Estudiar Estudios de Postgrado in Macau

Másters in Macau 2019

Acerca de Macau

Exploración de oportunidades educativas internacionales puede ser un momento emocionante en la vida adulta joven 's. Sin embargo, para algunos estudiantes, ir a otros países occidentales no es suficiente. Para el estudiante que está en busca de grandes oportunidades para impresionar a la cultura y estilo de vida en su vida, viajar a Macau podría ser la opción ideal. Es posible que los estudiantes que han obtenido una educación adecuada a nivel universitario o completado las pruebas de lo contrario para inscribirse en las escuelas aquí. Sea o no desea hacerlo, sin embargo, depende de lo que usted está buscando en esta experiencia.

Macau se encuentra en Asia y es una de las dos regiones administrativas especiales de China. El otro lugar es Hong Kong. Justo al otro lado de Hong Kong, Macau se encuentra en el delta del río Perla. Los visitantes de la zona son abundantes y, en muchos sentidos, esto es muy importante porque la economía de la zona depende del turismo. El país fue una colonia portuguesa.De hecho, fue una de las últimas colonias europeas que quedan en la región, después de haber ganado su libertad en 1999. Este es un país pequeño, sin embargo, con sólo unos 11 kilómetros cuadrados para llamar a su propia. Además, sólo 568.000 personas llaman hogar.

 

Clima

El clima del país 's subtropical está muy presente a cualquier persona que llegue aquí. La humedad tiende a oscilar, en promedio, entre 75 y 90 por ciento sobre una base regular. Los monzones son un componente clave de verano e invierno, también. El mes más frío es enero aquí. Las temperaturas medias en torno a continuación 58 grados F. Durante el mes más cálido, que es julio, las temperaturas alcanzan unos 85 grados F en promedio.

 

Sociedad

Los turistas que visitan esta zona encontramos que es un lugar muy acogedor. Las calles limpias y de bajo costo de vida, y una hermosa arquitectura general lo convierten en un lugar muy atractivo para vivir, no sólo para estudiar o visitar.Hay varios patrimonios culturales presentes en la zona, y numerosos lugares de importancia histórica para visitar. El centro de la ciudad es una de las zonas más concurridas de la ciudad, ya que es donde se encuentran todos los comercios, bancos y farmacias. El área también tiene una fuerte presencia de la moda y el lujo. La zona es conocida por sus estilos de vida pacíficos, también.

Una de las características del país que se ha convertido en un destino turístico popular recientemente es la presencia de la industria del juego. De hecho, esto se ha convertido en un componente muy fuerte de la cultura del país 's. Sin embargo, esto no es un sucio, desgastado juegos de azar ubicación. Más bien, la gente aquí son conocidos por sus buenos modales y su actitud general feliz.

En general, el estudio en Macao puede ser una excelente oportunidad para explorar una cultura muy singular. También puede ser una experiencia gratificante para los estudiantes con la esperanza de encontrar una nueva forma de vida en la cultura asiática.

Información sobre Macau
Encuentra tu programa de estudio en Macau