Maestría en ciencias de la computación

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

dos añosIcono


Este programa se enseña en INGLÉS. El Programa de Maestría en Ciencias de la Computación está diseñado para aquellos que desean profundizar su comprensión de todos los aspectos de las ciencias de la computación. Los solicitantes pueden ser graduados de otras titulaciones con un núcleo matemático fuerte, o los que continúan su búsqueda académica después de lograr una Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Año 1

Los estudiantes que comienzan la Maestría en Ciencias de la Computación ya tienen una buena base en programación y matemáticas, que incluyen estructuras de datos y algoritmos, estadísticas y aprendizaje automático. Durante el primer año, sus conocimientos de matemáticas, programación y análisis de datos se ampliarán significativamente. El programa también ofrece la oportunidad de aprender las habilidades blandas clave para el mundo profesional, incluida la gestión de proyectos técnicos, redacción y presentación. Se espera que los estudiantes de primer año asistan a muchas de las charlas y talleres ofrecidos por la universidad y trabajen en el proyecto final. .

Módulos

Combinatoria y Gráficos R
Programación orientada a objetos (C ++) Robótica
Estructuras de Datos y Algoritmos Liderazgo y Dinámica de Grupos
Programación Funcional Redacción técnica y presentación
Teoría de la Probabilidad y Estadística Сomplexity Teoría
Unix Práctica Gestión de Proyectos Técnicos
Introducción al Diseño de Interacción bioinformática
Bases de datos avanzadas Análisis de datos estadísticos
redes Programación Java
Máquina de aprendizaje del Maestro Capstone Project-1
Pitón Seminarios y talleres-1

2 años

Durante el segundo año del programa, los estudiantes se enfocarán principalmente en el aprendizaje de aplicaciones clave de la ciencia de la computación, así como en métodos avanzados de programación. Una parte importante del año se destinará a la realización del proyecto final

Módulos

Computación Paralela y Distribuida Informática Gráfica
Teoría de Autómatas, Lenguajes y Computación Gestión de Tecnología de la Información
Diseño de software Big Data Analysis
Fundamentos de Criptografía Teoría de la Información
Visión por Computador Desarrollo de aplicaciones móviles
Geometría Computacional Gestión de Proyectos Técnicos
Los compiladores Pruebas de software, Verificación y Validación
Ingeniería de software Visualización de Datos
Redes neuronales y el aprendizaje profundo Algoritmos en Bioinformática
Optimización Discreta Espectral gráfico Análisis y Datos Science Applications
Virtualización y Java VM Seminarios y talleres-2
Optimización No Lineal Capstone Project-2



MATEMÁTICAS COMO SEGUNDO IDIOMA (MSL)

Un importante requisito Harbour.Space para todos los estudiantes de tecnología es un muy buen nivel de matemáticas. Cualquier persona que carezca de la sólida base matemática que necesita para una carrera en tecnología, pero está ansiosa por aprender, tiene un hogar en nuestro curso básico ( enlace ). Los estudiantes adquieren todas las herramientas básicas que necesitan para continuar sus estudios en Ciencias de la Computación, Ciencias de datos o la Seguridad Cibernética. Graduarse de MSL significa abrir las puertas para solicitar un lugar en Harbour.Space University y cualquier otra universidad de tecnología de alto nivel en el mundo.

PROGRAMA DE LIDERAZGO

Konstantin MertsalovKonstantin Mertsalov
Ph.D., Director de Desarrollo de Software Europa, Retención Racional

Konstantin Mertsalov es Director Europeo de Desarrollo en Rational Enterprise, una empresa de desarrollo de software líder a nivel mundial especializada en gestión de información empresarial.

Originario de Rusia, se mudó a Nueva York en 1998 para estudiar Informática y Matemática Aplicada y continuó su carrera académica con un Instituto Politécnico Rensselaer Ph.D. en grandes redes sociales dinámicas. Es un experto en aprendizaje automático, difusión de información en una red social, búsqueda web semántica, datos no estructurados, big data y análisis de datos en general. Desarrolló U Rank, un motor de búsqueda que permite a las personas organizar, editar y anotar resultados de búsqueda, así como compartir información. Konstantin tiene como objetivo dirigir el programa Harbour.Space Data Science con entusiasmo desenfrenado sobre el campo relativamente nuevo, y está decidido a utilizar su conocimiento de la industria para compartir, enseñar y crear para el futuro con sus alumnos.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Harbour.Space is an innovative private university that combines technology and design, taught by industry leaders from around the world. The university is located in Barcelona, Spain and Bangkok, Thai ... Más información

Harbour.Space is an innovative private university that combines technology and design, taught by industry leaders from around the world. The university is located in Barcelona, Spain and Bangkok, Thailand. Leer menos