Ma en la comunicación profesional
University of San Francisco - College of Arts & Sciences
Información clave
Ubicación del campus
San Francisco, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 24,160 / per year
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
Introducción
La MA en Comunicación Profesional (MAPC) proporciona los conocimientos y la formación de habilidades de comunicación superiores orales, escritos y visuales. El programa del USF está diseñado para personas que buscan las técnicas y conocimientos necesarios para ser especialistas en comunicación en una amplia gama de campos en una siempre cambiante lugar de trabajo del siglo 21.
Situado en el corazón de San Francisco, cerca de Silicon Valley - una de las regiones más dinámicas e innovadoras en el mundo - los estudiantes MAPC tienen acceso a redes de colegiales y profesionales en organizaciones Área de la Bahía y las empresas.
Horario conveniente del programa de cursos nocturnos atrae a estudiantes de postgrado a tiempo completo y permite a los profesionales a trabajar al completar su grado.
El MAPC incluye cursos que satisfagan tanto en el campus y en línea para la flexibilidad y la comodidad, al tiempo que proporciona el compromiso con la tecnología de vanguardia.
En el segundo año, algunos cursos se ofrecen completamente en línea.
Con tres concentraciones entre los que elegir, el programa crea una comunidad de profesionales de la comunicación que han variado intereses profesionales.
El programa combina de forma única seminarios de posgrado residenciales y en línea con la investigación aplicada y el compromiso profesional.
Los graduados del programa trae un conocimiento y habilidad a fondo conjunto de comunicaciones avanzadas a las carreras en una serie de sectores - incluyendo la tecnología, gobierno, finanzas, servicios de salud, académicos y muchos otros sectores donde las habilidades de comunicación son muy valorados.
Detalles del programa
La MA en Comunicación Profesional es un programa de 30 unidades que se puede completar en dos años. Los estudiantes completan cuatro cursos básicos y seis cursos electivos. Todos los cursos son de tres unidades. Estudiantes de tiempo completo se inscriben en los cursos de cada otoño y primavera semestre. Los cursos también están disponibles en el verano. El grado culmina ya sea en un curso de culminación o un estudio dirigido y proyecto final, como una cartera de reflexión, proyecto relacionado pasantía de, documento analítico, o proyecto de investigación académica.
Los estudiantes pueden inscribirse en la pista general en la comunicación profesional, que combina cursos en comunicación estratégica y técnica para una especialidad combinada en la industria y la comunicación organizacional. Este enfoque más amplio ofrece a los estudiantes un conocimiento valioso hacia el lanzamiento o promoción de las carreras de comunicación de éxito en una variedad de campos y organizaciones.
Concentraciones
La comunicación estratégica
Comunicadores estratégicos trabajan como planificadores, diseñadores y líderes para desarrollar y difundir los mensajes, tanto dentro como fuera de las organizaciones. Los estudiantes inscritos en esta concentración analizan cómo las organizaciones interactúan internamente y externamente con el público, la industria y los medios de comunicación. Los estudiantes también adquieren habilidades prácticas de comunicación que les dan una ventaja competitiva en el lugar de trabajo.
COMUNICACION TECNICA
Comunicadores técnicos utilizan habilidades de comunicación para traducir complejo científico, la ingeniería o la información técnica en el contenido que los usuarios puedan entender y utilizar. Los estudiantes inscritos en esta concentración aprenden a comunicarse con el usuario al tiempo que garantiza que el producto o servicio tiene una ventaja competitiva. Mientras que la tecnología crece en una variedad de campos, la demanda de este tipo, los comunicadores técnicos centrados en el usuario y ágiles cualificados nunca ha sido mayor.
Carreras
Somos un nuevo programa, por lo que los solicitantes hoy podría convertirse en nuestros ex alumnos de mañana, ayudando a construir y agregar valor a nuestro grado. Esperamos que los egresados de la Maestría en Comunicación Profesional de USF serán ...
Diseñadores de Comunicación, Capaz de tomar la información especializada y componer y diseñar esta información en múltiples formatos para diversas audiencias utilizando múltiples tecnologías. Facilitan información entre los expertos (diseñadores de software, los políticos, etc.) y la esfera pública, trabajando dentro de la fuerza de trabajo variados, incluidos los de distribución.
Comunicadores técnicos y defensores estratégicos, Trabajando para garantizar la facilidad de uso de los productos y servicios en todas las fases del proceso de diseño. Actúan como la voz de los usuarios, abogando características de diseño para asegurar que las necesidades de los usuarios se cumplen, así como trabajar para asegurarse de que el producto o servicio tiene una ventaja competitiva estratégica en el mercado.
Comunicadores éticos dentro de las organizaciones, Con lo que un conocimiento profundo de las cuestiones éticas en el lugar de trabajo, incluida la comunicación organizacional y la comunicación industrial entre las organizaciones y sus clientes.
Los defensores de la industria dentro de la comunidad, La comunicación con los medios de comunicación y la comunidad, la elaboración estratégica mensajes concisos y argumentos más largos como portavoces y líderes.
Preparado para seguir estudios de postgrado si así lo desean. Teniendo en cuenta la formación teórica del programa y conceptos aplicados, los estudiantes se preparan para el trabajo de doctorado en comunicaciones.
Los graduados de la Maestría en Comunicación Profesional del trabajo USF en muchos campos, incluyendo ...
- Relaciones públicas
- Comunicación y Marketing
- Gestión de Medios de comunicación
- Gestión de Riesgos
- Respuesta a las Crisis
- Operaciones de Negocios
- recursos humanos
- Planificación estratégica
- Tecnología
- Diseño de la Información
- Redacción técnica y Comunicación
- Nuevos Medios y Servicios Creativos
- Edición
- Sin ánimo de lucro
- Desarrollo y Recaudación de Fondos
- Comunicación Cuidado de la Salud
Los costos de matrícula estimados de comunicación profesional son:
- Primer año - $ 20.100
- Segundo año - $ 20,804 mil
Admisiones
Plan de estudios
Reseña del programa
El programa de Maestría en Artes en Comunicación Profesional (MAPC) es un programa de posgrado de 32 unidades que se puede completar en dos años. Los estudiantes completan cuatro cursos básicos y tres de concentración con un curso electivo. Los estudiantes de tiempo completo se inscriben en cursos cada semestre de otoño y primavera. Los cursos también están disponibles en el verano. El título culmina en un estudio final o autodirigido con un proyecto culminante, como un portafolio reflexivo, un documento analítico, un proyecto de investigación académica o un trabajo relevante o un proyecto relacionado con una pasantía.
Concentraciones
Comunicación Estratégica
Los comunicadores estratégicos trabajan como estrategas, planificadores, diseñadores y líderes para desarrollar planes orientados a resultados y mensajes objetivo tanto dentro como fuera de las organizaciones para impactar el comportamiento y la reputación. Los estudiantes inscritos en esta concentración analizan cómo las organizaciones interactúan interna y externamente con sus partes interesadas, la industria y los medios tradicionales o digitales. Los estudiantes también adquieren habilidades prácticas de comunicación que les brindan una ventaja competitiva en un entorno laboral posterior a la pandemia que aún se está redefiniendo.
Comunicacion tecnica
Los comunicadores técnicos traducen información científica, de ingeniería o técnica compleja en contenido que los usuarios pueden entender y utilizar. Los estudiantes matriculados en esta concentración aprenden cómo comunicarse con el usuario mientras se aseguran de que el producto o servicio tenga una ventaja competitiva. A medida que la tecnología avanza y cambia la forma en que varias industrias recopilan, analizan e integran datos, la demanda de comunicadores técnicos tan hábiles, centrados en el usuario y ágiles nunca ha sido mayor.
Comunicación en Salud
Esta concentración equipa a los estudiantes con las herramientas de comunicación teóricas y prácticas necesarias para impactar de manera efectiva y ética en la alfabetización de salud pública y personal a través del desarrollo de campañas de concientización sobre la salud, mejorando las relaciones con los pacientes y explicando la política de atención médica. Los profesionales de la comunicación de la salud son fundamentales para hacer que los problemas complejos de atención de la salud sean comprensibles para que los empleadores, los reguladores, los formuladores de políticas y los consumidores puedan estar informados y tomar las medidas adecuadas para construir comunidades más saludables y vivir vidas más saludables.
Oportunidades para conexiones del mundo real
El programa MAPC apoya a los estudiantes conectando su educación con la industria a través de recursos integrados en el programa y el plan de estudios. Los estudiantes aplicarán sus conocimientos a través de experiencias e interacciones prácticas de primera mano. MAPC brinda oportunidades extraordinarias a los estudiantes que tienen el conocimiento y la experiencia práctica para tener éxito.
Resultado del programa
La Maestría en Artes en Comunicación Profesional (MAPC) proporciona el conocimiento y la capacitación para habilidades superiores de comunicación oral, escrita y visual. Nuestro programa está diseñado para personas que buscan las técnicas y el conocimiento necesarios para ser especialistas en comunicación en una amplia gama de campos en un lugar de trabajo del siglo XXI en constante cambio.
Resultados de aprendizaje del programa
- Conocimiento básico: los estudiantes de posgrado definirán, identificarán y aplicarán las convenciones y estrategias retóricas apropiadas para comunicarse de manera efectiva y ética a audiencias variadas.
- Comunicación académica: los estudiantes de posgrado escribirán y editarán una cantidad sustancial de prosa revisada, cumpliendo con los estándares y aplicando convenciones definidas por el campo de la comunicación.
- Profesionalismo: Los estudiantes graduados producirán comunicación escrita, oral y digital de alta calidad consistente con su concentración y enfoque profesional.
- Investigación: los estudiantes de posgrado realizarán investigaciones éticas y calificadas en el campo de la comunicación y contribuirán con conocimientos originales en la industria y profesión que elijan.
Becas y Financiamiento
Nuestro programa ofrece un número limitado de becas para nuevos estudiantes. Estas becas del programa se basan en el mérito, varían en cantidad y cubren parte de los costos de matrícula. Todos los solicitantes, tanto estudiantes estadounidenses como internacionales, son considerados para estas becas durante el proceso de decisión de admisión; no se requiere una solicitud por separado. Si se otorga una beca, se indicará en la carta de admisión.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.