Maestría en artes (educación de humanidades)

General

Descripción del programa

Detalles del programa

El Master Of Arts es un programa que puede apoyar a los profesores que puedan necesitar responder con perspectivas interdisciplinarias en las disciplinas de historia, geografía y estudios sociales. El objetivo es ayudar a los participantes en el programa a desarrollar una comprensión crítica de los estudios sociales, la historia y la geografía con una base sólida en las filosofías que han guiado tanto la erudición y el desarrollo de cada una de las disciplinas pertinentes y cómo se pueden aplicar a los estudios de la Sociales de nuestro tiempo.

Si bien el programa está diseñado para aquellos que tienen conocimientos básicos relevantes en una o más de las siguientes disciplinas y cursos escolares, tales como geografía, historia y estudios sociales, se adapta a los candidatos que deseen ampliar sus perspectivas multidisciplinarias sobre el desarrollo de nuestro Sociedades en el espacio y el tiempo.


Requisitos de ingreso

  • Bachelor of Arts (Honours), o equivalente, en una disciplina pertinente, o
  • Licenciatura en Artes, o equivalente, en una disciplina relevante, y por lo menos dos años de experiencia profesional

Estructura

Hay dos opciones dentro de este programa. Usted está obligado a:

  • Completar 3 cursos básicos, 5 cursos electivos y una disertación
  • Completar 3 cursos básicos y 7 cursos electivos


No tiene que tomar la decisión al aplicar. La decisión sobre qué opción seleccionar se hace generalmente después de completar seis cursos.

Candidatura

El grado de Maestría en Artes (Estudios Sociales) se ofrece sólo a tiempo parcial

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

ElInstituto Nacional de Educación (NIE) es el único instituto de formación docente en Singapur y orgullosos de ser parte integrante del servicio educativo.&nbsp El sistema educativo de Singapur se ... Más información

ElInstituto Nacional de Educación (NIE) es el único instituto de formación docente en Singapur y orgullosos de ser parte integrante del servicio educativo.&nbsp El sistema educativo de Singapur se ha mencionado como uno de los sistemas educativos más exitosos en el mundo. Esto es, en parte, debido a las sólidas políticas educativas y de investigación en la elaboración de planes de estudios y prácticas de gestión para las escuelas.&nbsp Más importante aún, es debido a la pasión y la perseverancia de unos 28.000 maestros comprometidos y dedicados en Singapur.&nbsp Estamos orgullosos de poder llamar a esta comunidad, nuestros colegas y para trabajar con ellos para mejorar la calidad de nuestro sistema educativo para el futuro.&nbsp Así, NIE está dedicada a nuestra visión de ser un instituto de distinción y de nuestra misión de crear el Instituto de clase mundial, reconocida por su excelencia en la formación docente y de investigación educativa. Leer menos