Ma escritura crítica en arte y diseño

General

Descripción del programa

Acerca del programa

La Escritura Crítica en Arte y Diseño en la Escuela de Humanidades ofrece oportunidades únicas para los estudiantes de posgrado para desarrollar habilidades de escritura, investigación y análisis de alto nivel en el establecimiento de una de las escuelas de arte más dinámicas del mundo. Combinando modelos de talleres de enseñanza y aprendizaje, y proyectos 'vivos' con organizaciones líderes en artes, el MA provee las habilidades necesarias para una exitosa carrera en las artes o un título de investigación. Para 2017/8, estamos introduciendo algunas nuevas áreas de especialización dentro del programa.

El programa está comprometido con la idea de que la escritura - de todo tipo - es una práctica creativa que requiere imaginación, así como buenas habilidades literarias y conocimientos expertos. Los estudiantes en el MA se presentan con muchas oportunidades para desarrollar y aplicar las habilidades requeridas por diversos formatos de escritura de la revisión y ensayo de catálogo, a la ficción y otras formas de especulación. La estructura única del programa permite la especialización y la libertad para explorar nuevos enfoques de la escritura.

El programa de Escritura Crítica en Arte y Diseño combina conferencias, talleres de escritura especializados y 'crits', así como proyectos en vivo con socios externos. Los socios anteriores han incluido la Royal Opera House, Kettle's Yard en Cambridge y Turner Contemporary en Margate. Reconociendo que los medios están experimentando cambios considerables, el MA también ofrece oportunidades para trabajar con profesionales que trabajan en publicaciones impresas y en línea, difusión y podcasting. Los estudiantes del programa disfrutan de oportunidades para compartir clases y trabajar en proyectos compartidos con otros estudiantes a través de RCA, incluyendo nuestro programa hermano, la ruta de la práctica crítica en el programa de Práctica de Arte Contemporáneo en la Escuela de Bellas Artes.

Fundada en 2010, el programa de Escritura Crítica en Arte y Diseño lanzará un conjunto de nuevas especialidades en el otoño de 2017: Edición y Nuevos Medios; Escritura creativa; y teoría del arte. Los estudiantes siguen un programa básico compartido, así como su especialidad elegida. Esto permitirá a los estudiantes desarrollar habilidades focalizadas y expertas dentro del nuevo marco de MA de 15 meses de la RCA. Las especialidades permiten un enfoque cercano a las necesidades particulares de los estudiantes individuales, impartidas a través de la enseñanza de seminarios en grupos pequeños y de tutorías individuales.

Los graduados del programa Critical Writing in Art & Design han publicado su trabajo de MA como libros para editores de todo el mundo, incluyendo MIT Press, China Machine Press y Zero Books. Otros escriben regularmente para la prensa artística (incluyendo títulos como Art Monthly, Frieze y Eye Magazine). Algunos graduados del programa han pasado a un doctorado en la Universidad de Oxford, la Universidad de Manchester y Goldsmiths. Otros trabajan en puestos editoriales en revistas de arte y diseño, o como curadores y programadores en galerías y museos y otras organizaciones de arte en Europa, China y América del Norte.

Escritura crítica en los estudiantes de Arte y Diseño tienen un fuerte historial de producción de publicaciones 'en vivo' con el apoyo del programa. Estos incluyen el Albertopolis Companion producido por la clase graduada de 2015 o ARK: Words and Images de la Royal College of Art Magazine 1950-1978, una antología de 2014. Otros proyectos en vivo incluyen Of and For Turner Contemporary, una serie de textos que exploran un edificio notable en la costa de Kent. A los estudiantes del programa se les anima a publicar sus escritos en un sitio dedicado a la Redacción Crítica en Arte y Diseño durante sus estudios.

A partir de 2017, el programa se encuentra principalmente en las instalaciones más recientes de RCA en White City.

Requisitos de entrada de MA

Los candidatos a los cursos de Maestría se evalúan en base a sus habilidades e intereses existentes, como se demuestra a través de la experiencia académica y profesional previa y en su entrevista, así como en su potencial para beneficiarse del programa y alcanzar los estándares MA en general. La evaluación tendrá en cuenta: la creatividad, la imaginación y la innovación; capacidad de articular; compromiso intelectual en las áreas relevantes; habilidades técnicas apropiadas; rendimiento general de la entrevista, incluido el uso oral del inglés.

Se anima a las aplicaciones de cualquier persona con una buena licenciatura en una asignatura de humanidades / artes (incluyendo cursos de estudio en arte y diseño). Hemos aceptado estudiantes con antecedentes en otros campos académicos en el pasado. Póngase en contacto con el jefe del programa si desea hablar sobre su idoneidad. Todos los solicitantes deben demostrar un compromiso con la escritura y un fuerte interés en el arte contemporáneo y la práctica del diseño.

Los solicitantes se les anima a presentar una muestra de la escritura (publicado o no publicado) al solicitar. Antes de la entrevista, los solicitantes se les pedirá que escriban una revisión de una exposición actual o publicación.

Última actualización Sep 2017

Acerca de la escuela

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos