Ma en liderazgo de diversidad e inclusión
Tufts University - Graduate School of Arts and Sciences
Información clave
Ubicación del campus
Medford, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 54,196
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
En el programa de Liderazgo de Diversidad e Inclusión, aprenderá las teorías académicas y las herramientas prácticas para implementar cambios institucionales que promuevan la diversidad y fomenten la inclusión. Para ser un líder eficaz en diversidad e inclusión, debe comprender los contextos sociales y los procesos psicológicos que resultan en prejuicios implícitos, discriminación y marginación. Ilustración de diversas personas con burbujas de conversación.
Las organizaciones están creando cada vez más roles como jefes ejecutivos de diversidad, gerentes de diversidad, consultores, administradores educativos, recursos humanos y / o profesionales de admisión a la universidad que pueden transformar sus comunidades. En Tufts, se convertirá en el líder fuerte, informado y experto que puede ayudar a crear organizaciones más inclusivas.
Te unirás a estudiantes de diversos orígenes y campos académicos, todos unidos en su deseo de explorar la diversidad en contextos interdisciplinarios. Al completar el programa de maestría de liderazgo de diversidad e inclusión, usted será capaz de:
- Involucrarse en la observación organizacional usando métodos apropiados
- Implementar los cambios necesarios para mejorar la igualdad y prevenir la marginación
- Priorizar estos cambios en función de la cultura y las necesidades de la organización
- Diseñar y evaluar programas para implementar estos cambios
- Organizaciones líderes a través de la transformación sostenible
Nuestro acercamiento
Dado que este programa es verdaderamente interdisciplinario por naturaleza, puede elegir entre una serie de cursos diseñados e inspirados en parte por los objetivos de capacitación sugeridos por la Asociación Nacional de Funcionarios de Diversidad en la Educación Superior (NADOHE).
Los estudiantes pueden completar el programa en uno o dos años, dependiendo de la carga académica y del curso de verano.
Plan de dos años : las personas en el programa estándar del programa toman dos cursos por semestre y tienen la oportunidad de escribir una tesis en el segundo año de esta asignatura.
Plan de un año : las personas en esta pista deben tener varios años de experiencia laboral antes de intentar el programa. Los estudiantes necesitarán tomar un promedio de tres cursos por semestre (incluido el verano) y tomar una pasantía, práctica o proyecto de participación cívica durante el verano.
Resultado del programa
Para ser un líder eficaz en los esfuerzos antirracistas y antisesgos, hay que entender los complejos contextos sociológicos, económicos e históricos que han llevado al sesgo, la discriminación y la marginación. El programa de maestría de Tufts Diversity, Equity, Inclusion y Justice Leadership está diseñado para proporcionar la base y las herramientas para este trabajo.
Como egresado del programa de maestría Diversidad, Equidad, Inclusión y Liderazgo en Justicia, estarás preparado para implementar cambios para mejorar la diversidad, la inclusión y la equidad; diseñar y evaluar programas para promulgar el cambio; y liderar organizaciones a través de la transformación sustentable. Desarrollará una comprensión profunda de las teorías fundamentales y académicas (por ejemplo, la teoría crítica de la raza), mientras adquiere las herramientas prácticas (por ejemplo, evaluación de programas) para implementar cambios institucionales.
Te unirás a estudiantes de una variedad de orígenes y campos académicos, todos unidos en su deseo de explorar la diversidad en contextos interdisciplinarios. Al finalizar el programa de maestría Diversidad, Equidad, Inclusión y Liderazgo en Justicia, usted será capaz de:
- Involucrar en la observación organizacional utilizando métodos apropiados
- Implementar los cambios necesarios para mejorar la igualdad y prevenir la marginación
- Priorizar estos cambios con base en la cultura y las necesidades de la organización
- Diseñar y evaluar programas para promulgar estos cambios
- Liderar organizaciones a través de la transformación sustentable
Este programa es verdaderamente interdisciplinario, los cursos son impartidos por profesores en los departamentos de Educación, Psicología, Política y Planeación Urbana y Ambiental, y Estudio Infantil y Desarrollo Humano.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Pistas de programa
Los estudiantes seleccionarán una tesis o un proyecto final como parte de sus requisitos de graduación. Ambas pistas están disponibles para estudiantes de tiempo completo y de medio tiempo y se seleccionarán con la ayuda de los asesores de la facultad.
- Pista de tesis: La tesis es un proyecto académico de dos semestres que consiste en una investigación original en el área de enfoque del estudiante.
- Pista de proyecto final: El proyecto final es una pasantía, práctica, actividad de participación cívica o proyecto equivalente que incorpora y demuestra la aplicación reflexiva de teorías en un área de práctica elegida.
Vía de programa de grado a tiempo parcial para profesionales que trabajan
Diseñados para adaptarse a su horario, los programas de maestría profesional a tiempo parcial de Tufts lo ayudarán a avanzar en su carrera. Los requisitos son los mismos que para estudiar a tiempo completo.
- Permite a los profesionales que trabajan trabajar a tiempo completo mientras asisten a cursos durante la noche y/o en línea
- Cursos disponibles en otoño, primavera y verano
- Los estudiantes son elegibles para becas de matrícula.
- Convenientemente ubicado a solo unas pocas millas del centro de Boston, nuestro campus de Medford/Somerville es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con un amplio estacionamiento.
Requisitos y plazos de los programas
- El programa de maestría consta de 11 cursos y una culminación experiencial en tres áreas centrales.
- Los estudiantes de tiempo completo generalmente completan el programa en 12 a 24 meses, según los cursos académicos y de verano.
- Los estudiantes a tiempo parcial generalmente toman uno o dos cursos por semestre por la noche, los fines de semana o en línea, y pueden completar el programa en tan solo 24 meses.
Requisitos del curso
El plan de estudios del máster se basa en cuatro áreas de enfoque esenciales. Cada uno explora ideas teóricas centrales en combinación con liderazgo organizacional y herramientas de medición y tiene una variedad de cursos y asignaturas optativas que los estudiantes pueden utilizar para completar los requisitos de las áreas.
Además de la tesis o el proyecto final, los estudiantes trabajarán con un asesor de la facultad para hacer selecciones finales de cursos en cada una de las áreas curriculares básicas que se describen a continuación. Los cursos representan una variedad de materias optativas que los estudiantes pueden tomar mientras están en el programa, aunque no es una lista exhaustiva. Los estudiantes pueden solicitar al programa que incluya otras asignaturas optativas significativas para su área de interés.
El plan de estudios cubre las siguientes competencias de conocimiento:
- Individuos, grupos y sociedad : los estudiantes explorarán los contextos sociales e históricos de DEI y considerarán la sensibilidad cultural y la capacidad de respuesta en el liderazgo.
- Seminario básico introductorio impartido en equipo requerido
- Contexto social e histórico
- Sensibilidad cultural y capacidad de respuesta
- Liderazgo organizacional e interpersonal : los estudiantes se involucrarán con material relacionado con el comportamiento/cambio organizacional y las relaciones interpersonales/resolución de conflictos.
- Cambio y Comportamiento Organizacional
- Relaciones Interpersonales/Resolución de Conflictos
- Diseño de investigación, medición y análisis : este dominio de práctica se refiere a las habilidades relacionadas con la evaluación, la evaluación, la política y el análisis de datos.
- Valoración, evaluación y política
- Análisis de datos
- Experiencia Capstone integradora
- Se requiere una propuesta para ambas opciones. Los estudiantes deben discutir sus objetivos con sus asesores al final de su segundo semestre.
- Proyecto de pasantía o compromiso cívico
- Tesis
*Si cree que otro curso de posgrado ofrecido por Tufts mejoraría sus estudios y comprendería la diversidad, la inclusión y la equidad, puede solicitar al programa que acepte este curso como optativo aceptable.
Requisitos de lengua inglesa
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