiples herramientas conceptuales a roles de liderazgo en una sociedad de la información en constante expansión.

En el CCT, los estudiantes atraviesan fronteras institucionales y disciplinarias para explorar cómo usamos los medios y la tecnología para comunicarnos desde las perspectivas sociales, económicas, políticas y culturales. Los profesores y los estudiantes aplican la teoría a la práctica en entornos del mundo real, manteniendo el ritmo de una sociedad de la información en rápido crecimiento y participando en la innovación digital.

Los antecedentes, los conjuntos de habilidades y los enfoques académicos son diversos: los economistas estudian las teorías de la cultura y la comunicación, los artistas construyen robots y los periodistas analizan el futuro de los grandes datos. Los requisitos académicos de CCT están organizados para un aprendizaje expansivo y autodidactado, permitiendo a los estudiantes definir el grado de maestría por sus propias pasiones y propósito intelectual.

En la construcción de su currículo individualizado, los estudiantes eligen entre los cursos de CCT de diferentes "clusters" temáticos, y también pueden considerar cursos ofrecidos fuera de CCT. Echa un vistazo a las muchas opciones CCTers tienen que ganar sus créditos de grado.

Metas de aprendizaje del CCT

El Programa CCT se basa en objetivos de aprendizaje estructurados e innovadores, al mismo tiempo que involucra vastas disciplinas y enfoques.

  • Tecnología
    Los estudiantes de CCT ganan una base en la historia y la mecánica de la tecnología. Ellos ensamblan métodos y teorías heterogéneas para estudiar el desarrollo de las tecnologías y examinar cómo están moldeando nuestro mundo. Los estudiantes adquieren conocimientos prácticos de las tecnologías de la información y la comunicación para que puedan trabajar en campos relacionados con la tecnología.

    Los estudiantes deben tomar CCTP 506: Foundations of Technology. El curso evalúa su comprensión de las tecnologías pasadas, presentes y emergentes, y su éxito en la aplicación de este conocimiento en contextos del mundo real.
  • Interdisciplinario de resolución de problemas
    La tecnología interactúa con la comunicación y la cultura de maneras complejas que van más allá de los límites de las disciplinas individuales. Los estudiantes de CCT aprenden a hacer preguntas ya abordar problemas relacionados con comunicaciones y tecnología que integran tradiciones disciplinarias, marcos teóricos, enfoques metodológicos y estilos de argumento.

    Los estudiantes deben tomar CCTP 505: Introducción a la Comunicación, Cultura y Tecnología. Los estudiantes demuestran crecimiento en la resolución de problemas usando conceptos de múltiples disciplinas en el diseño de proyectos de investigación individuales y de grupo. Hacen presentaciones orales, escritas, multimedia y conferencias. Eligen material apropiado para la exploración interdisciplinaria, comparan y contrastan conceptos, y hacen argumentos que incorporan ideas de diferentes campos.
  • Teoría a la práctica
    Los estudiantes tienen el reto de estudiar marcos teóricos y aplicarlos a rompecabezas en la forma en que las nuevas tecnologías interactúan con la comunicación y la cultura. Se mueven fluidamente entre los modelos teóricos y los resultados del mundo real para usar la teoría y la evidencia en la resolución de problemas.

    Los estudiantes deben demostrar competencia para moverse entre la teoría y la práctica a medida que completan sus proyectos individuales y grupales. Utilizan evidencia para exponer límites y explorar nuevas oportunidades para el desarrollo de teorías. La revista estudiantil gnovis publica regularmente este trabajo.
  • Metodología
    Los estudiantes aprenden a emplear métodos conducentes al estudio de las tecnologías de comunicación establecidas y emergentes. Tienen la oportunidad de aprender una variedad de enfoques cuantitativos y cualitativos que son aplicables a través de disciplinas. Estudios de caso, análisis de discurso, hermenéutica, semiótica, técnicas de sociología de los medios de comunicación, narración de historias digitales, etnografía, diseño experimental , nuevas técnicas de estudios de medios digitales y más. Abrieron nuevos caminos explorando y desarrollando nuevas metodologías para analizar los fenómenos de comunicación que hacen uso de las tecnologías digitales.

    Se requiere que los estudiantes pasen por lo menos un curso de metodología que sea consistente con su plan de estudio. El aprendizaje de los métodos se demuestra por la capacidad de elegir métodos apropiados para un problema de investigación y para realizar investigaciones de acuerdo con las normas y prácticas de la tradición metodológica particular.
  • Focos temáticos
    Los estudiantes desarrollan programas académicos individuales para proporcionar la estructura para su investigación interdisciplinaria de los efectos de la tecnología. Organizan sus estudios en torno a un enfoque temático, o "clúster": tecnología y sociedad; política de tecnología, información e innovación; tecnología, negocios y economía; Estudios culturales; estudios de globalización; medios y política; o arte, medios y representación. Los estudiantes aprenden acerca de las teorías, métodos y sustancias asociadas con áreas particulares de concentración, siempre basándose en múltiples disciplinas.

    Los estudiantes se evalúan en cursos individuales basados ​​en los criterios relevantes para el tema, así como su capacidad para sacar conclusiones interdisciplinarias. Algunos estudiantes escriben una tesis extendida que se concentra en un tema específico; la tesis se evalúa sobre la importancia de su contribución académica, la integridad de la investigación, su perspicacia creativa y su perspectiva interdisciplinaria. Otros estudiantes toman CCTP 850: Presencia Digital y Persuasión Estratégica, donde desarrollan una cartera digital. Ellos organizan lo que han aprendido de sus cursos de CCT, proyectos y pasantías a la luz de metas personales y las necesidades de las industrias que buscan entrar; se evalúan sobre las conexiones que muestran entre objetivos académicos y profesionales específicos.

CCT MA Requisitos

Los estudiantes deben completar 39 créditos con un mínimo GPA de 3.0 para ser elegible para el Master of Arts en Comunicación, Cultura y Tecnología. Al completar 39 créditos, los estudiantes de CCT deben:

  • Completar el curso básico requerido, CCTP-505, en el primer trimestre de otoño.
  • Completar el curso básico requerido, CCTP-506, en el primer trimestre de primavera.
  • Completar al menos un curso obligatorio requerido en métodos de investigación, preferiblemente en el primer año.
  • Complete una de las opciones de dos grados, "tesis" o "cursos". Vea abajo para más detalles.
  • Mantener la inscripción a tiempo completo en 9 créditos mínimos por semestre . Se requiere inscripción a tiempo completo de estudiantes internacionales y se recomienda a todos los estudiantes. Para completar 39 créditos en dos años, los estudiantes pueden optar por tomar 12 créditos en un semestre o 3 créditos en el trimestre de verano. Los estudiantes a tiempo parcial toman 6 créditos por semestre y tienen tres años para completar los 39 créditos.

Opciones de Grado: Tesis o Trabajo de Cursos

Para alcanzar 39 créditos, los estudiantes pueden elegir entre una opción de trabajo de curso completo y una opción de trabajo de curso más tesis.

Los estudiantes que opten por una tesis de maestría deben:

  • Completa 33 créditos de trabajo de curso y 6 créditos de Coloquio de Tesis.
  • Obtener una calificación de A-menos o superior en al menos un curso de métodos de investigación.
  • Recibir la aprobación de la Facultad CCT de la propuesta de tesis de su maestría. Los plazos para presentar propuestas son el 31 de octubre para completar la tesis en el semestre de primavera y el 31 de marzo para completar la tesis en el semestre de otoño.

Ejemplo de opción de tesis

Semestre 1

  • 505 (otoño) o 506 (primavera): 3 créditos
  • Optativa: 3 créditos
  • Optativa: 3 créditos

Semestre 2

  • 505 (otoño) o 506 (primavera): 3 créditos
  • Métodos de investigación: 3 créditos
  • Optativa: 3 créditos
  • Optativa: 3 créditos

Semestre 3

  • Optativa: 3 créditos
  • Optativa: 3 créditos
  • Optativa: 3 créditos

Semestre 4

  • Tesis: 6 créditos
  • Optativa: 3 créditos

Ejemplo de opción de trabajo de curso

Semestre 1

  • 505 (otoño) o 506 (primavera): 3 créditos
  • Optativa: 3 créditos
  • Optativa: 3 créditos

Semestre 2

  • 505 (otoño) o 506 (primavera): 3 créditos
  • Métodos de investigación: 3 créditos
  • Optativa: 3 créditos
  • Optativa: 3 créditos

Semestre 3

  • Optativa: 3 créditos
  • Optativa: 3 créditos
  • Optativa: 3 créditos

Semestre 4

  • Optativa: 3 créditos
  • Optativa: 3 créditos
  • Optativa: 3 créditos

Prácticas y Estudio Independiente

Además de las clases, los estudiantes de CCT pueden explorar maneras adicionales de ganar créditos hacia su grado.

Pasantías

Si la pasantía cumple con los Objetivos de Aprendizaje de CCT, el estudiante puede obtener crédito académico tomando el curso, CCTP-533: Práctica de CCT. Los estudiantes deben consultar con el Director de Programas Académicos.

Estudio Independiente

Los estudiantes pueden considerar hacer un estudio independiente si tienen una necesidad específica de investigación que no se puede cumplir en un curso programado regularmente. Una vez que han encontrado un profesor para supervisar el proyecto, los estudiantes hacen una solicitud formal al Director de Programas Académicos.

Carreras

CCT produce graduados creativos, avanzados y de mentalidad tecnológica que continúan aportando un liderazgo innovador en las profesiones de su elección.

Debido a que cada CCTer construye un plan de estudios individual de una amplia gama de electivas, las carreras que los graduados perseguir varían de acuerdo a las metas de cada persona. Nuestros egresados ​​toman su licenciatura en diversos campos: consultoría, administración sin fines de lucro, administración pública, relaciones con los medios de comunicación, ciencias de la información, diseño de productos, educación, periodismo, entre muchos otros. Algunos graduados continúan en la cima Ph.D. programas y carreras en la academia.

A pesar de sus diferencias, todos los CCT ofrecen estas aptitudes que son calidades de alta demanda en un mundo que cambia rápidamente:

  • aplicar el pensamiento creativo, la empatía crítica y el enfoque analítico para resolver problemas.
  • comunicarse fácilmente con personas que no comparten jerga o suposiciones.
  • proporcionando perspectivas sólidas sobre cómo la tecnología afecta el comportamiento social.

Estas son habilidades que funcionan dondequiera que CCTers elija aplicarlas, dándoles la capacidad de adaptarse y ajustarse a las oportunidades de carrera de manera que les conviene. En lugar de formar a una industria establecida, nuestros estudiantes se están preparando para roles de liderazgo en nuevos campos en expansión.

Carreras Post-CCT

Nuestros alumnos no solo dejan huella en una amplia gama de campos, sino que con las habilidades que desarrollaron en CCT, pueden seguir creciendo y explorando nuevos caminos. Estos son sólo algunos ejemplos de las posiciones de los graduados del CCT:

  • Campo: Tecnología de la Información y Política
    • Google+ en Alphabet, Investigador de la experiencia del usuario
    • Microsoft, Gerente de Proyectos Senior
    • Q-Industries, Tecnólogo de diseño
  • Campo: Arte, Entretenimiento y Diseño
    • Galería Nacional de Arte, Jefe de Web y Nuevos Medios
    • Especialista en NPR, Investigación y Marketing de datos
    • La Institución Smithsoniana, Curador

Campo: Investigación, políticas y educación

  • El Instituto Aspen, Gerente de Proyecto
  • Centro de Investigación Pew, Investigador Senior
  • Departamento de Estado de los Estados Unidos, Asesor Senior de Nuevos Medios

Field: Asuntos Internacionales, ONGs y Desarrollo

  • Banco Interamericano de Desarrollo, Analista Senior
  • El Grupo del Banco Mundial, Oficial de Operaciones Globales
  • Campo: Periodismo y Medios
    • CNN, productor político digital senior
    • NPR, Talk of the Nation, Productor asociado
    • PBS, Director Asociado
    • WashingtonPost.com, diseñador de noticias
  • Campo: Comunicaciones y Consultoría
    • Booz Allen Hamilton, Director de Brand
    • CHIEF agencia de marketing, Estratega Senior
    • Capital One, Asociado Senior de Marca Digital
    • Excella Consulting, Consultora de Tecnología

Cómo aplicar:

  1. Complete una aplicación en línea de Apply Yourself.
    a. Proporcione direcciones de correo electrónico de tres recomendadores.
    segundo. Cargue estos documentos:
    Declaración de propósito
    Currículum vitae
    Muestra de escritura académica
    Formulario suplementario CCT
    do. Pagar la cuota de solicitud.
  2. Hacer arreglos para que estos documentos sean enviados a la Escuela de Graduados de Artes y Ciencias:
    a. Transcripciones universitarias
    segundo. Resultados del examen GRE
    do. Puntaje de los exámenes TOEFL / IELTS
  3. Cree y envíe una declaración de vídeo (opcional) para complementar su aplicación.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 23 otros cursos de Georgetown University - Graduate School of Arts & Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 - 3 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
51,041 USD
Matrícula y cargos obligatorios por 12 créditos
Deadline
Contacto
priority deadline; April 1, 2018 regular deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
priority deadline; April 1, 2018 regular deadline
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
priority deadline; April 1, 2018 regular deadline
Fecha de finalización